teleprotate con el comando /go por ej si las cord son 80 . 60 pon /go 80 100 y apareces mas alla de la pared. no recuerdo exactamente las cordenadas pero algo asi es.
Atlantea (@Atlantea)
Information about Atlantea
Mejores publicaciones hechas por Atlantea
Latest posts made by Atlantea
-
-
Weno ya casi que voy consiguiendo todo, ya monte server, ya monte hamachi y mis amigos se pueden conectar etc etc me pongo poli P mineria P liderazgo P etc etc pero algunas cosas aun no se como hacerlas.
por ej.Como se modifican los rates de drop y exp? (he leido por ahi que en el guardian pero que no funciona)
Como puedo borrar un pj sin tener que reiniciar el servidor aunque sea crear un codigo de borrado con el navicat y ya se lo asignaria a cada pj que cree.
Hay alguna forma que mis amigos puedan conectarse con un metin español? yo puedo entrar con el español pero ellos lo tienen que hacer con el chino ya que con el español no deja. (se conecta al server pero al elegir el pj te exa xD)
uff q de preguntas!!! xD weno gracias a todos me lo estoy pasando de lujo jejejej.
-
Buenas a todos/as,
Me monte un server privado e incluso consgui hacerlo con Hamachi para que jueguen mis amigos conmigo, la pregunta que tengo esque puedo entrar en atalantea pero no hay ni un bicho, existe algun servidor privado con atalantea? desde ya gracias a todos por vuestros aportes y guias.