Gracias pero es que s poco de eso xD asi que si alguien podria dejarme una lista le estaria muy agradecido
skinerss (@skinerss)
Information about skinerss
Mejores publicaciones hechas por skinerss
Latest posts made by skinerss
-
-
Porfavor tengo implementado los items titanicos y armas lvl 110 y esas pero no me se los codigos para sacarlos alquien me ayude porfa
-
me podrias poner un link o donde consigo
los files y cliente que funciones bien juntos ?
-
hola amigos Buenas yo publique para que me ayudaran a hacer mi server bueno les digo que lo hice solo por hamachi y me funciona bien ya le puse hasta lvl 120 y olimpikas y otras armaduras pero tengo un problema que mis amigos no pueden conectarse ya les cree las cuentas y entran cuando eligen el personaje q empieza a cargar el server los vota pork pasa eso ayuda porfa y tambien ayuda para implementar nuevas armas
alguien que me ayude me contacte
msn: esteban_a7x@hotmail.com
Facebook: Esteban Mylou -
Hola buenas tardes es que por lo que vi para crear las cuentas a la hora de colcoar la contraseña copiamo lus numeros de la cuenta de rain que viene siendo 12345 .. pero como hago si kiero poner otra clave o si kiero cambiarle la password a una cuenta ya creada =??
Gracias de antemano
Ya tengo mi server montando funciona de 100 xD lo tengo casi ya la mayor parte en español .. eh implementado olimpicas y lvl 250 pero necesito ayuda con las contraseñas
de ante mano gracias -
Hola antes que nada soy nuevo en esta comunidad primero que nada saludos Bueno les cuenta tengo ya bastante rato jugando al metin2 Q ya se me hizo la hora de que pense en hacerme un server . Bueno les cuento que eh montado servidores de Muonline , Silkroad , TantraOnline . Bueno asi se que muchas cosas pero para crear el metin2 es un poco diferente aver si alguien me podria ayudar a crear un server por hamachi para probarlo con mis amigos y si queda bueno hostearlo poes . tengo el dinero para este proyecto el que este dispuesto a ayudarme porfavor para que me ayude via TeamViewer aparte Ganara buena remuneracion y puesto en el Staff :charm:
Bueno aca mi msn para contactarme o por aca MP : esteban_a7x@hotmail.com
Facebook: Esteban Mylou (Bingiman) tengo una foto de perfil de mi perro XD
Twitter: @skinerss_xD_ _xD_ _xD_ _xD_ _xD_ _xD_ _xD_ _xD_ _xD_