Puedo poner mi server las 24/7 como lo hago

Topic created · 6 Mensajes · 3193 Visitas
  • disculpa la molestia universojuego puedo poner mi server con (---IP---) fija y lo subo a la web puede estar las 24h/7 Dedicado sin descanso con la (---IP---) fija tengo esa duda para poner mi server privado las 24h/7 un ayuda no me cae mal saludos o el lick de un pos que lo explique grax

    _xD_ _xD_ _xD_ _xD_ _xD_ _xD_ _xD_ _xD_ _xD_ _xD_ _xD_ _xD_ _xD_ _xD_ _xD_ _xD_ _xD_ _xD_ _xD_ _xD_ _xD

  • El server estara On el tiempo que tu lo tengas on, si lo vas a tener en tu pc, no va a estar on si apagas el ordenador, asique si quieres 24/7 lo mejor es contratar un dedicado

  • @TROYANO said:

    disculpa la molestia universojuego puedo poner mi server con (---IP---) fija y lo subo a la web puede estar las 24h/7 Dedicado sin descanso con la (---IP---) fija tengo esa duda para poner mi server privado las 24h/7 un ayuda no me cae mal saludos o el lick de un pos que lo explique grax

    _xD_ _xD_ _xD_ _xD_ _xD_ _xD_ _xD_ _xD_ _xD_ _xD_ _xD_ _xD_ _xD_ _xD_ _xD_ _xD_ _xD_ _xD_ _xD_ _xD_ _xD

    Mira men , si tu lo quieres poner Online 24/7 pues comprate un dedicado ,pidele ayuda a collado para que te lo instale y listo!!1

    o si quieres pues solo dejas el pc encendido todo el dia y toda la noche pero no es buen negosio

  • Debe de haber una forma recuerdo que era de abrir los puertos, si alguien tiene ip dinamica, algo de no-ip.org etc.... pero no se si eso es 24/7

  • no hay otra forma ??? si creo mi server en mi pc con ip fija y le creo una pagina web estara on cuando yo este en mi pc y cuando lo apague si ooff el server como en los vídeo q e visto sin hamachi solo ponen la ip fija yo creía q era así para estar olinen todo el tiempo por q el vitualbox crea la ip ?????? a hora estoy confundido me pueden explicar bien por fa grax

  • [alinear-centro]Te explicoo...
    Para tener un server on' 24/7, Si lo queres via tu pc(te la jodera) Debes de tener tu pc prendia 24/7 como bien dices, No remiendo
    Segunda opcion Comprarte un dedicado y como dijeron si no sabeis, pides ayuda para que te lo instalen!
    Existe tambien la opcion de montarlo en un vps (Igualmente es pago) pero gastas menos, Montas en Vps y listongo ! Lo dejas alli apgues tu pc o no el estara encendido!

    Para responderte bien, Claramente esta dicho en toda guia o toda respuesta que busques si lo montas por PC propia estara solamente el tiempo que os tengas el pc prendido, Lo de los puestos nada que ver, en todo server via ip tienes que abrir los puertos en router:) Os espero Haberte respondido[/alinear-centro]