¿Rate de exp 30, y nivel máximo 250? WTF? ¿Qué pretendes, que suban a nivel de .es a 250? Pues las llevas claras...
rubing (@rubing)
Information about rubing
Mejores publicaciones hechas por rubing
Latest posts made by rubing
-
-
Ok, un servidor acojonantemente bueno para pasar el rato entre el oficial.
2 detalles:#1: El servidor actualmente son unos 500MB.
#2: Hay 3 links en la web oficial para descargar el cliente; 1 de 498.9MB y 2 de 538.22MB, pero en los 3 te lleva a DepositFiles, y al intentar descargarlo, el host expone el siguiente texto: "Este archivo no existe, el acceso al siguiente archivo está limitado o el archivo ha sido eliminado por la violación de los derechos de autor. ".
¿De dónde lo descargo entonces?PD: No es nada raro, es un servidor italiano, y aprenderlo es fácil... no me seáis mendrugos.
Saludos.
-
Con mis respetos si te gusta, pero te recomiendo que escuches rap de verdad.
Porta no es más que "una niña que en clase de rap copiaba de los apuntes de los demás".Si quieres rap de verdad, escucha a:
Rayden, Nach, Falsa Alarma, Duo Kie, SFDK, Chojin, Piezas, y un largo etcétera.
-
Bueno, ante todo decir que hubo algunas que me encantaron, sobre todo las de Lunnaris. (Hablo de las poesías _xD_ )
Vengo para revivir este tremendo tema, que está inactivo.
Aquí traigo yo mi poesía, que se la escribí a mi novia:[alinear-centro]Sólo tú.[/alinear-centro]
[alinear-centro]Eres la causante de mi felicidad en cada mañana,
la causante de que me despierte y sonría a la ventana.
Eres quien puede transformar un triste día gris
en un día de alegrías y esperanzas por venir.Tú, la única capaz de calmar la bestia de mi interior,
e inhibirme de todo a mi alrededor.Me gustaría estar contigo, alejados de todo esto,
donde poder estar aislados y alejados del resto,
un lugar especial, donde poder estar,
sin preocupaciones y sin malestar.Por muchas palabras que escribiese,
no lo podría definir,
pues lo que intento plasmar,
es lo que siento por ti.Lo que siento cuando te veo, es indescriptible,
imposible de explicar, incluso al ojo más humilde.Tú eres la única dueña de mi corazón,
y por eso te escribo estos versos con amor.[/alinear-centro]Por supuesto, creo que no hace falta decir que es creada por mí
Tengo unas cuantas rimas más, que si se desea, las podría colgar también.
A menudo, tengo mis momentos de inspiración, y suelo escribir bastante. -
Yo también lo voy a jugar, y al ver que estáis todos en el rojo, me meteré yo también :wiii:
En el servidor me llamaré DiKo69
La clase de jugador es lo que no tengo claro, pero supongo que usaré guerrero corporal
Edito:
Nick en el foro: rubing
Nick en le juego: DiKo69
¿Juegas o has dejado de jugar? He empezado para quedarme.
Reino: Pandemonia (reino rojo) -
@Oveer said:
**Aver, no quiero crear forochat aquí... **
over ese server esta off??
¿Qué server? ¿el urano? no, el urano sigue ON.
Pues mira, el Enigma lo jugaba, pero lo dejé por diversas razones, y el urano... lo he jugado, pero por una pelea con el dueño también lo he dejado. Además el Urano creo que está cerrado.
Ya no hacen cosas como las de antes T_T
¿Entonces te busco otro o simplemente era un comentario del urano y del enigma?
Si se puede buscar otro, mejor.
Aun que he estado mirando y la cosa está difícil con esas características.
O son con rates bajos y de PvP las cosas se sacan por el juego, o son de rates altos y puro item shop...Gracias nuevamente guapa ^^
-
Pues mira, el Enigma lo jugaba, pero lo dejé por diversas razones, y el urano... lo he jugado, pero por una pelea con el dueño también lo he dejado. Además el Urano creo que está cerrado.
Ya no hacen cosas como las de antes T_T
-
Increíble...
Yo jugué uno de los servidores y me pareció la poya en vinagre, pero es que aquí os habéis superado :wiii:A probarlo se dijo! :icon_mrgreen:
-
@Oveer said:
@rubing said:
Buenas, estoy buscando un server en condiciones. Pego el code
Exp: 150-500
Yang: 150-500
Drop: 100-300
¿Quieres que se pueda conseguir todo en el juego?: Preferiblemente con armas y armaduras de las nuevas, no todas, pero bastantes, bien editadas y que se pueda conseguir en el juego además de item shop.
Hamachi, sin hamachi o 24h On(dedicado)? : Dedicado.
Lvl Máximo: 127-250 me da igual el máximo.
Otras características (npc's, Gm's...): A ser posible con 6-7 en npc, rocíos, alguna cosa editada... o algo guapo, lo que viene siendo un server en condiciones.
¿Has leído los hilos de los servidores de este foro?: Sí, y o están cerrados o no me convencen.
¿Has probado alguno de ellos? ¿cuáles?: Muchos, pero ninguno me ha gustado.
Idioma: Español, inglés o italiano.Gracias de antemano a quien me pueda ofrecer un servidor así.
Saludos.
rubing**Lo siento, actualmente creo que NO EXISTE ninguno que tenga las 6-7 en npc, seguiré buscando...
Gracias por tu colaboración. **Gracias por la rápida respuesta.
Yo creo que más o menos, el tema de los 6-7 en npc es más o menos secundario, aunque esté en item shop, pero sea accesible en juego.
Sin contar eso... ¿existe alguno?Gracias de antebrazo!
-
Buenas, estoy buscando un server en condiciones. Pego el code
Exp: 150-500
Yang: 150-500
Drop: 100-300
¿Quieres que se pueda conseguir todo en el juego?: Preferiblemente con armas y armaduras de las nuevas, no todas, pero bastantes, bien editadas y que se pueda conseguir en el juego además de item shop.
Hamachi, sin hamachi o 24h On(dedicado)? : Dedicado.
Lvl Máximo: 127-250 me da igual el máximo.
Otras características (npc's, Gm's...): A ser posible con 6-7 en npc, rocíos, alguna cosa editada... o algo guapo, lo que viene siendo un server en condiciones.
¿Has leído los hilos de los servidores de este foro?: Sí, y o están cerrados o no me convencen.
¿Has probado alguno de ellos? ¿cuáles?: Muchos, pero ninguno me ha gustado.
Idioma: Español, inglés o italiano.Gracias de antemano a quien me pueda ofrecer un servidor así.
Saludos.
rubing