Ch en daroo

Topic created · 11 Mensajes · 995 Visitas
  • che as cambiado la ip??? a la ultima linea dice que la ip que estas usando ya esta usada... osea o pones mal la ip o la tienes repetida xD

    y por eso te dice que hay un error al iniciar-lo... revisa la ip

  • Hola amigos e instalado lso server files 2011 daroo son estos
    [http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=19&t=24239][0]">viewtopic.php?f=19&t=24239
    el problema hago todo bien pero cuando pongo m2 start me pide m/chanels algo asi dice y no se que poner pongo 1 para solo prender un chanel pero no es ese el comando alguien sabe que tengo q poner?

    [0]: <a href=

  • Hola.
    pones cd /usr/home/game luego sh start.sh
    tambien puedes poner cd /home/game luego ./start.sh

    Espero que le sirva
    felices fiestasss! :happy: :happy:

  • Hola!

    Yo tengo el mismo serverfile y bue me logeo : root pass : daroo y luego pongo sh start (va separado) luego si es para ti solo pones 1 y enter esperas a k aparescarn 3 sositos time hout o como se llame , luego abres los puertos y entras al server 🙂 espero verte ayudado 1saludo

    Edito : Creo q para ti solo se te tenia que apareser 2 time hould o como se llamen esos cosos

    y para que entren varios o sea el 2 te tendrian que apareser 3 time hould o como sea .

  • Buenas graz por responder pero darle start no es el problema el problema es q cuando le doi start me dice algo sobre chanels pero pongo 1 para q solo de start a un chanel pero me tira error

  • @alfredoquack3 said:

    Hola!

    Yo tengo el mismo serverfile y bue me logeo : root pass : daroo y luego pongo sh start (va separado) luego si es para ti solo pones 1 y enter esperas a k aparescarn 3 sositos time hout o como se llame , luego abres los puertos y entras al server 🙂 espero verte ayudado 1saludo

    Edito : Creo q para ti solo se te tenia que apareser 2 time hould o como se llamen esos cosos

    y para que entren varios o sea el 2 te tendrian que apareser 3 time hould o como sea .

    Hola hize lo k me dijiste pero no aparecen lso 3 time out me sale esto

    server erfolgreich gestartet

  • @leovijil said:

    Buenas graz por responder pero darle start no es el problema el problema es q cuando le doi start me dice algo sobre chanels pero pongo 1 para q solo de start a un chanel pero me tira error

    Sacale foto al error y suvela

  • Probe de tres formas y ninguna todas me tiran el mismo error y el auto configura la ip pero algun error a de tener

  • Hola yo 1º te recomiendo que te conectes al Winscp no se si usas hamachi o tienes servidor privado , pero lo que has de hacer es cambiar el star.sh desde el winscp pos ami no me funcionaba tampoko pusiera lo que pusiera ..../cd /home/game && sh start.sh es lo más común para arrancarlo y ni asi me iva.
    Pero mira te dejo aqui como puse yo mi start.sh simplemente copias esto dentro del archivo start.sh . y si has configurado bien tu ip en sysinstall no deberias tener problema en conectarte.

    #!/bin/sh
    #Start.sh Start SH (Fix By: Power) , Enjoy

    echo -e "\033[35mEl server se inciara en cualquier momento.\n Ten paciencia\033[0m"
    sleep 3
    echo -e "\033[35m \n 5 segundos\033[0m"
    sleep 1
    echo -e "\033[35m \n 4 segundos \033[0m"
    sleep 1
    echo -e "\033[35m \n 3 segundos \033[0m"
    sleep 1
    echo -e "\033[35m \n 2 segundos\033[0m"
    sleep 1
    echo -e "\033[35m \n 1 segundo \033[0m"
    sleep 1
    echo -e "\033[35m \n Server Metin2 iniciado Correctamente\033[0m"
    sleep 2

    echo -e "\033[31m
    Que número de canales estaran abiertos ? \n
    1 - (1) Channel\n
    2 - (2) Channels\033[0m"

    read chs

    case $chs in
    1*)

    echo -e "\033[31m \n Base de datos Iniciando..\033[0m"
    cd ./g1/db/
    ./db &
    sleep 4
    clear
    echo -e "\033[31m \n Inicio del Auth ..\033[0m"
    cd ../auth
    ./auth &
    sleep 4
    clear
    echo -e "\033[31m \n Iniciando CH 1 ..\033[0m"
    cd ../../channel1/
    ./game &
    sleep 4
    echo -e "\033[31m \n Iniciando CH 99 ..\033[0m"
    cd ../game99/
    ./game &
    sleep 4
    clear
    echo -e "\033[31m \n Servidor iniciado correctamente!\033[0m"
    ;;
    2*)

    echo -e "\033[31m \n Base de Datos Iniciando ..\033[0m"
    cd ./g1/db/
    ./db &
    sleep 4
    clear
    echo -e "\033[31m \n Inicio del Auth ..\033[0m"
    cd ../auth
    ./auth &
    sleep 4
    clear
    echo -e "\033[31m \n Iniciando CH 1 ..\033[0m"
    cd ../../channel1/
    ./game &
    sleep 4
    clear
    echo -e "\033[31m \n Iniciando CH 2 ..\033[0m"
    cd ../channel2/
    ./game &
    sleep 4
    clear
    echo -e "\033[31m \n Iniciando CH 99 ..\033[0m"
    cd ../game99/
    ./game &
    sleep 4
    clear
    echo -e "\033[31m \n Servidor iniciado correctamente!\033[0m"
    ;;

    esac