Navegación

UniversoJuegos
    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Recientes
    • Etiquetas
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Buscar
    1. Inicio
    2. VdeVendetta

VdeVendetta (@VdeVendetta)

0
    Visitas
    0
    Seguidores
    0
    Siguiendo
    • Siguiendo
    • Seguidores
    • Temas
    • Grupos

Information about VdeVendetta

Mejores publicaciones hechas por VdeVendetta

Este usuario no ha publicado nada aún.

Latest posts made by VdeVendetta

• Guabina cerrado por TEC?

@ElixD said:

:icon_eek: el fin a llegado !! los extraterrestres de tec an venido a lavarnos el cerebro !! :facepalm: entre los amigos que tienen en la web y los "publicistas" estos de 3ª división que ai rulando por foros se da uno cuenta que tienen menos clase que unas nike del mercadillo , sigan en el rol de victimas que les irá bien , ya los cojerá ymir pasando cosas a quien no deben xD a ver a quien le reclaman el dinero luego , como son un oficial si podrán reclamarles , no ? seguro que devolverán el dinero..

Después de leerme tu post y llamar a un profesional para conseguir descifrarlo.. creo que he podido comprender lo que has dicho. Entre falta y falta de otrografía creo que intentas decir que los usuarios podrían reclamar el dinero invertido.

Qué fumas? :que?:

publicado en Metin2
    • NUEVO UPDATE: METIN2 SG(Cascos 80, Kung Fu Robe, nuevo stup)

@Aquiles94 said:

claro claro...cambiar un bonus es solo para profesionales :mem1: ...y sigo preguntando que coño tienen original a parte de unas quest ???!!! :mem10: porque hasta donde veo, esas ropas y los cascos del 80 ya estaban posteadas en elitepvpers hace rato...y poco merito tiene hacer quest, cuando ymir seguro les debe enseña el lenguaje para poder hacerlo... acá nosotros nos lo curramos viendo quest hechas, probando, ensayo y error hasta aprender...si no sabes no critiques, y si tanto te molestan los privados porque estas en un foro que es precisamente de eso ?? o más bien porque entras solo en la sección que es para eso ???

Qué gracia me hacen estos intentos de "programadores" que por hacer un Copy&Paste ya se creen los diseñadores de Apple!
      Si gente como tú programase los servidores oficiales, en cuestión de tiempo no habría server. Yo siempre lo digo: es divertido jugar a los policías, pero para atrapar a un ladron de verdad, dejémosle el trabajo a auténticos profesionales 😉

Puedes tomártelo como un hobby, pero de ahí a decir que os tendrían que contratar a vosotros ( anteriormente dicho)....
      Os doy las gracias porque almenos me habéis hecho soltar una carcajada.

P.D: Mucha suerte con tu server que tienes en la firma! Espero que no sea uno de los miles que hay actualmente activos y que pase a ser uno de los miles que se cierran/rompen/destruyen a diario. Por cierto, no intentes picarte conmigo, porque leo este foro eventualmente, asique dudo mucho que te conteste a tus pataletas.

publicado en Metin2
    • Revelador... que pensais?

Soy un usuario normal y corriente. Es por eso que te puedo decir la gran diferencia que hay entre unos GMs y otros.
      Joder... si esque se ve namás entrar al servidor, casi siempre tendrás un GM ON. Ese GM o estará atendiendo a dudas o estará haciendo eventos bastante divertidos y con recompensas que valen la pena.
      Qué se le exige al GM, preguntas? Pues supongo que como en todos los oficiales, mientras que en GF no tienen ningun control ni hacen nada, en el SG tienen que currárselo para ganarse el sueldo, vaya es lo más normal del mundo.

publicado en Metin2

@DjZed said:

**Tienes razón en muchas cosas, pero hay algo en lo que no tienes razón del todo, y es en lo de que la gente se pasa a privados pro el motivo de que no llegan a más de 40 en el oficial, es cierto que hay gente que lo hecho por ese motivo, no te lo niego, pero hay otras personas como yo que no lo han hecho por eso, como yo por ejemplo, yo me pasé a privados, ya por no hablar de la incompetencia del staff de los oficiales, sino por aprender y tener muchos más conocimientos sobre el metin, su db, su cliente, etc.. y es más, te podría asegurar que muchos de aquí sabemos más que cualquier GILIPOLLAS(con mayúsculas) GM´s de los oficiales :miau: **

Obviamente que la mayoria del staff de GF no tienen ni idea. Por qué? Porque son gente como tu o como yo, que lo único que buscan es tener su cuenta premium y así no gastarse el dinero. Que se consigue con eso? Por parte de la empresa, perfecto, tienen trabajadores y encima no les paga un duro. Por otro lado está la calidad del servicio, que eso afecta directamente a los usuarios. Gente vaga que no tiene ganas de trabajar ni hacer eventos, que se escaquea de cualquier responsabilidad, pero claro, como tienen su cuenta premium gratis, no se salen.

El staff del Metin2.SG lo forman gente cualificada y que reciben un sueldo por su trabajo. Qué se consigue con ello? Trabajadores competentes, que se les puede exigir el trabajo y que realmente lo hacen. Y por eso no es de extrañar que tengamos eventos DIARIOS, a parte de los que ya estan establecidos en el calendario, también se hacen sorpresa ( y no es 1 vez al año como en GF).

Se que muchos de vosotros tenéis la idea de que un GM de un oficial es mucho peor que vosotros, pero os vuelvo a repetir, estamos hablando de GF, una compañía sin escrúpulos que se la suda poner Bots en su server con tal de ganar dinero.
      Sin duda alguna, no hay color...

publicado en Metin2

Intentaré responder a esto sin muchos tecnicismos, ya que por posts anteriores mucha gente de aquí se le puede hacer imposible leer mi post con claridad.

Para empezar no me voy a meter en vuestras discusiones que teneis arriba sobre cual servidor pirata es el mejor, vosotros sabréis cuál mierda tiene mejor precio en el mercado...

Sinceramente... nose como podeis jugar a los servidores privado. Servidores que posiblemente ( y casi seguro ) no duran más de 2 o 3 semanas y que encima muchos tienen unas condiciones horribles. Vosotros me diréis ahora: "el guabina o XXX lleva muchísimo tiempo abierto". A base de qué? Ya me dirás tu que emoción tiene tirarte horas jugando a servidores como guabina ya que cuando te viene un "amiguito" del admin que le ha regalado items por la cara, te tumba de 1 skill...

Para mi, los servidores privados solo tienen 2 sentidos: 1) Para gente que necesita tomarse 1 descanso de levear ( ya que ha subido muchos lvls de golpe) cosa injustificable ya que se pueden hacer muchas más cosas en un oficial. 2) para críos de -15 años que sólo han llegado a lvl 40 en los oficiales, y cansados y con pataletas se han ido a estos servidores a conseguir lo que nunca conseguiran en uno de verdad. Miento? Lo dudo, sólo hay que ver la gente que frecuenta las secciones de privados, sus posts y sus horrortografía, para ver que mis palabras no andan lejos de la verdad.

Yo soy partidario de la idea de que un juego, para que sea divertido, tiene que costarte! No te lo pueden dar todo masticado. Efectivamente, yo soy jugador de SOLO oficiales. Desde la beta del metin2.es hasta hace unos años cuando los bots llegaron a GF ( SI, GF) que decidí irme a otro servidor oficial. Cuál ofrecía estas caracterísicas? Sin duda el Metin2.SG. Como simple usuario normal, que ha visto las estupideces que soltais cada palabra que poneis, os intento abrir los ojos... No os voy a decir que vengais, ya que como yo digo, aquí hay gente sin lo que hay que tener, para hacerse el reto de subir en 1 servidor oficial, sólo os digo, que los oficiales estan a años luz de los piratas.

Un saludo

publicado en Metin2