Mas dudas sobre los Pserver

Topic created · 3 Mensajes · 628 Visitas
  • Weno ya casi que voy consiguiendo todo, ya monte server, ya monte hamachi y mis amigos se pueden conectar etc etc me pongo poli P mineria P liderazgo P etc etc pero algunas cosas aun no se como hacerlas.
    por ej.

    Como se modifican los rates de drop y exp? (he leido por ahi que en el guardian pero que no funciona)

    Como puedo borrar un pj sin tener que reiniciar el servidor aunque sea crear un codigo de borrado con el navicat y ya se lo asignaria a cada pj que cree.

    Hay alguna forma que mis amigos puedan conectarse con un metin español? yo puedo entrar con el español pero ellos lo tienen que hacer con el chino ya que con el español no deja. (se conecta al server pero al elegir el pj te exa xD)

    uff q de preguntas!!! xD weno gracias a todos me lo estoy pasando de lujo jejejej.

  • @Atlantea said:

    Weno ya casi que voy consiguiendo todo, ya monte server, ya monte hamachi y mis amigos se pueden conectar etc etc me pongo poli P mineria P liderazgo P etc etc pero algunas cosas aun no se como hacerlas.
    por ej.

    Como se modifican los rates de drop y exp? (he leido por ahi que en el guardian pero que no funciona)

    Como puedo borrar un pj sin tener que reiniciar el servidor aunque sea crear un codigo de borrado con el navicat y ya se lo asignaria a cada pj que cree.

    Hay alguna forma que mis amigos puedan conectarse con un metin español? yo puedo entrar con el español pero ellos lo tienen que hacer con el chino ya que con el español no deja. (se conecta al server pero al elegir el pj te exa xD)

    uff q de preguntas!!! xD weno gracias a todos me lo estoy pasando de lujo jejejej.

    Pues mira men los rates se configuran con el guardian de city1 el que esta en el medio de la plaza pero solo lo puedas hacer en el cliente chino(en el de español no te sale) eso si te salen en chino y la verdad no se cual modifique que XD

    pues supongo que le puede cambiar el codigo de borrado del pj en el navicat debe ser desde player>player fijate en esa tabla

    y por ultimo aun no se puede jugar por hamachi con el cliente en español , asi que por el momento a nuestros amigos que juegan en nuestro server tendran que jugar con el cliente chino
    Saludos espero te sirve

  • Hola, yo juge en un server por hamachi y se podia jugar con cliente español (el server no era mio) nunca se me ocurrio de preguntarle pero para mi q es porq no le pasaste la ip de tu hamachi cuando le pasas el cliente español. Cuando le pasas el cliente español a tu amigo tmb debes pasarle en un block de notas q diga mc me parece tu ip de hamachi por ejemplo la mia es 5.7.222.60 xd
    Asi venia el cliente español del dueño del server q juge pero con su ip de hamachi.
    Saludos espero haber ayudado