esto es copy paste del foro de metin evo :d
shinigami (@shinigami)
Information about shinigami
Mejores publicaciones hechas por shinigami
Latest posts made by shinigami
-
jajaj aquiles, buen intento de hacerme picar para que yo te respondiera y irle a llorar a anguios para que me baneara jaja amigo anguios auxilio me an humillado denle bannen porfavor y hare mas post _xD_ _xD_ _xD_
Claro se supone que me debo de picar porque un tio por internet me quiera dejar mal con otros que viven a kilometro de mi casa y ni conosco valle mente de P jajaja mejor ni digo mas derepente denuncie el hilo!! como se la pasan leyendo el libro de las abuelitas chismosas parte 3
@Anghios: Banned por multicuenta con Shino. Y aunque no lo fueras, también habrías acabado igual.
PD: Fuera discusiones... que la gente se crea o no que de verdad hay cuarto reino, es cosa suya, simplemente lo está compartiendo con vosotros... algo más de respeto porfavor.
-
Hola, arguien me podria ahcer el favor de pasarme un post bueno preferiblemente el de diper ya que no lo encuentro de implementar las 6 habilidades porfa :z-z-z:
-
@Fabiola said:
[alinear-centro]Sky, un muy buen trabajo, y si ves tanta gente criticandote es que ellos no son capaces de innovar asi como tu lo estas haciendo, ellos solo saben mirar guias y copiarlas tal cual, sin mirar si hay bugs o cosas raras, pero tu innovas y eso es bueno y eso causa evidia de los que no pueden xP
Muchas felicidades x tu trabajo ya lo quiero probar cuando este implementado xP[/alinear-centro]
estre otras palabras estas ofendiendo a todos en este foro, almenos nosotros copiamos y hacemos cosas tu que haces es mi pregunta? te apuesto que eres una tia con complejo de que quisieras ser hombre por eso juegas metin la otra manera es siempre haces una critica constructiva en una mala critica, La pregunta es tu sabes de que estamos hablando ? por lo que veo no tienes ni pt idea de lo que desimos _xD_ _xD_ asi que mejor te callas y ve aver videos de justin bieber
-
si se dan cuenta esto es mentira solo lo hacen para publicitar ese servidor hahahah YMIR solo esta terminado las nuevas rasas mas no 4 reino :facepalm: que pena que gente se preste a mentir solo para publicitar
-
eso es mentira ese tipo no se fuma ni 1 pedo solo lo hace por alardiar si asi fuera no dijera nada _xD_
-
Oks amigo me podrias decir como quito ese guerrero feo porfavor te lo ruego T_T creo que esta en MOD proto y si lo quito desaparecera pero no se el value :T.T: :T.T: