hola como puedo subir el drop de los metines pork tengo las files daroo y solo me dan 1 objeto los metines y acaba siendo mejor matar a bichos por k caen mas en ellos como puedo hacer que SOLO los metines me dropeen mas items?
migue93 (@migue93)
Information about migue93
Mejores publicaciones hechas por migue93
Latest posts made by migue93
-
-
los clientes 2010 no me van bien ya que cuando elijo ch y le doy a ok no me lleva al logueo y sigue hay
-
hola que cliente meaconsejan para usar con unas serverfiles daroo para poder ver todo o casi todo lo implementado
-
yo queria acer lo mismo pero se me complicanlos clientes con lo demas te puedo echar 1 mano skipe: migue_193_s
-
Que cliente le va bn ?? pork los client 2010 que tengo hago click en seleccionar ch1 le doy a ok para ir al logueo y no va (estoy usando para probar el cliente de metin2 cliclon que con el mc si me entra)
-
que explicacion hay que dar habro el cliente selecciono servidor el ch le doy al ok para ir a loguerarse y no va se queda en la pantalla de los ch y servidores no funciona ni dandole al enter nose k mas abra k explicar T.T
-
hola necesito ayuda he descargado ya muchos clientes 2010 y el 2011 beta y ninguno me va cuando escojo el ch1 y pulso ok porke???? ni dalndole al enter va!!