sera posible que me des el link porque no se donde esta.
heyloor (@heyloor)
Information about heyloor
Mejores publicaciones hechas por heyloor
Latest posts made by heyloor
-
tengo problemas con el Switchbotv5 me sale un error aqui les dejo la imagen.
http://img99.imageshack.us/img99/3268/errorif.pngya instale el programa que correguia este error pero aun no me funciona, nose si es que para metin2 pegaso no funciona para que me lo informe para saber y si hay algun otro que funcione en ese server seria de mucha ayuda que me dijieran.
-
una pregunta que me tiene dudoso yo juego un server es un poco enredado hay muchas cosas diferentes que en otros server.
en todos los server privados es critikos para un sura maguia negra en el que juego es penetracion no critikos xd. quiero saber si tengo un 100% de penetracion seria igual que tener 115% de penetracion o ese 15% incrementara mas el pege o seria que el 100% esto es en caso de suras maguia negras no otro personje. -
a oks muchas gracias queria descartar esa teoria que avia escuchado en el server que si tenias mas vel atake que tu oponente duraria mas en envenenarte.
-
a oks yo juego un server que hay un 36% probabilidad de envenenar y de un toke te envenenan y si tiene 7 lvl mas que yo nunca lo enveneno pero escuche que si tenias mas vel atake que tu oponente el nunca te envenenara o duraras mas en envenenarte.
-
tengo una duda sobre el veneno nose tal ves alguien alla probado ojala me saque de duda. si estoy en duelo y mi oponente tiene 16% probabilidad de veneno que sale en el arma y casco 8% en algunos server en otros sale 10% y yo tengo mas velocidad de atake pongamos un 200% y el un 180% y nos damos espadasos quien envenenaria mas rapido el o yo. esta pregunta la hago con el fin de saber si tengo mayor el atake que mi oponente hay una probabilidad de que no me envenene rapido o nunca me logre envenenar. esto es en caso de sura maguia negras vs sura maguia negra. trate de explicarme lo mas posible.
-
@Bounced said:
@heyloor said:
@Bounced said:
Bueno la verdad no estoy seguro si la def espada influye tambien en las magias por que yo cuando me ponia def espada las magia me sacaban menos o al menos eso creo xD.
pero yo siempre me eh puesto def espada en todos los equipos de sura asi que yo te recomendaria que si te pongas por que en el caso de los espejos.. te mataran muy rapido...
salu2 :wiii:eso es lo que quiero saber si al kitar un pocentaje de def espada de mi equipo un sura maguia negra podria sacarme mas o sacar mas rapido critikos.
Bueno ahora que recuerdo.. que me puse a recordar mis experiencias en tantos servers xD recuerdo muy bien que la def espada si influye en lo que te sacan con un poder.. estoy casi seguro, asi que yo te recomendaria que te pongas full def espada contra sura al igual que def magia.. ya que los 2 bonus son importantes para los duelos xD
salu2oks quiero estar seguro porque los bonus que quiero sacar en el collar no me salen y pensaba en reemplazar def espada por otro bonus como reg hp o apagon cualquier cosa si recuerdas algo avisame.
-
@Bounced said:
Bueno la verdad no estoy seguro si la def espada influye tambien en las magias por que yo cuando me ponia def espada las magia me sacaban menos o al menos eso creo xD.
pero yo siempre me eh puesto def espada en todos los equipos de sura asi que yo te recomendaria que si te pongas por que en el caso de los espejos.. te mataran muy rapido...
salu2 :wiii:eso es lo que quiero saber si al kitar un pocentaje de def espada de mi equipo un sura maguia negra podria sacarme mas o sacar mas rapido critikos.
-
pero si tengo 100% bloqueo atake al cuerpo con espadasos no me sacara nada pero con las maguias me podria sacar mas o sacar mas rapido critikos que teniando 80% def espada?