Una pregunta cuando lo descargo me sale descarga interrumpida lo e descargado como 20 veces y se keda en algunos % y me pone descarga interrumpida y no se xk lo e probado en mis 3 ordenador y en mis 3 ordenadores me viene lo mismo una eexplicacion plis
wakinaki (@wakinaki)
Information about wakinaki
Mejores publicaciones hechas por wakinaki
Latest posts made by wakinaki
-
-
olle en que direccion tengo que meter el GAME esque ahora mismo como que no me acuerdo xDD
-
Ya pero esa IP pa que me va a servir? esque yo no lo entiendo porque ves la IP y ya esta no hay que hacer mas nda ami me ha rallado porque yo me creia que ese metodo era para robar un servidor oficial pero por lo que se ve es para ver la ip que tiene metin2 '-.- :|||:
-
Olle nuestra ip k la tenemos que poner la de hamachi (si utilizamos hamachi) y terminada en 100 o normal?
-
Olle nose porque pone 100% traducido si las misiones y todo lo demas y los nombres de los guardianes y todo sigue viniendo en chino asin k no digas que esta al 100% traducido '-.-
-
Ok lo pondre no os preocupeis xD esk estoy haciendo post mas buenos y mejores explicados paravuestros sevidores y dentro de poco publicare mi servidor que viene con todas las cosas nuevas
-
olle lo del demone en donde hay k copiar todos los archivos que viene esk nose si me lo pudieses explicar... porfaaa y tu post esta muy bien xD[itemlol][/itemlol]
-
Necesito rápido las querys de las nuevas armaduras, mobs, monturas y mapas porfavor dadmelas plis!!! :T.T: quien las tengo k me las de pero las k mas quiero son las de los mobs y monturas!!
-
Olle y estos mobs y monturas como se ponen al server en que carpeta tengo k pegar los archivos o que tengo que hacer porfavor explicarmelos.