Serverfiles 2010 y como utilizarlos

Topic created · 257 Mensajes · 26816 Visitas
  • @matador7 said:

    ALGUIEN ME PUEDE PONER FINALMENTE LA SOLUCION FINAL, AL PROBLEMA DE LO DE NO PODER HABLAR POR EL CHAT NI USAR COMANDOS, PORFAVOR PONGANME EL CLIENTE Y EL PARCHE FINAL QUE USASTEIS PARA QUE FUNCIONARA PORFAVORRR!
    GRACIAS DE ANTEMANO 🙂

    usa cualqier cliente y pon el parche que esta posteado, el qe pone MC para files 2010, asi funcionara el chat 😉

    Tengo otra duda, veran, cada vez que inicio el server, antes de poner el login me dice : Enter full pathname of shell or RETURN for /bin/sh:

    y tengo qe acer fsck cada vez qe enciendo, esto se puede evitar? un saludo

  • sieso lo evitas apagando el servidor correctamente..es como un pc si lo apagas más t dira que vaa solucionar errores.

  • Bueno soy nuevo en esto de metin y me he pegado 3 dias intentando entender el por qeu daba error al instalar el mc sobre el cliente de djzed almenso ami y nos e si alguien ha posteado lo mismo pero al parecer en el archivo metin2.bin hay algun error instalen el mc en el cliente pero omitan el sobreescribir el archivo metin2.bin y les ira de lujo repito si alguien ha posteado lo mismo pido disculpas y si no ahi tieenen mi pequeño grano de arena un saludo

  • @Aquiles94 said:

    sieso lo evitas apagando el servidor correctamente..es como un pc si lo apagas más t dira que vaa solucionar errores.

    La forma correcta de apagarlo no es: sh stop, esperar a los connection refused y despues guardar la maquina o apagarla?
    =S gracias de todas formas 😃

  • te falto hacer shoutdown para que se apague...o cuado das a cerrar el programa tener marcada la opción enviar señal de apagado y no la de apagar directamente, que esa es como si desconectaras el pc de la toma de corriente.

  • @Aquiles94 said:

    te falto hacer shoutdown para que se apague...o cuado das a cerrar el programa tener marcada la opción enviar señal de apagado y no la de apagar directamente, que esa es como si desconectaras el pc de la toma de corriente.

    vale trataré de hacer eso a ver qué ocurre, muchísimas gracias, esque con los serverfiles de root antiguos eso no ocurria (acia shutdown, hacia lo de ./stop y apagaba) pero no ocurria nada de eso, gracias 😃

    SaLvaS//SaLvaTioN

  • Hoola! como entro ala cuenta del cliente?? intente con root y daroo y me dice contraceña o id incorrecto alguien me ayuda? 😕 antes me decia error al conectar ahora me dice eso de id o contraceña incorrecto alguien sabe??

  • Que cliente le va bn ?? pork los client 2010 que tengo hago click en seleccionar ch1 le doy a ok para ir al logueo y no va (estoy usando para probar el cliente de metin2 cliclon que con el mc si me entra)

  • Oye pues mira tengo un problema con los fileserver de tu post cuando ya lo tengo todo configurado le doy a iniciar y me llega hasta donde empieza una cuenta atrás que pone FreeBSd en grande (es que no me deja hacer screenshot xD) después donde pone boot/kernel/acpi.ko text=.... y después de esa linea empieza como si estuviera cargando así "/" se queda un ratito asín y se me sale y me pone que esta "abortado" asín

  • eso que te pasa es por la memoria ram, si la ram que le asignas al servidor esta siendo utilizada por otros programas (es decir no tienes suficiente ram libre) no arranca, reinicia el pc y abre el virtual box de primerito, antes de abrir cualquier otro programa, así veras como arranca.