Metin2Xtreme 4 Reinos!

Topic created · 55 Mensajes · 5930 Visitas
  • @Oveer said:

    Llegará un momento en que cambiarán al herrero negro por Brad Pitt...

    Pero yo esto no me lo creo, como dijo anteriormente, las imagenes son muy fáciles de manipular. Bueno, también por lo de Aquiles... que crearía muchos problemas con los demás cosas. Estilo los libros de lenguaje...

    Pero cuando saques el clientes... habrá que probarlo para comprobar la disponibilidad de esto.

    Oveer, si te fijas esto simplemente pudo ser una emoción con una bandera de un reino inventado, recordemos aquella guia de poner nuevas emociones...

    Al tipear en el chat el comando (fish) te sale el icono de cuando pescas no se de que se sorprenden con lo que me dijo la vez pasada dejo en duda su capacidad para poner algo asi.... NO estoy difamando pero 3 opciones existen y voto por la planteada

  • MrsTroll tranquilo no te preocupes, en poco menos de 1a semana ya estara el 4o en el sv -.-' tranquilo.

  • Os aseguro que dentro de poco estara on porque no se si sabeis que se debe de hacer un mapa 100% nuevo con todos los bichos con correctos respawn los metines etc y eso en 2 citys
    Demasiado poco tardaron 🙂
    P.D: ruben como ya te dije por skype eres la ostia mucho animo 😄

  • si se dan cuenta esto es mentira solo lo hacen para publicitar ese servidor 😄 hahahah YMIR solo esta terminado las nuevas rasas mas no 4 reino 😄 :facepalm: que pena que gente se preste a mentir solo para publicitar

  • que te crees q los svs na ams implementan lo de ymir? tas tonto?
    Eso es programado e investigado por skylight
    Si los svs na mas implementaran llo de ymir serian todos lvl120 como maximo no habria 255 lvls etc
    si no sabes , no hables

  • [alinear-centro]Sky, un muy buen trabajo, y si ves tanta gente criticandote es que ellos no son capaces de innovar asi como tu lo estas haciendo, ellos solo saben mirar guias y copiarlas tal cual, sin mirar si hay bugs o cosas raras, pero tu innovas y eso es bueno y eso causa evidia de los que no pueden xP

    Muchas felicidades x tu trabajo ya lo quiero probar cuando este implementado xP[/alinear-centro]

  • En verdad me molesta mucho que digan que miento, cuando en verdad no lo hago, yo no soy del Team Metin2Xtreme y como mucho me dijieron que lo tenian pensado para el martes pasado ponerlo, pero estan terminando el cliente y por lo tanto un poco más. Yo hay personas (como golux) que se lo he enseñado por Skype. Se trata un poco de esperar ya que yo cree y vendi el 4o reino, no los mapas, y por lo tanto yo no se como lo hara Metin2Xtreme. Pero que me digan que miento... pues bueno. Pensar lo que quierais. Y gracias a la gente que me apoya ^^ _xD_ _xD_ _xD_

    P.D. No tengo que demostrar nada, el tiempo lo dirá ^^ y si quereis saber cuando estara implementado entrar al chat de Metin2Xtreme y ya xD

  • @Fabiola said:

    [alinear-centro]Sky, un muy buen trabajo, y si ves tanta gente criticandote es que ellos no son capaces de innovar asi como tu lo estas haciendo, ellos solo saben mirar guias y copiarlas tal cual, sin mirar si hay bugs o cosas raras, pero tu innovas y eso es bueno y eso causa evidia de los que no pueden xP

    Muchas felicidades x tu trabajo ya lo quiero probar cuando este implementado xP[/alinear-centro]

    estre otras palabras estas ofendiendo a todos en este foro, almenos nosotros copiamos y hacemos cosas tu que haces es mi pregunta? te apuesto que eres una tia con complejo de que quisieras ser hombre por eso juegas metin la otra manera es siempre haces una critica constructiva en una mala critica, La pregunta es tu sabes de que estamos hablando ? por lo que veo no tienes ni pt idea de lo que desimos _xD_ _xD_ asi que mejor te callas y ve aver videos de justin bieber 😄

  • @shinigami said:

    @Fabiola said:

    [alinear-centro]Sky, un muy buen trabajo, y si ves tanta gente criticandote es que ellos no son capaces de innovar asi como tu lo estas haciendo, ellos solo saben mirar guias y copiarlas tal cual, sin mirar si hay bugs o cosas raras, pero tu innovas y eso es bueno y eso causa evidia de los que no pueden xP

    Muchas felicidades x tu trabajo ya lo quiero probar cuando este implementado xP[/alinear-centro]

    estre otras palabras estas ofendiendo a todos en este foro, almenos nosotros copiamos y hacemos cosas tu que haces es mi pregunta? te apuesto que eres una tia con complejo de que quisieras ser hombre por eso juegas metin la otra manera es siempre haces una critica constructiva en una mala critica, La pregunta es tu sabes de que estamos hablando ? por lo que veo no tienes ni pt idea de lo que desimos _xD_ _xD_ asi que mejor te callas y ve aver videos de justin bieber 😄

    1.- Por jugar al metin no tiene pq tener complejo de querer ser tio, acaso las chicas no puueden jugar libremente?
    2.- Anda que... Por ser tia le tiene que gustar JB? -.-' primero preguntale sus gustos.
    3.- Ella dijo que la gente que critica sin tener ni idea del tem.... si te sientes identificado allá tú hum!

  • shinigami hazte un favor y cállate, si no vas a argumentar nada y solo a insultar mejor no escribas, que solo demuestras la grandeza de la estupidez humana y la decadencia de la sociedad, y no hables de que alguien aporte o no, cuando tu solo te registraste para promocionar un server.

    P.D: creo que ya la cosa esta fuerte, si es verdad bien, si es mentira no nos vamos a morir, como ya dije, si es verdad felicitaciones por el logro, y en caso contrario, no hay que caer en un grado de estupidez como el ya demostrado.

    P.D.2: shinigami reportado por insultos, a ver cuanto tarda en llegar un mod.