Ver la pantalla de otro pc

Topic created · 8 Mensajes · 3545 Visitas
  • Claro que los hay, se llaman Troyanos xD

    Lo ma fácil y rápido es bajarte el Cybergate y configurarlo a tu IP del PC desde el k tu estas.
    Tras generar el .exe puedes pasarle algún crypter para evitar k lo pille el antivirus o simplemente desactivarlo antes de meter el USB y abrir el programa (aunque mejor pasarle un crypter)

    El Cybergate es de conexión inversa, y trae utilidades como keyloggers, ver los procesos, programas, servicios, la cam, el micro, mensaje de errores, y ma cosas, pero recuerda que si el otro PC no está conectado, no vas a poder hacer nada....
    Asegurate de dejar tu IP fija si no estas en la red (la de el da igual)

    Lo que dices es verdad o solo es escusa para poder usarlo en otra cosa? xD xD

    Salu2

  • hola:
    tengo a mi hijo, en esa edad complicada, y me gustaria saber lo que hace en el pc, me han dicho que hay programas para ver lo que hace sin ser visto, los pc no estan en red, pero si en el mismo router, gracias de antemano

  • SI, lo que digo es cierto, y solo necesito un programa para ver en tiempo real, lo que hace el en su pc, nada de sacarle contraseñas ni eso, solo ver lo que hace en determinadas ocasiones en que su actitud es sospechosa, se que no parece etico, pero cualquiera que sea padre, seguro que me entiende

    gracias

  • Por cierto, ten cuidado con el Cybergate que te descargas, muchos tendrán virus dentro.....

    (aunque el propio Cybergate lo detecta como virus. ;D)

    Salu2

  • @JORDI said:

    SI, lo que digo es cierto, y solo necesito un programa para ver en tiempo real, lo que hace el en su pc, nada de sacarle contraseñas ni eso, solo ver lo que hace en determinadas ocasiones en que su actitud es sospechosa, se que no parece etico, pero cualquiera que sea padre, seguro que me entiende

    gracias

    JORDI 😄 es normal que quieras ver lo que hace tu hijo pero lo veo de mal padre... todos a la edad que tengamos necessitamos una intimidad y por eso te pido que no vigiles al peque xD a noser que sea menos de 13... suerte aun asin

  • si, pero eso no impide que el pueda vigilar a su hijo para ver en que se mete... el sabrá para que lo espiará y si lo hace seguro que lo hace por su bien para que no esté en rollos raros y por si se Fapea :mem11: :trollface:

  • Mejor un padre que te vigile y tenga cuidado de ti antes que un padre que no se entere de ti. Como en mi caso mi padre y mi madre, no se enteran de nada de lo que hago, y si se enteran es para algún beneficio cibernetico. Entre sus amigos. Me refiero a que le importo para hacerle la pc a algún debido amigo y que queden bien.

    Actual mente tengo 14 años. Y intento escribir correctamente. ¿Porque? Porque me gusta ^^

  • Bueno, si realmente tu hijo es algo ingenuo y no sabe del "tema" de internet y eso, puedes simplemente instalar TeamViewer, y ponerle una contraseña fija, la cual podrás acceder tu desde tu ordenador a su pantalla 😄
    El problema es que tal vez se de cuenta. Si quieres encima más facilidad, instala el programa y marca la casilla de iniciar automáticamente en cada inicio de sesión ;D

    Suerte ^^