Intentaré responder a esto sin muchos tecnicismos, ya que por posts anteriores mucha gente de aquí se le puede hacer imposible leer mi post con claridad.
Para empezar no me voy a meter en vuestras discusiones que teneis arriba sobre cual servidor pirata es el mejor, vosotros sabréis cuál mierda tiene mejor precio en el mercado...
Sinceramente... nose como podeis jugar a los servidores privado. Servidores que posiblemente ( y casi seguro ) no duran más de 2 o 3 semanas y que encima muchos tienen unas condiciones horribles. Vosotros me diréis ahora: "el guabina o XXX lleva muchísimo tiempo abierto". A base de qué? Ya me dirás tu que emoción tiene tirarte horas jugando a servidores como guabina ya que cuando te viene un "amiguito" del admin que le ha regalado items por la cara, te tumba de 1 skill...
Para mi, los servidores privados solo tienen 2 sentidos: 1) Para gente que necesita tomarse 1 descanso de levear ( ya que ha subido muchos lvls de golpe) cosa injustificable ya que se pueden hacer muchas más cosas en un oficial. 2) para críos de -15 años que sólo han llegado a lvl 40 en los oficiales, y cansados y con pataletas se han ido a estos servidores a conseguir lo que nunca conseguiran en uno de verdad. Miento? Lo dudo, sólo hay que ver la gente que frecuenta las secciones de privados, sus posts y sus horrortografía, para ver que mis palabras no andan lejos de la verdad.
Yo soy partidario de la idea de que un juego, para que sea divertido, tiene que costarte! No te lo pueden dar todo masticado. Efectivamente, yo soy jugador de SOLO oficiales. Desde la beta del metin2.es hasta hace unos años cuando los bots llegaron a GF ( SI, GF) que decidí irme a otro servidor oficial. Cuál ofrecía estas caracterísicas? Sin duda el Metin2.SG. Como simple usuario normal, que ha visto las estupideces que soltais cada palabra que poneis, os intento abrir los ojos... No os voy a decir que vengais, ya que como yo digo, aquí hay gente sin lo que hay que tener, para hacerse el reto de subir en 1 servidor oficial, sólo os digo, que los oficiales estan a años luz de los piratas.
Un saludo