Navegación

UniversoJuegos
    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Recientes
    • Etiquetas
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Buscar
    1. Inicio
    2. JORDI

JORDI (@JORDI)

0
    Visitas
    0
    Seguidores
    0
    Siguiendo
    • Siguiendo
    • Seguidores
    • Temas
    • Grupos

Information about JORDI

Mejores publicaciones hechas por JORDI

Este usuario no ha publicado nada aún.

Latest posts made by JORDI

• Ver la pantalla de otro pc

SI, lo que digo es cierto, y solo necesito un programa para ver en tiempo real, lo que hace el en su pc, nada de sacarle contraseñas ni eso, solo ver lo que hace en determinadas ocasiones en que su actitud es sospechosa, se que no parece etico, pero cualquiera que sea padre, seguro que me entiende

gracias

publicado en Informática
    • Ver la pantalla de otro pc

hola:
      tengo a mi hijo, en esa edad complicada, y me gustaria saber lo que hace en el pc, me han dicho que hay programas para ver lo que hace sin ser visto, los pc no estan en red, pero si en el mismo router, gracias de antemano

publicado en Informática
    • Nuevo Server Privado Metin2Maximus

@galatas123 said:

el 4 reino es amarillo y con respecto alo de el xtreme el dueño le ofrecieron dinero y lo vendio asi que el maximus es muy alejado del xtreme nada que ver ay los dejo prubenlo esta spr... :wiii:

y por que si te registras y le das a donacion por banco, el titular es el mismo del xtreme ? tambien le compro el nombre ?

publicado en Dedicados
    • Nuevo Server Privado Metin2Maximus

Alguno de los miembros de este staff, ya teniais otro server, ( creo que el xtreme ) por lo menos el gm al que va el dinero de las donaciones, por lo que deduzco que sera el dueño, ahora mi duda es la siguiente, los que pusieron dinero alli, y perdieron las md con el cierre del server, las recuperaran aqui ?,
      o sencillamente es otro server que a la que la gente deje de donar por que ya son lv alto, se cerrara y se creara otro para volver a recaudar ?
      que cada cual saque sus propias conclusiones

publicado en Dedicados
    • Metin2Android 24h on sin hamachi

El server en si, esta bien, tiene bastante lag si hay muchos conectado y te tira bastantes veces,
      pero lo que peor veo, es que de un dia para otro, hay un monton de gm que sirven para poco o para nada, les preguntas y si se dignan a contestar, no saben nada, eso si, lo que si saben es pasarse el dia en la city haciendo tonterias y tirando el server

se que ahora lo negaran todo y me tacharan de mentiroso o de noob, pero los demas jugadores lo han visto igual que yo, tal vez por eso haya poca gente en el server

megamaxi, si me lo permites, te dare un consejo, un gm, debe ser una persona que trabaje para el server, meter amigos, solo hace que los gm trabajen para los amigos y para si mismos

publicado en NO Dedicados