Abrir links de descarga en otra ventana

Topic created · 12 Mensajes · 1255 Visitas
  • Hola...
    ps mi sugerencia es que al abrir los links de descargas se abran en otra ventana u otra pestaña....no se si me explique bn :S
    particularmente no me gusta mucho que cuando voy a descargar algo en la pagina me abra el link en la misma pagina y tenga que esperar el tiempo de espera (valga la redundancia) para poner a descargar dicha cosa y asi poder volver a universojuegos....
    Ya se que para abrir un link en otra ventana o pestaña se hace con click derecho y abrir en otra ventana pero ps a veces se me olvida y pss.....seria lindo no tener que estar dando click derecho xD
    Se que de pronto a algunos les parezca una sugerencia boba pero ps estoy haciendo uso de mi derecho a la expresion xD!! :happy:

  • **Ya se ha sugerido varias veces y aun no lo han hecho, y yo aun sigo estando de acuerdo con hacerlo :miau: **

  • Existe la rulita del ratón, si haces click encima de ella te lo abre como pestaña nueva. Aunque bueno, si estas cosas son más para mejorar el foro no veo ningún inconveniente...

  • [alinear-centro]**A favor, yo siempre ago lo que dice anghios, esa "rulita" se llama SCROLL _xD_ **[/alinear-centro]

  • @Anghios said:

    Existe la rulita del ratón, si haces click encima de ella te lo abre como pestaña nueva. Aunque bueno, si estas cosas son más para mejorar el foro no veo ningún inconveniente...

    Lo que pasa es que yo uso portatil y ps no tengo esa rulita :wiii:

  • si no tienes ruleta puedes usar contrl+clic normal.
    puedo poner un bbcode pero dudo que la gente lo use sinceramente.

    la verdad es que desde el inventito del clic con la ruleta no he vuelto a preocuparme de si los links se abren en la misma pestaña o no...

  • Yo muchas veces por costumbre doy click normal sin darme cuenta, además, también para mi y algunos otros que nos conectamos mucho desde el móvil nos resultaría más fácill.

    P.D: Teniendo en cuenta que hay miles de post, lo lógico es editar el bbcode de URL en vez de hacer uno nuevo

  • A favor... siempre me jode cuando quiero entrar en una pág de un server y me sale en la misma pestaña y siempre debo darle a atrás o abrir otra vez Uj.
    Por cierto Anghios, tu imagen desapareció. (?)

  • @DjZed said:

    Yo muchas veces por costumbre doy click normal sin darme cuenta, además, también para mi y algunos otros que nos conectamos mucho desde el móvil nos resultaría más fácill.

    P.D: Teniendo en cuenta que hay miles de post, lo lógico es editar el bbcode de URL en vez de hacer uno nuevo

    depende cómo funcione realmente ese sistema. el foro reconoce los links automáticamente, sin necesidad de usar el bbcode "url". ¿lo reemplaza por el bbcode correspondiente?
    y si es así, ¿queremos que todos, absolutamente todos los links del foro se abran en nueva ventana? sería un verdadero infierno, lo normal es que cada uno pueda escoger si quiere abrir en una nueva pestaña o no.

  • Siempre puedes hacerlo tú manualmente :miau: