Alguien no se si em peude ayduar modifique el archivo locale.py y bien se cambio el nombre d ela barra de titulo para el cliente pero ahora me falta el pach como edito lo que dice el pach?
leovijil (@leovijil)
Information about leovijil
Mejores publicaciones hechas por leovijil
Latest posts made by leovijil
-
-
le di todo a yes no se si etsa bien pero me entro
nos haz salvado estamos agradecidos
jeje gracias -
Hola man hize lo que me dijiste y cuando le di reboot al server me salio esto
http://imageshack.us/photo/my-images/812/erroruz.jpg/
Como lo soluciono?
-
Hola amigos traigo tres dudas bueno mejor las explico
1-Como hago para modificar lo que dice la barra de titulo del cliente
2-Como cambio la contrase;a del freebsd "Resuelto"
3-Como paso el freebsd a español y la base de datos
Agradecere mucho su ayuda amigos -
Hola amigos traigo otra duda tengo unos files en vitual box y queria saber como pasarlos a virtual pc ya que en virtualbox no me aparece el d0noseque cuando entro al sysinstall
-
Probe de tres formas y ninguna todas me tiran el mismo error y el auto configura la ip pero algun error a de tener
-
los files de tu server no son compatibles con el cliente el mismo problema tube ayer algo se aprende a diario jeje bajate otros files o otro cliente que sea compatible
-
@alfredoquack3 said:
Hola!
Yo tengo el mismo serverfile y bue me logeo : root pass : daroo y luego pongo sh start (va separado) luego si es para ti solo pones 1 y enter esperas a k aparescarn 3 sositos time hout o como se llame , luego abres los puertos y entras al server espero verte ayudado 1saludo
Edito : Creo q para ti solo se te tenia que apareser 2 time hould o como se llamen esos cosos
y para que entren varios o sea el 2 te tendrian que apareser 3 time hould o como sea .
Hola hize lo k me dijiste pero no aparecen lso 3 time out me sale esto
server erfolgreich gestartet