¿Buscas un servidor? ¡Pincha aquí!

Topic created · 377 Mensajes · 54425 Visitas
  • @TheFire1996 said:

    • Rates: 500%/1000%
    • Yang: 500%/1000% (que se consiga el yang facil)
      -Drop: 500%/1000% (Que sea facil levear que en 1 o 2 hrs sea 80)
    • ¿Quieres que se pueda conseguir todo en el juego?: Si, que aya itemshop pero que tambien se consiga en el juego
    • Hamachi, sin hamachi o 24h On(dedicado)? : Sin Hamachi ( Puede Ser Dedicado o Sin Dedicado)
      -Lvl Máximo: Cualquier LVL MAX
    • Otras características (npc's, Gm's...): Npc Multiusos si es posible (si no ahi no importa)
      -¿Has leído los hilos de los servidores de este foro? : Si
      -Idioma: Español

    Gracias Men si no puedes conseguir de 1000% pero q sea facil levear

    Los milagros a lourdes un server con esos rates sin hamachy y español es imposible lo siento

  • Te recomiendo este

    [http://www.inforge.net/community/metin2-lista-server-privati/212086-blackpowerlongju-style.html][0]">[http://www.inforge.net/community/metin2][1] ... style.html

    Los rates son 300 pero me han dicho que la exp es como si estuviera a 500

    Gracias amigo pero me gustaria que me dieras mas informacion del servidor, hasta que nivel llega, me gustaria descubrirlo por mi pero mi computador no es muy rapido en descargas y donde no me paresca muy bueno estaria perdiendo mi tiempo, igualmente se lo agradesco, gracias por la colaboracion saludos...

    [0]: <a href=
    [1]: http://www.inforge.net/community/metin2

  • el nivel maximo es 250 tienen las nuevas armas, los bonus son muy buenos, no se que mas contarte a mi me gusto

  • **Hola, busco un servidor privado que este bueno estilo FyLongju (jajaja ya se es de hace mucho) y si esta en otro idioma si me pueden ayudar a decime de adonde me bajo un cliente en español cualquiera para poder jugar el cliente que me recomiendan con el idioma del cliente español cualquiera. Si no me entendieron que es muy probable me refiero a un server como el fy longju con mucho yang... osea:

    • Rates: 500% o mas
    • Yang: 500% o mas (que se consiga el yang facil)
      -Drop: que los items para subir cosas los vendan en tienda en lo posible
    • ¿Quieres que se pueda conseguir todo en el juego?: Si, Sin itemshop
    • Hamachi, sin hamachi o 24h On(dedicado)? : Sin Hamachi ( Puede Ser Dedicado o Sin Dedicado)
      -Lvl Máximo: Cualquier LVL MAX
    • Otras características (npc's, Gm's...): Npc Multiusos si es posible (si no ahi no importa)
      -¿Has leído los hilos de los servidores de este foro? : Si
      -Idioma: Español en lo posible o que me ayuden o digan donde bajar un cliente desactualizado en español o algo asi para ponerle la ip del server que me recomiendan si es de otro pais y poder jugarlo en español.

    Saludos y muchas gracias

    **

  • @Nyko said:

    **Hola, busco un servidor privado que este bueno estilo FyLongju (jajaja ya se es de hace mucho) y si esta en otro idioma si me pueden ayudar a decime de adonde me bajo un cliente en español cualquiera para poder jugar el cliente que me recomiendan con el idioma del cliente español cualquiera. Si no me entendieron que es muy probable me refiero a un server como el fy longju con mucho yang... osea:

    • Rates: 500% o mas
    • Yang: 500% o mas (que se consiga el yang facil)
      -Drop: que los items para subir cosas los vendan en tienda en lo posible
    • ¿Quieres que se pueda conseguir todo en el juego?: Si, Sin itemshop
    • Hamachi, sin hamachi o 24h On(dedicado)? : Sin Hamachi ( Puede Ser Dedicado o Sin Dedicado)
      -Lvl Máximo: Cualquier LVL MAX
    • Otras características (npc's, Gm's...): Npc Multiusos si es posible (si no ahi no importa)
      -¿Has leído los hilos de los servidores de este foro? : Si
      -Idioma: Español en lo posible o que me ayuden o digan donde bajar un cliente desactualizado en español o algo asi para ponerle la ip del server que me recomiendan si es de otro pais y poder jugarlo en español.

    Saludos y muchas gracias

    **

    Lo siento pero para poder jugar a los servidores normalmente necesitas el cliente ya que no dan la ip, ahora mismo te busco alguno con tus preferencias

  • Rates:1000 todo o de 700 para arriba

    ¿Quieres que se pueda conseguir todo en el juego?:me da igual
    Hamachi, sin hamachi o 24h On(dedicado)? :24 hs on ,con hamachi o sin hamachi me da igual
    Lvl Máximo:me da igual
    Otras características (npc's, Gm's...):me da igual
    ¿Has leído los hilos de los servidores de este foro?: si
    Idioma:ingles o español , si no hay de esos mandalo igual xD

  • @Ranfali said:

    Rates:1000 todo o de 700 para arriba

    ¿Quieres que se pueda conseguir todo en el juego?:me da igual
    Hamachi, sin hamachi o 24h On(dedicado)? :24 hs on ,con hamachi o sin hamachi me da igual
    Lvl Máximo:me da igual
    Otras características (npc's, Gm's...):me da igual
    ¿Has leído los hilos de los servidores de este foro?: si
    Idioma:ingles o español , si no hay de esos mandalo igual xD

    Bueno, empieza mi turno semanal xDD. Anda Art, descansa xDDD (y gracias).

    Aver, a mí personalmente, te recomendaría uno dedicado, por que te digo enserio, y por experiencia propia, que si quieres uno sin dedicado, ya sea sin hamachi o con, mejor elige un pvp. Con esas opciones te diría que actualmente no existe ninguno en español, es más, he probado muchos del foro y dicen lo que NO es, es decir, algunos miente en los post's :|||: .

    Te recomendaría el ValMondial, personalmente me parece uno de los mejores servidores que existe, subes fácil, hay de todo en el server, y es más, nuevas armaduras (en diferentes texturas) en las tiendas. Puede que te resulte muy caras, pero te dan 5kk al entrar, y además creo que los rates están a 1k. Y entras con lvl18, militar, y te dan una especie de caja que si lo abres te dan cosas muy extrañas para lvl's altos (a mí me tocó una campana del lvl105 xDD). Pero el caso es que es la puta caña. Si entras me avisas y leveamos juntos y eso xD

    Saludos.

  • Ola uj, saludos, soi nuevo en el foro, bueno yo queria pedirles un servidor con algunas de las siguientes caracteristicas:
    Rates:500% o 1000% (Donde subas muy rapido)
    Yang:300% o 500%
    Drop:500%
    ¿Quieres que se pueda conseguir todo en el juego?:si, pero que tambien aya item_shop, que lo que vendan en item_shop, se pueda conseguir tambien en el juego.
    Hamachi, sin hamachi o 24h On(dedicado)? :dedicado.
    Lvl Máximo:250
    Otras características (npc's, Gm's...):Npc que de militar y habilidades P.
    ¿Has leído los hilos de los servidores de este foro?:si
    Idioma:español, o alguno que se entienda.
    P.D. Se que no abra ninguno que cumpla con todas las caracteristicas, pero si ahi alguno bueno, donde se levee rapido y se sake buen yang, estaria encantado.
    P.D.2.Tambien si se puede, que tenga implementadas las armas y armaduras nuevas y todo eso.
    Bueno me despido, y espero me ayuden. un abrazo.

  • @jonere2 said:

    Ola uj, saludos, soi nuevo en el foro, bueno yo queria pedirles un servidor con algunas de las siguientes caracteristicas:
    Rates:500% o 1000% (Donde subas muy rapido)
    Yang:300% o 500%
    Drop:500%
    ¿Quieres que se pueda conseguir todo en el juego?:si, pero que tambien aya item_shop, que lo que vendan en item_shop, se pueda conseguir tambien en el juego.
    Hamachi, sin hamachi o 24h On(dedicado)? :dedicado.
    Lvl Máximo:250
    Otras características (npc's, Gm's...):Npc que de militar y habilidades P.
    ¿Has leído los hilos de los servidores de este foro?:si
    Idioma:español, o alguno que se entienda.
    P.D. Se que no abra ninguno que cumpla con todas las caracteristicas, pero si ahi alguno bueno, donde se levee rapido y se sake buen yang, estaria encantado.
    P.D.2.Tambien si se puede, que tenga implementadas las armas y armaduras nuevas y todo eso.
    Bueno me despido, y espero me ayuden. un abrazo.

    Aver, pues con esas caracterísiticas... te diría el metin2 Trueno. Pero claro, no tiene tanto rate... pero es con lvl max 250. Luego, te dan P al lvl5, y te dan militar. ¿Lo malo? los bonus 6 y 7 están en el item_shop.

    Esa es una opción, o bien, juega a uno francés... recomendado anteriormente... VALMONDIAL (MIRA EN MI ANTERIOR COMENTARIO :icon_arrowu: )
    Esque si te digo la verdad... muy pocos cumple con esas opciones. O bien, juega al pegaso, pero creo que no dan P. Si no te ayudado, dimelo y te busco más que no salga en el foro. Ahora mismo estoy ocupado, es decir, no puedo pasar mucho rato en pc, te tengo que pedir perdón por que ahora mismo no te puedo decir más, si eso más tarde, pero ahora no. Como decía, si no te gusta dimelo, y te busco más. Saludos my friend.

  • @Oveer said:

    @Ranfali said:

    Rates:1000 todo o de 700 para arriba

    ¿Quieres que se pueda conseguir todo en el juego?:me da igual
    Hamachi, sin hamachi o 24h On(dedicado)? :24 hs on ,con hamachi o sin hamachi me da igual
    Lvl Máximo:me da igual
    Otras características (npc's, Gm's...):me da igual
    ¿Has leído los hilos de los servidores de este foro?: si
    Idioma:ingles o español , si no hay de esos mandalo igual xD

    Bueno, empieza mi turno semanal xDD. Anda Art, descansa xDDD (y gracias).

    Aver, a mí personalmente, te recomendaría uno dedicado, por que te digo enserio, y por experiencia propia, que si quieres uno sin dedicado, ya sea sin hamachi o con, mejor elige un pvp. Con esas opciones te diría que actualmente no existe ninguno en español, es más, he probado muchos del foro y dicen lo que NO es, es decir, algunos miente en los post's :|||: .

    Te recomendaría el ValMondial, personalmente me parece uno de los mejores servidores que existe, subes fácil, hay de todo en el server, y es más, nuevas armaduras (en diferentes texturas) en las tiendas. Puede que te resulte muy caras, pero te dan 5kk al entrar, y además creo que los rates están a 1k. Y entras con lvl18, militar, y te dan una especie de caja que si lo abres te dan cosas muy extrañas para lvl's altos (a mí me tocó una campana del lvl105 xDD). Pero el caso es que es la puta caña. Si entras me avisas y leveamos juntos y eso xD

    Saludos.

    Si me gusta , voy a tu casa y te doy un beso _xD_