**/reload Pero sigue igual .. puse otros npcs y si andan , cualquier cosa alguien tiene algun NPC Multiusos como el 20094 para pasarme ? y si saben lo de cambiar el precio de los items de los npcs :happy: **
FriZZe2 (@FriZZe2)
Information about FriZZe2
Mejores publicaciones hechas por FriZZe2
Latest posts made by FriZZe2
-
-
**Las puse bien creo xD . usr/bablalblalbalblal/objets Ahi donde estan todos los npcs.
Pero sigue sin abrir el npc ! :que?: **PD: Que buena firma :wiii:
-
**Hola gente de UJ ! :wiii:
quisiera saber si me pueden ayudar ..
Tengo un problema a la hora de abrir los npcs en el servidor..
Tengo los files de Ahynoa , Implemento algun NPC , EJ : el 20094 Multiuso ..
Entro al server mando /reload , y /m 20094 , aparece , lo clikeo y no se abre..
En cambio el 20080 que da peinados y cosas de itemshop sí ..
Alguna solución ?
y algo mas , alguien sabe como cambiar precios de los items a los npc's ? :happy:
Muchas Gracias. :charm: **
-
Como dice el Título busco alguna persona que sepa editar bien un servidor .. _xD_
Ya tengo la web , el server x no-ip y otras cosas.. nomas falta editar el juego xD..
Si alguien se ofrece (?) y si quiere luego ser GM xD :happy: ..
Gracias xD
PD: Si esto no va aqui muevanlo pero nose donde ponerlo :wiii:
-
@kjy18 said:
Aqui ta una Guía Pincha Aqui
Listo !! Muy Fácil gracias a ti kjy18 !!! :wiii: :wiii: Te lo agradesco ya te di el gracias :happy: ahora tengo mi web solo falta editar el server :miau:
-
@Volcom said:
@FriZZe2 said:
Es que es igual en el buscador si pongo EJ : metin2blabla.zapto.org me manda al router nose porque es como si el no-ip asimilo mi ip (192.168.1.1) :O.o:
Te vuelvo a decir, el NO-IP es tu ip, para que la gente se conecte al servidor. Pon la pagina en un host y se acabo el problema..
Una preg , volcom , sabes algun tuto o algo para el host que me habías pasado ? es que no entiendo mucho :want:
-
Es que es igual en el buscador si pongo EJ : metin2blabla.zapto.org me manda al router nose porque es como si el no-ip asimilo mi ip (192.168.1.1) :O.o:
-
Hola de nuevo gente !! Necesito ayuda con este error :|||: ..
Tengo la web configurada , el metin funcionando todo y todo xD Pero a la hora de dirigirme a la web a travez del noip
me manda al router .. para mi esta mal configurada alguna ip .. es como si en el buscador pusiera 192.168.1.1
me manda al router igual xD Nose como solucionarlo ya probé varias cosas... si alguno tiene una idea o me echa una mano.. :wiii: Cualquier cosa pongo algunas screen de algo si me pide. GRACIAS !! :charm:PD : Para que mi server quede con ipfija atravez del noip lo configure con el programa PuTTY a travez de un tutorial
-
@Volcom said:
En GMhost pon 192.168.1.5, y en gm list en ip colocas la misma, 192.168.1.5, y que no se te olvide ponerte IMPLEMENTOR, asegurate de que todos los datos estan bien y tiene que ponerte gm por ******* _xD_
Muchas gracias volcom eso ha funcionado se ve que estaba mal la ip del list también . De nuevo GRACIAS!!!!! :wiii: :wiii: :wiii: