Navegación

UniversoJuegos
    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Recientes
    • Etiquetas
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Buscar
    1. Inicio
    2. Erubiito

Erubiito (@Erubiito)

0
    Visitas
    0
    Seguidores
    0
    Siguiendo
    • Siguiendo
    • Seguidores
    • Temas
    • Grupos

Information about Erubiito

Sitio web
    www.Biegames.es/

Mejores publicaciones hechas por Erubiito

Este usuario no ha publicado nada aún.

Latest posts made by Erubiito

• Como descubrir contraseñas para pc.

Buenas vereis, tengo el portatil de mi madre por desgracia, y ella tiene su cuenta y yo la mia, lo malo eske al intentar descargar algo por mi parte, un juego,hack etc.. me pide el permiso de la cuenta administradora, vamos la pass de mi madre, y me gustaria saber si alguno sabe algun metodo k no sea de informaticos PRO si puede ser , para evitar que me pida contraseña o descubrirla me da igual cual de las 2. Gracias 😄

publicado en Informática
    • Peticiones de hacks

Buenas, vereis quiero k me expliqueis kmo se hace el hack de Modo GM esque no encuentro la seccion y a la hora de descargar la segunda parte aparecen muchas cosas para descargar, por favor ayudenme, si alguno juega al MetinZ y lo tiene este o algun hack k me ayude por favor.

publicado en Utilidades
    • Hacks

Hola me pueden decir como utilizar el hack de MOD y de modo GM eske lo explicais bn pero si uviera un video kn los pasos de kmo ponerlos la gente estaria muy agradecida, y yo xdd gracias

publicado en Utilidades
    • Hacks

@adriih said:

el multihack 8.0

Hola me puedes decir algun hack k useis para poder usarlo y asi me explicais GRACIAS

publicado en Utilidades
    • Metin2Mod, hack para todos los servidores (Dream, MetinZ...)

Hola vereis tengo problemas con el Hack de Mod, no me hace nada en el MetinZ le pongo exp bot y le doy a activar opero me pone una cuenta atras desde 4 y se kita y no hace nada, ayuda por favor 😃

publicado en Utilidades
    • Peticiones de hacks

Buenas, vereis estoy buscando algun hack para metin2 guabina,zunamer algo asi, me da igual de k sea el hack, mientras me de ventajas 😃

publicado en Utilidades
    • Peticiones de hacks

Ah vale no sabia pero algun hack para zunamer o guabina k me facilite un poco las cosas?? me da igual de k tipo sea simplemente algun hack k funcione bien para el zunamer o guabina, muxas gracias por atender mis dudas, por favor algun hack el k sea postearlo aki 😃

publicado en Utilidades
    • Peticiones de hacks

Buenas yo estoy buscando un hack para metin2 zunamer k tenga de todo un poco (mas atake, mas def, mas exp, k le de a 1 tecla y me de yang, cosas asi por favor ayudenme este foro es el mejor 😃

publicado en Utilidades