win32:jefoo detected :S
nahue (@nahue)
Information about nahue
Mejores publicaciones hechas por nahue
Latest posts made by nahue
-
Mmmm.. ok y si quiero tirar al 250 de una cuantas hs se tarda aproximadamente y cuantas md dan por mensaje. La verdad me gusto el server y si hay que cargar md no me molesta el tema es LEVEAR
-
Unas preguntas ¿En 1 día a que level se puede llegar? ¿Hay items de la shop que no se puedan conseguir por el juego?.
-
@'Shiiikandres' said:
@'elgerx' said:
@'Reolix' said:
alan,te aseguro que juega más gente que en el celestial...
Hay necesidad de meter al Celestial capo? ,, ami me interesa un ***** y el otro que juegue mas gente, lo que si puedo asegurar y tener la frente en alto que el celestial nunca fue corrupto ni lo sera, poco de los servidores que conozco que pasa esto! y soy realista ;)! ...
No es por entrar al trapo... Pero, si mal no recuerdo. Unos usuarios pusieron unas fotos graciosas de unos GM's regalando cosillas a los usuarios. Seamos realistas.
Que cara dura que sos strach, las 2 veces que entraste a panamera ayudaste a una banda de personas, no seas tan cara dura para decirle corrupto a otro xD
-
Flush... sos adm como podes responder así a posibles jugadores, minimamente un poco de respeto. Aunque ellos no te lo tengan vos tenes la obligación de respetarlos sino que clase de adm vas a ser. :facepalm:
-
@'Lunitax' said:
@'nahue' said:
Como puede llevar un server alguien que ni siquiera sabe escribir :facepalm:
Si no Van aportar Nada para que responden?
Si que aporto, incito al creador de este post a ir al colegio :trollface: