Navegación

UniversoJuegos
    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Recientes
    • Etiquetas
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Buscar
    1. Inicio
    2. furia22

furia22 (@furia22)

0
    Visitas
    0
    Seguidores
    0
    Siguiendo
    • Siguiendo
    • Seguidores
    • Temas
    • Grupos

Information about furia22

Mejores publicaciones hechas por furia22

Este usuario no ha publicado nada aún.

Latest posts made by furia22

• Necesito Un Bypass Para El Mes De Julio

Hola, tengo un problemita despues de la ultima actualizacion de la fecha 25/07/2013 el doble hit que tengo que antes funcionaba, antes de esta actualizacion ahora no funciona.

El doble hit modifica los PC.epk ... etc..

El tema que cuando activo el bypass (I99daddy) se conecta para loguear al pj (nick y pass)

Luego elegis al pj.

Y durante la carga, despues de elegir al pj. Se sale al escritorio y salta una ventana con muchos ?????? ???? ???? y aparece con la opcion Si y No.

El caso es que no importa la opcion que uno coloque, se sale y no carga.

Probe varios Bypass de esta web y de otras y ninguna sirve. No se si realmente es el Bypass (No patch) o que.

La cuestion es que quiero arreglarlo ya que me es indispensable el doble golpe, Toy en mision de los Paneles de Tugyi y son muy dificiles los orcos de ahi y con el doble hit los mato bastante rapido.

PD: El metin que estoy usando es el Metin2.es

Gracias por su ayuda.

publicado en Ayuda
    • Como tener otras habilidades aparte la de tu pj en Metin2.es

hay algun hack o que haya que modificar alguna carpeta de los epk.

En el que se pueda que en un chaman Dragon puedas colocarle mas poder de golpe?

Osea, otra habilidad encima, como cuerpo fuerte o aura espada, aparte de las habilidades del pj.

Como esa vez que en el metin2.es veia por ahi pj de lvl bajo que eran Bot (obviamente) que tenian cuerpo y aura.

Bueno algo asi pero en el chaman, para tener una ayudita extra, ustedes me entienden 😉

publicado en Ayuda
    • Mini Hack V1.1, WallHack y SaveHack, Oficial y Privados

Bueno como sabras "Anghios" Megaupload ya fue, asi que si puedes subirlo por Mediafire que todavia sigue activo pues se agradece 😉

publicado en Utilidades
    • Compilar epk o eix sin problemas?

Como puedo compilar un archivo epk o eix, sin que me diga o me salte una ventanita, diciendome que necesito actualizar "Tal" archivo epk?¿

Quien me puede ayudar?

publicado en Ayuda
    • Algun hack de cambio de bonus pa el metin2.es ?¿

Puff. que trucho, encontrar hack para el .es es una dolor de H... pero bue si no se gastan los hackeros, no hay nada que hacer 😛 😕

Tirare los bonus y a esperar a que no me falle y ver que bonus decide el juego trcuho que me salga xD

Gracias por la info 😉

publicado en Utilidades
    • Algun hack de cambio de bonus pa el metin2.es ?¿

Hay algun hack que te permita colocar un bonus con el "objeto de coaccion" y antes que lo cambie o falle en el armar o armor, etc., que el hack te permita elegir que bonus poner y que no falle al colocar el bonus?

PD: Es para el metin2.es

Espero que se entienda.

Graciass 😃

publicado en Utilidades
    • Poder mejorar mas de una vez en el herrero de la torre demon

@nico1pro said:

Si se puede :miau: Un Agradecimiento ? xd

Buenisimo, pero tu respuesta quedo incompleta xD

Ayuda, y di que archivo hay que tocar y en que parte se tiene que modificar.

Si no es mucha molestia 😃

publicado en Ayuda
    • Poder mejorar mas de una vez en el herrero de la torre demon

Se podra modificar algunos de los pack del juego, para que se pueda tokar el numero de posibilidades que te da el herrero a querer modificar mas de un objeto arriba en la torre con el mismo personaje?.

Que dicen ustedes?

publicado en Ayuda
    • Error al compilar los archivos pack "epk"

Porque cuando comprimo uno de los archivos a "epk", en este caso el PC2, cuando va a cargar el juego (salteando con el bypass) me dice: "Versio equivocada del archivo 'pack\PC2.epk'. Por favor, actualiza el cliente a traves del parche.

Siendo que simplemente le cambie un numerito.

Que parte de la compresion estoy haciendo mal?, o simplemente porque aparece este cartelito?

publicado en Ayuda
    • Peticiones de hacks

Tengo una idea y no se habria un hack para esta idea saquenme la duda. Se que una idea es muy fantasma y anda saber si existe el hack pero bueno ahi vamos jejej :wiii:

Tengo un pj de lvl 65 que tiene todos los dientes del biologo y ya tiene el pergamino de la mision para que le tiren la piedra de la mision del biologo que te da despues que completas todos los dientes.

Es obvio que no me tiran la piedra por el lvl asi que se me ocurria si habra algun hack que te de o te aparente menos lvl de lo que uno es?. Osea si uno es lvl 65 el hack haga que seas lvl 35 para que esa mision de la piedra del biologo me tire la piedra.

Osea que me baje de lvl pero sin tokarme el stats, bueno si baja el stat a los puntos de el lvl que uno colocar pues ni modo que baje.

Pero cuando uno saque el hack vuelva al lvl que tiene el pj, en este caso lvl 65.

Espero que se entienda, haber que buenas noticias me tiene jeje 😉

publicado en Utilidades