Si lo logras m avisas porfa :3 ^^ _xD_
MT2FLY (@MT2FLY)
Information about MT2FLY
Mejores publicaciones hechas por MT2FLY
Latest posts made by MT2FLY
-
O_o wo :icon_eek: genial ^^ y tal vez algun dia m digas como desencrypar ;O _xD_ , soy darien861 xD en skype , ._. se esta actualizando y va atardar y.y
-
Emm la verdad no, xD pero siempre uso el de mi hermano por?? (Me da flojera hacer uno xD)
-
Espera!! xD , metin2 pegaso esta encriptado (archivos.iix y .ipk ) :T.T: :T.T: :icon_cry2: :icon_rolleyes:
-
xDD eso si , pero no me pueden decir algo (quien lo hizo..?) es decir si yo arego a unos mounstruos que ya alguien les puso su nombre y todo... no m dicen nada...?
-
:icon_cry2: :icon_sad: :icon_neutral: :T.T: podrias subirlas de nuevo ?? jeje gracias de antemano
"DE QUE MARCA SON LOS PANTALONES DE GOKU" Saya Jeans
-
Supongamos que yo Siendo dueño de MMM nose , de la montura de dragon (como la que usan en pegaso XD) si ves q la montura dice "Infinity Metin2" Si yo uso a ese dragon en mi servidor.. me peuden demandar o no se que..? ppor usarla ??
-
Que es lo que pasa si por ejemplo en mi metin2 , pongo mmmm la montura de dragon que ahi dice infinity metin2 no m pueden decir nada...? igual con algunso mounsttruos que llevan sus iniciales y todo... _xD_
-
ola gente si me pudieran poner mobs de dragones como el dragon d esqueleto y muchos dragones porfaror _xD_ :wiii: