Navegación

UniversoJuegos
    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Recientes
    • Etiquetas
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Buscar
    1. Inicio
    2. Hawkblade

Hawkblade (@Hawkblade)

4
    Visitas
    0
    Seguidores
    0
    Siguiendo
    • Siguiendo
    • Seguidores
    • Temas
    • Grupos

Information about Hawkblade

Sitio web
    hawkblade09.blogspot.com/

Mejores publicaciones hechas por Hawkblade

Este usuario no ha publicado nada aún.

Latest posts made by Hawkblade

• Mi Primera Firma (Consejos)

joer pues menos mal que es tu primera firma y menos mal que has dicho que no eras bueno xDD

pues para ser tu primera firma esta muy muy bien la verdad! la idea que as tenido para la firma esta muy chula, lo malo... creo que te quedo algo saturada (lado derecho) la font no te preocupes ya iras mejorandola 😄 y el render muy iluminado abajo, esta muy enfocado el render

pero bueno bueno! empiezas genial tio 😄 espero ver mas firmas tuyas pronto 😄 sigue a si 😄

publicado en Galerias y Consejos
    • Cosillas

**Hola hola, ya apenas tengo tiempo para poder pasarme por aqui 😞 pero se intenta y os vengo a enseñar las ultimas creaciones que tengo y a ver si os gustan 😉

Critica constructiva.

E estado probando cosas nuevas... como efectos de iluminacion y sigo practicando con el topaz...

Esta la hice para un amigo... pero tiene un fallo en vez de poner "League" pone "Legue" xD me comi la A jajaja xD

Esta fue también para otro amigo al que le encanta la mascara de Ghost

Y aquí os dejo el último Wallpaper que e hecho... mas bien lo utilice como "conejillo de indias" fue para probar cosas de filtros e iluminaciones... tambien para el mismo amigo al que le hice la firma de League of Legend.

Wallpaper original:

Wallpaper:

Ya saben una crítica constructiva y que... lo pasen bien 😄 jeje

(Me e puesto a mirar los post anteriores y madre mia menuda pasada de fondos, firmas y BG que estais haciendo :O)

Podeis seguirme en [http://hawkblade09.deviantart.com/][0]">[http://hawkblade09.deviantart.com/][1] :)**

[0]: <a href=
      [1]: http://hawkblade09.deviantart.com/

• Firma Goku & Halo

**Hola a todos! 😄
      Bueno e aprovechado este ratito para postear la firma que hice antes de irme y la firma que hice ayer... espero que os gusten :D, la firma de Halo está hecha con el Artwork nuevo del Halo 4.

Ahora explicaré mi ausencia... no e podido meterme en este tiempo por que estuve de vacaciones, luego volví una semana pero no pude conectarme por que tenia que preparar unas cosas para estos días (exámenes...xD), me fui el viernes volví el domingo por la noche y me vuelvo a ir hoy, a si que aprovecho este ratito de tiempo libre que tengo, ya que e terminado todo.

Y no quería estar más tiempo parado sin postear nada ni de usar el photoshop por eso ayer hice la firma de Halo y para probar cosas :D, el resultado me gustó bastante a ver que opináis, y sobre la de Goku... no es de mis mejores firmas pero tambien me gusta bastante.

Aquí os dejo las firmas.**

Goku

Halo

Podéis seguir mis trabajos en: http://hawkblade09.deviantart.com/

**Los comentarios los leere cuando pueda, cuando vuelva intentaré ponerme al día en el foro, que me e perdido muchísimas cosas.

Saludos a todos! :D**

• Opinen [2 Wallpapers]

😮 😮 me agrada ver que lo tienes de fondo de pantalla jajaj 😄

• Opinen [2 Wallpapers]

vale 😉 luego intento acoplartelo y te lo subo 😄

• Opinen [2 Wallpapers]

jej gracias 😄

el de Barney pues puse wallpaper tambien pues... la verdad por poner jaja xD pero si que es un retoque 😄

me agrada ver que os gusten y sobre todo la del tigre, me llevo bastante tiempo hacerlo 😄 y eso que al principio no me gustaba como me estaba quedando jeje

aqui tienes el wallpaper que e utilizado

• Opinen [2 Wallpapers]

**Hola amigos os traigo dos wallpapers que hice ayer, después de estar inactivo unos días, espero que os guste y... críticas constructivas.

Saludos.

Wallpaper Tigre

Wallpaper Barney Stinson

**

• Firma Anonymous

loool
      más grande? xD jaja si es un pedazo wallpaper que flipas ajja

De nada tio 😉 😄

• Firma Anonymous

Hola amigos gracias por los comentarios 😄 jejj

@DjZed toma aqui tienes el stock

e pensado hacer tambien un wallpaper pero... esto lo hare con tranquilidad jeje

saludos.

• Hola Hamijos

bienvenido tio espero que lo pases biien jeje 😄

tengo ganas de verte por la zona de diseño 😉

un saludo

publicado en Presentaciones y despedidas