Navegación

UniversoJuegos
    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Recientes
    • Etiquetas
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Buscar
    1. Inicio
    2. kyler25

kyler25 (@kyler25)

7
    Visitas
    0
    Seguidores
    0
    Siguiendo
    • Siguiendo
    • Seguidores
    • Temas
    • Grupos

Information about kyler25

Mejores publicaciones hechas por kyler25

Este usuario no ha publicado nada aún.

Latest posts made by kyler25

• Metin2 Gaia - Descubre un nuevo mundo...

Me gustaba hasta que llegue a eso de: Lo que no se consigue en el juego lo podeis pedir en eventos, y por otro lado, epicas+9.. 105 y demas en item shop, ami gusto es quitarle toda la gracia al server (y yo aveces dono ojo) pero me parece desmesurado poner esas cosas en item shop, ademas de la gran ventaja que se da a quien no puede permitirse pagar para ello.

Mi opinion y de aver visto servers empezar con 300 personas como poco, ver este tipo de item shop y largarse, al final se queda el server con 30... es un comentario constructivo, se entiende que necesiteis dinero para mantener el server, pero es arruinarlo me parece ami, hay otras cosas que se pueden poner muy utiles y no lo hunden ni dan una tremenda ventaja al que dona.

yo Dono pero es pasarse.

Suerte.

publicado en Dedicados
    • Nova2 - !La verdadera história!

Tiene buena pinta la verdad, solo espero que la item shop no sea como los 3 ultimos servers que han abierto, por que un % muy alto de players han abandonado esos servers por eso mismo, refiriendome a todo en shop, epicas+9, todos los acces epicos y demas+9... enfin una cosa es sacar money y poner negras.. armas del 65+9 en I.shop y los acces del 54 para mantener el server pero quitarle toda la gracia poniendo epicas.. las 105 y demas en item.. sinceramente solo hace perder players.

publicado en Dedicados
    • Metin2Fresk Server [PVP]95% [PVM]5%

Todo bien hasta que lei: Mascotas Pvp en item shop, set exclusivo pvp en item shop. 90% se consigue en el juego por tanto el que paga... tiene ventaja ante el que no, ya que el que no paga no podra obtener esas cositas.

Pay to Win.., yo de vosotros... miraria los tantisimos servers que hay asi o habia, ya que ninguno llego a buen puerto por que si no tienes manera de ganar a ciertas personas.. por mas que hagas, aburre.

Mi opinion 😃

Si pagas es por que quieres, claro, pero fijate en la ventaja que das a algunos y que solo un % del servidor podra obtener, ya que no existen otras vias para obtener esas cosas.

Si se pudieran sacar ya sea de jefes o de alguna otra manera, perfecto! pero no es asi.

publicado en Dedicados
    • Shinsei2, el Mejor Servidor PvM semioldschool

El server esta muy bien, los problemas lo solucionan muy rapido y te atienden a los 5 segundos, han tenido problemas? Si, como cualquier otro server puede tener, diferencia? cualquier otro server renuncia y cierra directamente, yo he visto unos cuantos, aqui la cosa es que cuando ocurrio ese error, muchos se aprovecharon y pidieron cosas y lvl que no tenian y claro, cuando devolvieron todo a la normalidad y todo eso se esfumo, les jodio, de ahi tantas quejas, cada vez tiene menos problemas por que la velocidad a la que los solucionan es la mas rapida que he visto, algunos aprovecharon algun bug? si, y se les ha quitado lo que consiguieron, por lo demas.. el server esta muy bien y ojala siga, se llene y no cierre, y a los que les fastidio la perdida de sus items "inventados que antes no tenian", asi tienen que ser las cosas ^^.

Recomendado totalmente, a pesar de lo que digan los demas.

publicado en Dedicados
    • SOMetin2 Servidor internacional! Chaos ON!

Bueno, opinion del server y los errores cometidos... a mi parecer y Ojo! es mi opinion.

1- El drop de bolsas era bajo y tenia su dificultad con su consiguiente entretenimiento, el drop de libros era muy alto (6 incluso 7 por metin), ahora bien.. habeis subido el drop de bolsas que caen como churros, te sacas 150 bolsas en 20 min... adios al entretenimiento, ami se me hace aburrido por que se ha echo todo el tema del dop.. exorcismos y todo muy sencillo, ahora caen 2 libros y aveces ninguno de metins... cagada (perdon por la palabra), por que ahora te matas a sacar libros y ahora mucha gente lleva esa ventaja del principio... Ojo! de haber estado asi desde un comienzo, Perfecto! pero eso de cambiar las cosas cuando el server lleva ya un tiempo abierto es un error monumental que por desgracia cometen la mayoria de servers, dando ventaja a algunos y complicandoselo a otros, todo esto lleva a perder players y si el server ademas tiene pocos... ya es lo que faltaba, no se lo puede permitir.

Un apunte de ultimo momento, que es eso de poner libros en guardianes durante 3 dias??? se supone que es un 80% Pvm, pues yo no lo veo, si subes lento.. y lo demas que? es todo super facil menos el leveo, deberia costar conseguir las cosas y es relativamente facil, y por otro lado, si yo entro al server como "nuevo" y veo a todo el mundo con G y P por eso de los 3 dias, y yo me tengo que matar a sacar libros para hacerme 1 G.. directamente no juego al server, por esa Gran ventaja que se les ha dado a los players actuales... deberia ser siempre Uniforme, sin cambios que perjudiquen o aventajen y si no para eso esta la fase beta.

El server me gusta pero.. me desaniman a seguir esos cambios, cambios tontos que solo provocan perder players.

publicado en Dedicados
    • Mt2Reality

Muy dificil hacer algo en el server habiendo (segundo vuestar pagina), 86 players on mientras escribo esto, y 1 solo channel.

Habeis hecho 1 evento y sohan esta petada, es imposible encontrar 1 hueco, al igual que para metinear y levear, con 86 players on yo pensaria en abrir 2 channels minimos, olvidaos de poner el respawn de metins mas bajo, por que eso sirve de poco, os quedarian las zonas de leveo, en resumen.. necesitais mas channels, de lo contrario creo que los players se aburriran de no poder hacer nada... me incluyo.

publicado en Dedicados
    • Metin2 Coco Servidor 80% PVM & 20% PVP

A que nos referimos con "items de lujo", por que si es lo tipico de armas, armaduras.. acces etc y son unicamente por item shop... mal vamos.

Si es lo tipico de anillos exp, 5º o cosas asi entonces es normal.

Igualmente, descargando y a probarlo no pinta nada mal ^^.

publicado en Dedicados
    • Metin2 Frontier PvM-PvP 2015 Online.

No he probado el server en su totalidad ya que ando level 65, pero hasta lo que he podido ver me gusta, el leveo no es exagerado (80 en una horas), ni se hace eterno, de hecho llegue al 65 en unos dias y no juego demasiado, es facil subir las cosas, el yang es de metines (practico, asi se les da uso), mats en tienda... switchbot.. (bonus no demasiado faciles, lo que veo perfecto dado que hay este switch), enfin por ahora.. no puedo tener una minima queja, perfecto =).

Lo recomiendo al 100%.

PD: No es el tipo de servidior que me suele gustar, me gustan mas dificiles pero... la verdad, esta muy bien.

publicado en Dedicados
    • Metin3

En caso de no hacer reset, deberian minimo: volver a implementar el drop de zafiros y bendis en tienda (para quitar esa desigualdad).

Lo demas ya es optativo, pero mejoraria bastante.

publicado en Dedicados
    • Metin2 Frontier PvM-PvP 2015 Online.

Bajando, me gusto mucho la presentacion y que menos que probarlo por supuesto, si me gustaria saber el numero de jugadores (de media), que juegan es decir puede llegar =), igualmente jugare y comentare ^^.

publicado en Dedicados