Navegación

UniversoJuegos
    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Recientes
    • Etiquetas
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Buscar
    1. Inicio
    2. TROYANO

TROYANO (@TROYANO)

0
    Visitas
    0
    Seguidores
    0
    Siguiendo
    • Siguiendo
    • Seguidores
    • Temas
    • Grupos

Information about TROYANO

Mejores publicaciones hechas por TROYANO

Este usuario no ha publicado nada aún.

Latest posts made by TROYANO

• Armaduras

hola amigos del foro estaran estas armadura de la olimpiadas en el foro estuve buscando pero no las encontré si saben dejen lick aki un vídeo no son todas pero las muestro [video=youtube]http://www.youtube.com/watch?v=LbbLSSgfxhk&feature=plcp[/video]

saludossss :wiii: :wiii: :wiii: :wiii:

publicado en Ayuda
    • [AYUDA]Si creo me server privado de metin2 con no-ip

hola amigos otra ves yo aki para preguntar esto si creo me server privado de metin2 con (>>>NO-IP<<

publicado en Ayuda
    • [AYUDA]Editor de bonus de armas y armadura hay

y vi por hay un programa para editar los item_pro y los querys algo

publicado en Ayuda
    • Puedo poner mi server las 24/7 como lo hago

no hay otra forma ??? si creo mi server en mi pc con ip fija y le creo una pagina web estara on cuando yo este en mi pc y cuando lo apague si ooff el server como en los vídeo q e visto sin hamachi solo ponen la ip fija yo creía q era así para estar olinen todo el tiempo por q el vitualbox crea la ip ?????? a hora estoy confundido me pueden explicar bien por fa grax

publicado en Ayuda

grax men

publicado en Ayuda
    • Mi primer tuto.. como crear un server de metin2!

oye amigo te a poyo con eso de hay gente q le explique con vídeo es mejor por uno puede visualizar si funciona creo q deberias hacer mas vídeo _xD_ _xD_ _xD_ :charm: :charm: hay de como implementar maps cosas así :charm: :charm: :wiii: :wiii: y que viva Venezuela

publicado en Guías
    • [PEDIDO]Numero de items.

oye amigo donde encontraste eso query de esas armas me puedes ayudar donde puedo lo localizarlos aki en el foro grax suerte con tu server saludos

publicado en Ayuda

hola amigos estoy aquí haciendo esta pregunta por creo q hay mucho que quieren saber como editar los bonus de un arma y armadura por q me e dado cuenta q cada server privado tiene diferente bonus en armas como en armadura y diferente nombre y quisiera saver como hacer lo para poner implementar a mi server como también a otro puedo editarlos y ponerlo en pos para ayudar a otros server si saben de esto y un lick de un pos mil grax gente del mejor foro universojuego saludos y suerte a todos :happy: :happy: :happy: :happy:

publicado en Ayuda
    • Puedo poner mi server las 24/7 como lo hago

disculpa la molestia universojuego puedo poner mi server con (---IP---) fija y lo subo a la web puede estar las 24h/7 Dedicado sin descanso con la (---IP---) fija tengo esa duda para poner mi server privado las 24h/7 un ayuda no me cae mal saludos o el lick de un pos que lo explique grax

_xD_ _xD_ _xD_ _xD_ _xD_ _xD_ _xD_ _xD_ _xD_ _xD_ _xD_ _xD_ _xD_ _xD_ _xD_ _xD_ _xD_ _xD_ _xD_ _xD_ _xD

publicado en Ayuda
    • Como pongo a dopar a un metin2 las cosa q quiera

hola amigos quiero saber como pongo a un metin o los metines q dopen las cosa q yo quiero q dopen y como los ubico en un mapa para q solo salgan hay en un mapa ciertos metines si hay un pos o si saben porfa ayudas no cuenta nada

daré las gracia al que me ayude y al que no tan bien saludos :icon_cheesygrin: :icon_cheesygrin:

publicado en Ayuda