Un server perfecto seria uno en el cual no se tenga que jugar por plata sino por diversion... eso es un juego, lo que te mantiene en tus ratos de ocio. modificar el cliente para llegar a fines lucrativos no es diversion... en mi caso un server perfecto seria uno en el que este todo disponible en el juego y que no haya que pagar nada.. que se suba bien y se gane buen yang sin pagar nada. no me refiero a los servers como metin2dream ni el guabina (que no me gustan mucho) ya que hay que pagar y mirar lo que pagamos como donaciones... Si, claro donaciones. El mejor server que jugue fue el fylongju... si, hace bastante tiempo pero que bien la pasé. Saludos
Nyko (@Nyko)
Information about Nyko
Mejores publicaciones hechas por Nyko
Latest posts made by Nyko
-
-
**Hola gente vengo a pedir ayuda aver si alguien me puede ayudar si tengo un cliente cualquiera en español y quiero jugar un longju que esta en otro idioma como tengo que hacer? o sea yo me acuerdo en los viejos tiempos con el metin2mod que podia jugar al fylongju y todo eso en español... ahora si tengo un cliente cualquiera en español como tengo que hacer para utilizarlo y jugar un longju por ejemplo polaco o chino? Ya que me quede varias noches trasnochando buscando una solucion y no la encontre... Por favor ayuda que me interesa el tema... Saludos y gracias por la atencion **
-
Cuando abro el cliente del juego me dice "Failed to get/patchlist.txt" y cuando se abre sale el channel con los "..." y error al conectar al server
-
[alinear-centro]NexusMT2[/alinear-centro]
Servidor Privado PolacoLinks de interes del server: http://www.nexusmt2.net
Registro: http://www.nexusmt2.net/register.php
Descarga: http://www.nexusmt2.net/download.phpRates del Servidor: Exp:500% Yang 999% Drop: 300%
Galeria de fotos del juego: http://188.165.231.133/Forum/index.php/gallery
Ahora la IP del server... Acá esta el problema... me quede toda la madrugada despierto hasta las 7 de la mañana tratando de modificar y analizar el serverinfo.py del metin2mod que traia la ip de este server pero esta en polaco el mt2mod y lo confortable seria jugarlo en español. Bueno llendo al "grano" me baje el cliente polaco de la web oficial de NexusMt2 y busque el serverinfo.py encontre un numero de IP y lo busque en el block de notas del serverinfo.py del metin2mod y la Ip que salio equivalente es la siguiente: 94.23.62.224 AHORA: si alguien me ayuda a jugarlo en español se lo voy a agradecer ya que modifique el serverinfo.py y el archivo ip.txt de otros clientes poniendo esa ip y no hace contacto con el server.
-
[alinear-centro]**Muy bueno... recomiendo descomprimir el mod como hize yo en el cliente del metin2 Beta que usaron recientemente para probar lo de devils catacomb ya que lo probe en el cliente mexicano y es lo mismo . el mod al parecer no esta en español ya que toda la interfaz del mismo la veo en polaco cuando abro desde el conect helper. Si alguien me dice como jugar en español se lo agradezco. **[/alinear-centro]
-
**Hola, busco un servidor privado que este bueno estilo FyLongju (jajaja ya se es de hace mucho) y si esta en otro idioma si me pueden ayudar a decime de adonde me bajo un cliente en español cualquiera para poder jugar el cliente que me recomiendan con el idioma del cliente español cualquiera. Si no me entendieron que es muy probable me refiero a un server como el fy longju con mucho yang... osea:
- Rates: 500% o mas
- Yang: 500% o mas (que se consiga el yang facil)
-Drop: que los items para subir cosas los vendan en tienda en lo posible - ¿Quieres que se pueda conseguir todo en el juego?: Si, Sin itemshop
- Hamachi, sin hamachi o 24h On(dedicado)? : Sin Hamachi ( Puede Ser Dedicado o Sin Dedicado)
-Lvl Máximo: Cualquier LVL MAX - Otras características (npc's, Gm's...): Npc Multiusos si es posible (si no ahi no importa)
-¿Has leído los hilos de los servidores de este foro? : Si
-Idioma: Español en lo posible o que me ayuden o digan donde bajar un cliente desactualizado en español o algo asi para ponerle la ip del server que me recomiendan si es de otro pais y poder jugarlo en español.
Saludos y muchas gracias
**
-
emm no funka.. jeje sale un cuadrito que dice Erfolg, nun annehmen drÜcken no se que significa
-
buen post salva ^^
Pero emm q funcion cumple en realidad el codec?..
a proposito lo q me da bronca del camstasia es q tiene la marca d agua ese con su logo en la esquina inferior molesta mucho u.u algien sabe si se puede sacar?
Y sobre el fraps.. mm yo lo uso i si pesa mucho jaja i los videos no me salen de tan buena calidad... como algunos otros que lo usan :S
bueno respondan mis dudas U.u xD
Salu2 -
buen programa :icon_cool:
mm pero funcionara para el .es de verdad?
probe los otros y estan muy buenos.. voy a probar este
salutteee