Frimas en monstruos y cosas.. ¿que puede pasar?

Topic created · 10 Mensajes · 534 Visitas
  • Que es lo que pasa si por ejemplo en mi metin2 , pongo mmmm la montura de dragon que ahi dice infinity metin2 no m pueden decir nada...? igual con algunso mounsttruos que llevan sus iniciales y todo... _xD_

  • [alinear-centro]**no entiendo tu pregunta, azla mas clara porfavor :wiii: **[/alinear-centro]

  • Supongamos que yo Siendo dueño de MMM nose , de la montura de dragon (como la que usan en pegaso XD) si ves q la montura dice "Infinity Metin2" Si yo uso a ese dragon en mi servidor.. me peuden demandar o no se que..? ppor usarla ??

  • [alinear-centro]**No, eso son texturas, puedes cambiarla (nose como xD)
    Si te sirvio regalame un gracias! **[/alinear-centro]

  • xDD eso si , pero no me pueden decir algo (quien lo hizo..?) es decir si yo arego a unos mounstruos que ya alguien les puso su nombre y todo... no m dicen nada...?

  • @MT2FLY said:

    xDD eso si , pero no me pueden decir algo (quien lo hizo..?) es decir si yo arego a unos mounstruos que ya alguien les puso su nombre y todo... no m dicen nada...?

    [alinear-centro]**No, nunca te podran decir nada porqe no son de ellos :wiii:
    **[/alinear-centro]

  • **Claro que te pueden reclamar y si quieren quitar de su uso , siempre y cuando hayan establecido un copyright , sino es un archivo libre y publico.

    Sinceramente , si quisieran reclamar no creo que lo hayan "liberado" por allí o ya lo hubieran hecho no?**

  • @SpasTsunami said:

    **Claro que te pueden reclamar y si quieren quitar de su uso , siempre y cuando hayan establecido un copyright , sino es un archivo libre y publico.

    Sinceramente , si quisieran reclamar no creo que lo hayan "liberado" por allí o ya lo hubieran hecho no?**

    Que van a poder estar reclamando ni chinga, ese dragón NO lo hicieron ellos, ese dragón del infinitymetin es el mismo dragón azúl nada más que pintado en negro -.- que vana poder reclamar si están infrigiendo las leyes etc.. etc... además de que el modelo es ajeno, solo pueden reclamar por algo que sea creado por ellos nada mas, como por ejemplo mi calabaza si que esta creada por mi no por Ymir ahi si puedo reclamar pero por algo modificado no, es como el linux.

  • @Mr.Troll said:

    @SpasTsunami said:

    **Claro que te pueden reclamar y si quieren quitar de su uso , siempre y cuando hayan establecido un copyright , sino es un archivo libre y publico.

    Sinceramente , si quisieran reclamar no creo que lo hayan "liberado" por allí o ya lo hubieran hecho no?**

    Que van a poder estar reclamando ni chinga, ese dragón NO lo hicieron ellos, ese dragón del infinitymetin es el mismo dragón azúl nada más que pintado en negro -.- que vana poder reclamar si están infrigiendo las leyes etc.. etc... además de que el modelo es ajeno, solo pueden reclamar por algo que sea creado por ellos nada mas, como por ejemplo mi calabaza si que esta creada por mi no por Ymir ahi si puedo reclamar pero por algo modificado no, es como el linux.

    **Esque yo en ningún momento he mencionado que sea el dragón , suponia que cuando decia "establecido un copyright" es de creación propia , no creo que le puedas poner copyright a una cosa que ya tiene.

    En fin , lo que decia , que si pueden...**
    (Sin que sea un copy paste algo modificado , que aqui sino aclaras , na de na hum! )

  • creo que se le pueden areglar las aletras en el 3 d max quitarselas creo eso si sepuede y la puedes suar comosea 😄