Buenas vereis, tengo el portatil de mi madre por desgracia, y ella tiene su cuenta y yo la mia, lo malo eske al intentar descargar algo por mi parte, un juego,hack etc.. me pide el permiso de la cuenta administradora, vamos la pass de mi madre, y me gustaria saber si alguno sabe algun metodo k no sea de informaticos PRO si puede ser , para evitar que me pida contraseña o descubrirla me da igual cual de las 2. Gracias
Erubiito (@Erubiito)
Mejores publicaciones hechas por Erubiito
Latest posts made by Erubiito
-
-
Buenas, vereis quiero k me expliqueis kmo se hace el hack de Modo GM esque no encuentro la seccion y a la hora de descargar la segunda parte aparecen muchas cosas para descargar, por favor ayudenme, si alguno juega al MetinZ y lo tiene este o algun hack k me ayude por favor.
-
Hola me pueden decir como utilizar el hack de MOD y de modo GM eske lo explicais bn pero si uviera un video kn los pasos de kmo ponerlos la gente estaria muy agradecida, y yo xdd gracias
-
@adriih said:
el multihack 8.0
Hola me puedes decir algun hack k useis para poder usarlo y asi me explicais GRACIAS
-
Hola vereis tengo problemas con el Hack de Mod, no me hace nada en el MetinZ le pongo exp bot y le doy a activar opero me pone una cuenta atras desde 4 y se kita y no hace nada, ayuda por favor
-
Buenas, vereis estoy buscando algun hack para metin2 guabina,zunamer algo asi, me da igual de k sea el hack, mientras me de ventajas
-
Ah vale no sabia pero algun hack para zunamer o guabina k me facilite un poco las cosas?? me da igual de k tipo sea simplemente algun hack k funcione bien para el zunamer o guabina, muxas gracias por atender mis dudas, por favor algun hack el k sea postearlo aki
-
Buenas yo estoy buscando un hack para metin2 zunamer k tenga de todo un poco (mas atake, mas def, mas exp, k le de a 1 tecla y me de yang, cosas asi por favor ayudenme este foro es el mejor