No me va la pagina......
Scorpandy (@Scorpandy)
Information about Scorpandy
Mejores publicaciones hechas por Scorpandy
Latest posts made by Scorpandy
-
@Anghios said:
Existe la rulita del ratón, si haces click encima de ella te lo abre como pestaña nueva. Aunque bueno, si estas cosas son más para mejorar el foro no veo ningún inconveniente...
Lo que pasa es que yo uso portatil y ps no tengo esa rulita :wiii:
-
Hola como estan....
Bueno hace un tiempo estaba buscando una pagina web para mi server y siempre me salia un error en las paginas que creaba.... :T.T:
el error era algo asi como esto: Notice: Undefined index: id in C:\xampp\htdocs\......
Bueno despues de tanto buscar y buscar encontre que mi problema era con la version del xampp que usaba....yo tenia el 1.7.4 y me decian que tenia que cambiar a la version 1.7.3
desinstale el 1.7.4 e instale el 1.7.3 y probe haciendo la web y ya no me salio el error y por fin pude ponerle web a mi serverAqui les dejo la pagina de donde descargue la version 1.7.3 del xampp por si tienen el mismo problema que tenia yo...
[http://programa.com/descargar_xampp][0]">[http://programa.com/descargar_xampp][1]Como dije antes....es una posible solucion y ps no quiere decir que a todos les funcione....a mi me funciono
Ojala sea de ayuda para alguien y ps si alguien tiene una mejor solucion pos que la coloque porque habemos algunas personas que no somos expertas en estos temas y necesitamos de una ayudita de vez en cuando para poder hacer cosas como estas...
Gracias por la atencion prestada.....[0]: <a href=
[1]: http://programa.com/descargar_xampp -
Hola...
ps mi sugerencia es que al abrir los links de descargas se abran en otra ventana u otra pestaña....no se si me explique bn :S
particularmente no me gusta mucho que cuando voy a descargar algo en la pagina me abra el link en la misma pagina y tenga que esperar el tiempo de espera (valga la redundancia) para poner a descargar dicha cosa y asi poder volver a universojuegos....
Ya se que para abrir un link en otra ventana o pestaña se hace con click derecho y abrir en otra ventana pero ps a veces se me olvida y pss.....seria lindo no tener que estar dando click derecho xD
Se que de pronto a algunos les parezca una sugerencia boba pero ps estoy haciendo uso de mi derecho a la expresion xD!! :happy: -
Hola como estas...
Ps el server esta muy guapo..lo descargue lo utilice pero cuando se los envie a mis amigos para que jugaran en mi server, solo les abria hasta los pjs y de ahi los botaba de nuevo a los ch...
En verdad me gusto mucho ese cliente y me lamento no haber podido utilizarlo para que mis amigos jugaran con ese server tmbn.... -
xD....
Me haces viajar en el tiempo y verme a mi años atras cuando creia en amores de metin xD
Sufri mucho por chicas que al 70% no vi xD
ya luego supere todo y ps todo se convirtio en anecdotas chistosas xD
Dale te apoyo sigue buscandola de seguro que la encuentras.......
Todo es un proceso y debemos pasar por esas cosas...... -
Hola a todos......por fin puedo registrarme ctrl 1 xD
Llevo muchisimo tiempo visitando el foro pero no me habia podido registrar debido a que no nunca entraba directamente a la pagina principal sino que buscaba un tema enn google y entraba al tema......No habia leido que habia que borrar las cokies jejeje...
Bueno debo decir que ya me siento como de la familia....me gustan mucho las publicaciones de DjZed de Anghios y de varios mas y ps tmbn hay algunos personajes que no son muy agradables que digamos....que se la pasan criticando todo.... :S
Pero bueno cada loco con su tema......por mi parte estoy feliz de por fin haber podido registrarme en el foro....me pueden criticar todo lo que sea y seguire siendo la misma persona ps no vivo por lo que piensen de mi
Bye y gracias por tomarse el tiempo de leerse todo esto