cuando estara oficialmente activo?
hamdullah080 (@hamdullah080)
Information about hamdullah080
Mejores publicaciones hechas por hamdullah080
Latest posts made by hamdullah080
-
Exp: 500% - 1000%
Yang: 500% - 1000%
Drop: 500% - 1000%
¿Quieres que se pueda conseguir todo en el juego?:obviamente
Hamachi, sin hamachi o 24h On(dedicado)? :sin hamachi, por lo demas... me da igual
Lvl Máximo: me da igual
Otras características (npc's, Gm's...):npcs habs P y militar, cosas asi
¿Has leído los hilos de los servidores de este foro?: todos
¿Has probado alguno de ellos? ¿cuáles?: todos, absolutamente todos 1 por 1
Idioma:menos frances y aleman me da lo mismoP.D.:Gracias por adelantado oveer.
-
Exp: 500-700
Yang: 500-700
Drop: me da igual
¿Quieres que se pueda conseguir todo en el juego?: obviamente
Hamachi, sin hamachi o 24h On(dedicado)? : 24/7 a poder ser sin hamachi
Lvl Máximo: 99, 127, 150, 200, 255... es igual
Otras características (npc's, Gm's...): militar, gms atentos, que arreglen bugs y no sean descuidados.
¿Has leído los hilos de los servidores de este foro?: Todos
¿Has probado alguno de ellos? ¿cuáles?: La mayoria, zunamer, enigma, trueno, relampago, eclipse, arcangeles, underworld, MyLast, Anarquia2, Fireworld, daiquiri, urano, volvo... y muchos mas.
Idioma: Preferiblemente español, sino ingles o aleman me sirven, frances y portugues no porfavor.P.D: aver si la gente pide servidores mas concretos xD, asi oveer no da siempre los mismos, que se esta quedando sin variedad este hilo.
Gracias por adelantado Oveer. -
Felicitaciones por el server, es muy bueno.
Si necesitais alguien con experiencia para el staff me ofrezco, para arreglar bugs, y tal, ya que veo que este tipo de asuntos los llevas tu solo estaria bien un poco de ayuda. -
Exp: 500%
Yang: 500%
Drop: 500%
¿Quieres que se pueda conseguir todo en el juego?: Si
Hamachi, sin hamachi o 24h On(dedicado)? : 24h on -->(sin hamachi) -
@Oveer said:
_
Hoy, exámen de historia; martes, exámen de latín; miércoles, exámen de inglés; jueves exámen de ed. física teoríco; y viernes exámen de literatura universal.
No tengo tiempo para todo, artdesign está con su server y tampoco me puede ayudar, osea estoy solo en el post... y también tengo una vida social y exámenes... :icon_arrowu: que quiero aprobar... luego, el poco tiempo que estoy ON últimamente en uj, es porque tengo que buscar info en wikipedia y de paso me conecto a uj a ver post nuevos... no tengo tiempo para todo, se me echa las cosas encima... os pido paciencia...
PD: A parte de los servidores que pedís aquí, cada semana me llega +5 MP's de gente pidiéndomelos por mensajes privados... no tengo tiempo para todo... por favor, en cuanto pueda le doy el server que quieran a todos... no esque yo no quiera, pero el tiempo se me echa encima...
Gracias por vuestra colaboración._
Lo mas normal del mundo, yo por lo menos te entiendo y suerte con los examenes.
Esperemos que los apruebes todos y vengas con mas ganas a darnos servers de la manera que tu mas sabes.
Suerte!!! -
Busco un servidor perfecto con estas condiciones:
Exp: 500% - 700%
Yang: 500% - 700%
Drop: 500% - 700%
¿Quieres que se pueda conseguir todo en el juego?: si aunque tambien item shop
Hamachi, sin hamachi o 24h On(dedicado)? : dedicado o no pero sin hamachi porfavor
Lvl Máximo: me da igual
Otras características (npc's, Gm's...): GM amigables a poder ser y npc multiusos
¿Has leído los hilos de los servidores de este foro?: TODOS 1 POR 1. xD
¿Has probado alguno de ellos? ¿cuáles?: buff la mayoria tengo el pc petao de clientes jajaj.
Idioma: española poder ser 6 y 7 bonus en tienda.
GRACIAS POR ADELANTADO.
-
Me parece una historia de lujo, y yo si quiers te puedo ayudar con el servidor, mandame un mp si quieres.
Te ayudare en lo que quieras.
Sigue asi fein este tipo de ideas son las que valen la pena. -
ARGGGGGGGG estan las redes llenas haz mas porfavor jejej _xD_ no es tan dificil hacer una pagina feo :|||: :|||:
-
Parece bueno y es estilo de los que a mi me gustan pvp empiezas en un lvl competente y tal... parece muy bueno
que ganitas... espero que lo lances ya!!! xDD :wiii: _xD_