Navegación

UniversoJuegos
    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Recientes
    • Etiquetas
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Buscar
    1. Inicio
    2. Frank

Frank (@Frank)

4
    Visitas
    0
    Seguidores
    0
    Siguiendo
    • Siguiendo
    • Seguidores
    • Temas
    • Grupos

Information about Frank

Mejores publicaciones hechas por Frank

Este usuario no ha publicado nada aún.

Latest posts made by Frank

• Cierren por favor.

@'arturodarb' said:

Buenas Noches!

Bueno La verdad no les recomiendo este server. Lo empeze a jugar y todo bien pero al pasar el tiempo me di cuenta que no sirve para nada.

Lo viven atacando.
      Bug habidos y por haber.
      Implementan sistemas y luego los quitan.
      Lo Channel se viven cayendo.
      Cuando se pone lag Para entrar debes durar como 30min Laggg tremendo.

En eventos OX te dejan esperando porque van hacer algo, comer,domir o que se yo etc, hacen las preguntas cada 5 min.

El [ADM]Tuno en vez de responder dudas pregunta y ayudar se la pasa es creando Pj, Esta bien que juegue, pero que los edite? Para andar molestando a TODOS! Cuando muere su Pj va y resporta que eres hack o inventa algo para que te den BAN.

No responde los Mp, te insultan si dices algo negativo del server entre otras cosas algunos miembros del STAFF no sirven para nada no se que hacen ahi.

Hicieron unas armaduras despues que ya todo el mundo las tenias las modificaron Porq? Por el PJ del ADM Tuno como es Sura No sacaba ksi y lo vivian matando.

Ahora La unica manera de que no mueras de 1 poder es ser SURA!

Hay un des-balance de Razas muyyy grande. Aparte se te pierden Los item y no responde por ellos.

La Exp se viven bugeando, si matas un mob lvl muy alto se te pone la Exp en (-) Negativo si tenias exp le dices no te creen y te la dejan en 0.

En el Foro Meten a unos MOD que no te saben responder, te advierten y de paso te cierra el post sin resolver tu problema o pregunta! No puedes preguntar NADA!

En Fin Es una porqueria el servidor no se los recomiendo no lo jueguen.

Dios mio, amigo alfin alguien escribe las cosas tal y como son expresaste todo lo que ese maldito ADM me hizo me hace muuuucho jugue esa porqueria cuando abrió conozco a ese ADM como Ash no se si se cambio el nick el idiota ese pero estoy seguro que sigue siendo el mismo por lo que cuentas. muy cierto si lo matas eres hack y luego dicen que no se puede utilizar hack por que an mejorado la protección o bueno así decían antes cuando lo jugué.. jajajaja valla 7 meses después y sigue siendo la misma porquería por cierto ese solo trata de sacar dinero.
      recuerdo que ese tiempo baneaba a los que lo mataban y no cargaban coins si cargabas coin tenias derecho a ser pro. jajajajajajaja ridículo servidor y ladrón aprovechado solo de el tengo queja el resto del staff nose pero el dueño da asco

P.D: mejor preocúpate por tu servidor y arreglar la perdida de items que ya llevan 1 año con el mismo problema en vez de crearte pjs para molestar a los que te están dando de comer con esa itemshop tan cara y luego banearlo tonto infantil ya eres mayor, no se me olvidara lo que me hiciste luego de donar tanto y banearme solo por ser mejor que tu tonto pj.

@'Frank' said:

@'arturodarb' said:

Buenas Noches!

publicado en Dedicados
    • Metin2Paradise - Nuevo Servidor PVM / PVP

@'yandrack' said:

Buenas,

100 COINS GRATIS, PORQUE YO NO SOY TONTO!

Si si, no has visto mal ni estas soñando! puedes conseguir COINS GRATIS!!, como? Muy sencillo:

-Debes tener una cuenta y un personajes en metin2paradise, el nivel de ese personaje no importa.

-Debes traer a 5 personas, tienen que registrarse en el servidor metin2paradise, hacerse un personaje y llegar un nivel minimo de 75!, una vez que esas 5 personas que trajiste llegue a nivel 75 , obtendras tu COINS GRATIS.

Como se solicita y como se entregara los coins?:

-Debes enviar un correo a : evento@metin2paradise.com , con el titulo de "EVENTO COINS" con la siguiente informacion:

-La cuenta donde recibiras los coins.
      -La ID y NICK de las personas que trajiste al servidor. ( id de cuenta)(nick del personaje)
      -Las direcciones de correo de las 5 personas que se registraron.

No hace falta que tus amigos lleguen al nivel 75 para enviar este correo, lo puedes enviar una vez que hayas traido las 5 personas.

Y cuando me pondran los COINS?

Una vez que tus 5 amigos hayan alcanzado a nivel 75, tienes que enviar un correo a : soporte@metin2paradise.com , con titulo "COINS GRATIS" , incluiendo la siguiente informacion:

-La cuenta donde recibiras los coins.
      -Los 5 nicks de tus amigos, ( o sea los nombres de los personajes que alcanzaron el nivel 75)

Una vez comprovemos que esos 5 nicks que nos enviaron son nievel 75 o mas, procederemos en ingresarte los coins.

IMPORTANTE: los 5 nick de 5 personajes deberan de ser de 5 IPS direferentes, sino no sera valido, esto lo ponemos para evitar que alguien se haga 3 cuentas y suban 3 personajes o mas.
      Los nick proporcionados solo tienen 1 uso, es decir si ya se le entregaron coins a una cuenta por los nick siguiente: "pipito""pepino"manzana"platano" y "naranja" cualquier correo que recibamos con alguno de esos nick... no se contaran. por ello pedimos el correo email en el primer correo para verificar que realmente sean vuestro amigos de otro caso no sabriais el correo.

Att: Staff Metin2Paradise

jajajajajajajajajajajajajajaja!!!!!

cada vez me sorprendo mas valla forma de ahorrarse publicidad, saben que nadie lograra llevar 5 personas y que suban a lvl 75 de cada 5 personas que lleven solo se quedaran 2 o 3 nadie ganara el premio y el servidor se llenara. y piden tanto por los 100 coins solo falto que pidiera su país y dirección.

P.D: se que dirás que solo critico pero la verdad esto no tiene sentido y doy mi opinión que para eso es este foro.

publicado en Dedicados
    • Cierren por favor.

@'siLenCeR' said:

Ahm veamos, el servidor tiene tanto cosas buenas como malas, pero mas malas que buenas xddd el server es bueno pero aun deben arreglar muchas cosas.. aca les dejare lo que pienso que deberian arreglar..

• Lo mas importante de todos, el desvalance que hay en el server.. llevas las def al 80% y aun asi hay algunos que te quitan como 50k de 90 o 100k de hp que lleves, y mas que todo los ninjas con arco, si llevas arco con media eres un dios.. ya que los items zodiaco dan def cosa que no deberia ser en mi opinion :s mas la def de la armadura lvl 200 que es de un poco mas de 4k de def algo asi, los ninjas con arco, sus arcos tienen muchisisisimo alcance y con def al 80% sacan 15k por flecha, eso sin decir que los arcos tienen como 40% vel de ataque (un aproximado) ahm dejare un ejemplo de un arco que esta en la itemshop.

Ataque 2490-2570 | Vel. de ataque +45% | Medio Humanos +50% | Alcance de Arco +40m | Media, Habilidad.

Que creen que pasara primero? que te baje los 100k de hp a flechasos de 15k a la distancia que esta o que lo alcanse un sura, guerrero, ninja para matarlo? la respuesta es muy obvia e_e

• Mapa 230: Los mobs del centro quitan 5-10k, para poder subir hay que hacer doble el trabajo.. subir tanto tu pj principal como un chaman al lvl 230 para poder levelear dandote auras a cada momento.. porque ya he intentado dejando a un chaman en city dandome auras y voy a ese mapa y adivinen que? primero se me acaban las auras y me matan antes de q yo mate al grupo de mobs que traje con cabos.. opino que deberian bajarle tanto ataque como hp a los mobs..

• Pociones: Solo hay pociones de 1.2k de hp en las tiendas y los personajes tienen casi que 100k o mas de hp.. opino que deberian hacer potas que curen mas hp.. me han dicho sobre los elixires que se consiguen leveleando pero yo solo consegui 2 y eso fue en los cofres navideños y esos 2 no duraron mas de 10 min en leveleo en mapa 230..

• Cambio de raza, esto es simplemente una duda + una recomendacion, el cambio de raza se utiliza 1 vez y se desaparece o lo usas cuantas veces quieras?, la recomendacion es que le bajen un poco el precio :s no creen que es un poco exagerado que la ultima arma cueste creo q 400 coins y el cambio de raza 2.000 coins :s?

• Staff: Ahm hace unos dias habia un usuario que se la pasaba tirando los chs, y el gm kanade o algo asi estubo on en ciertas ocaciones y yo le mandaba mp para avisarle entre otras cosas, ya que Micax estaba estudiando o algo asi y no podia responder al skype, pero el gm nunca me respondio los mps, hasta ahora el que me a resuelto algunas dudas a sido Tuno, no siempre responde pero cuando responde te respondera lo que preguntes :wiii:

Hasta ahora no recuerdo mas cosas, si recuerdo editare mi post o respondere si es necesario, espero que tomen en cuenta mis sugerencias que creo que es lo que hasta ahora esta afectando mas el server..

Salu2.

XD ya decía yo y dicen que "todo se consigue en el juego" jajaja ese server sale mas caro que un oficial 2.000 coins por un cambio de raza pufff jajaja y eso de la arma de 400 coins se podrá conseguir en el juego es cierto pero se an puesto a pensar cuantos cheques pedirán por ella? mas si va dopada xD

publicado en Dedicados
    • Borrar porfavor!

este server esta completamente mal lleva como 3 meses on y no llegan ni a 10 personas on es un aburrimiento jugar uno solo ademas que el bot se retiro y quedaron 5 pjs lvl 100 full creo que son los únicos que pasan on y otros de 90 para arriba tiene cosas hasta editadas ejemplo un top llamado Biancucci jajaj que ni lo banean y hasta el lo acepta.. dicen que mejoraron la forma de dopar y es lo mismo no sale anda bueno o comparado con el equipo dopado a bot, en fin ese server creo que nunca se llenara y eso de andar consiguiendo minerales para las blancas aburre.. tiene bugs y mucho fallan las cosas lo jugue 4 semanas y me dio pereza seguir o sacrificar mi tiempo en algo en el que solo yo paso conectado.

PD: y los GMs son inútiles y el ADM mas aun xD ni pasan conectados. personas se insultan en sus narices y pues ahí se nota el poco respeto que se hacen ganar no vale la pena y nunca lo compararía con panamera no le llega ni a los talones jaja

publicado en Dedicados
    • Cierren por favor.

x los comentarios veo que sigue igual de asqueroso este servidor lo unico que hacen es duplicar las coins coins y hablan de mas coins que asco consiganse trabajo mejor en vez de intetar vivir por medio de un juego. en el facebook solo anuncios de itemshop se ven.

y si cuesta tanto conseguir yang crees que alguien tendra paciencia de subir hasta lvl 100 para conseguir Xd jajaja server malo malo maloo y de pvp nunca ah tenido nada jaja

publicado en Dedicados

buah lo descargue por cuarta ves y alfin se descargo bien.

Cae poco yang, cosas exageradamente caras cambio de bonus 400k cada 10 y hasta lvl 27 pude ponerme bonus cabos 1kk cada 200 hasta lvl 30 obtuve 1 par estan locos XD con esos precios... y todo se consigue por medio de drop metines y jefes o itemshop que aburrido, y toca andar rogando para que pongan rates.. y se supone que el lvl es hasta 125 XD

Los Gms se conectan y dicen dudas o preguntas MP uno les pregunta y dicen info en foro... que gran ayuda jajaja suerte.

publicado en Dedicados

no pienso descargarlo de nuevo ya descargue 3 veces el cliente en descarga directa y no se ven los guerreros y suras, suban bien el cliente almenos.

publicado en Dedicados
    • ~[Metin2 Panamera]~ Cumpleaños ¡Un año On!

que se pudra este servidor no vale la pena quedo gente editada y pjs super dopados con bot y lo quitaron no vale la pena jugarlo y esa forma de dopar tan asquerosa que tienen no perderé mas mi tiempo en ese servidor.

publicado en Dedicados
    • ☛☺◄Metin2 Drakon►☺☚㋡ La mejor aventura!

@golux001 said:

@Frank said:

MUy mal ese sistema anti-bot aparte que para no poder usar bots sus bonus estan feos quiten el 6% para abajo que nunca se puede dopar solo 6% y bobadas salen tienen 1k 1.5k 2k 2.5k de hp asi no se puede nunca sale lo que uno quiere me pase 7 horas dopando a mano y no salio ningún bonus bueno en armadura no perderé mi tiempo dopando por bonus que ni saldrán mas encima banean

Hmmm que decir.. tu quieres un sv e el que des un cambio y te salga 15 15 15 y 2500 hp no? xD

No me refiero a eso si no que, que ganas con poner 6% en fuerzas no muerto o cosas asi o bonus de exp que sale desde 10%, 15% y 20% es una perdida de tiempo que te salgan esos bonus tan bajitos que a la larga son tan importantes para todos las defensas te servira que te salga a cada momento 6% u 8%? son cosas inservibles, Luego hp sale en 1k, 1.5k, 2k, 2.5k no crees que esta duro sacar un bonus que valga la pena?

publicado en Dedicados
    • ☛☺◄Metin2 Drakon►☺☚㋡ La mejor aventura!

MUy mal ese sistema anti-bot aparte que para no poder usar bots sus bonus estan feos quiten el 6% para abajo que nunca se puede dopar solo 6% y bobadas salen tienen 1k 1.5k 2k 2.5k de hp asi no se puede nunca sale lo que uno quiere me pase 7 horas dopando a mano y no salio ningún bonus bueno en armadura no perderé mi tiempo dopando por bonus que ni saldrán mas encima banean

publicado en Dedicados