si ola pon los servidores mas normales como
dream
panamera
guabina
boy
arcageles
y los demas pon una guia detallada de como agregar los demas y listo asi no te complicas
si ola pon los servidores mas normales como
dream
panamera
guabina
boy
arcageles
y los demas pon una guia detallada de como agregar los demas y listo asi no te complicas
muchas gracias anghios tambien estoy de acuerdo con cucullo pongo las sugerencias!!
1: que al lado de la opcion de desencriptar se avilite una casilla para desencriptar mob_proto y item_proto de dicho cliente
2: que arriba de donde se arratra la desencriptar el cliente aparezaca el link del servidor que se ba a desencriptar
o el post del foro de donde se ase la presentacion official del server para uno ver que de bonito tiene el server
asi se anima uno aver sus armas armaduras y demas!!!!
3: te agradesco ampliamente esta aplicasion a se me olvidaba sugerencia
4: la aplicasion se llama getdfiles ---- cuando la actulises ponle algo mas hermoso se que es la fecha o la ora pero algo mas llamativo anghios respondeme este comentario gracias
pedido : podrias agregar el metin .kr
ola muchas gracias alguien podria decirme como poner esta mascota sin quitar el fenix osea que otro pj tenga esta mascota y otro siga teniendo su mascota el fenix asi podrian aver varias mascotas gracias 1!!!!1 buen aporte gracias :in-love: :in-love: :in-love: :in-love: :in-love: :in-love: :in-love: :in-love: :in-love: :in-love: :in-love: :in-love:
ola amigos como todos sabemos has aparesido nuevas mascotas kisiera saber como poner mas mascotas osea hay pj que tienen el fenix el comun de mascota pero yo kiero que otros pj tengan mascotas diferentes como aserlo gracias espero averme expresado bn gracias!!1
ola como puedo utilisarlo el item_proto para sapasrlo a my sql si esta bug como lo arreglo
@ElRaulxX said:
Hace tiempo que descargue estos objetos aunque todavía no los he usado.
Los modelos están bastante bien, aunque el tamaño de algunos no están muy bien adaptados. Además, las texturas están mal puestas, deberíais cambiarlas.Crear mapas no es tan sencillo como implementar un arma/armadura, aunque si investigáis un poco en epvps podríais aprender rápidamente. Aviso, no os pongáis a intentar crear un mapa sin tener apenas experiencia en modificación del cliente, hay que ir aprendiendo paso a paso.
Estos objetos se implementa como cualquier otro modelo, que sepáis utilizarlos en el mapa es otra cosa. Pese a todo, los podéis usar de npcs y darles algún uso.
ps como se implenta en un mapa como otro modelo o mejor como npc gracias!!
ola amigos de universo juegos !!!!
bueno primero alguien me podria decir como pongo cualkier mobs de mascota????
y por que coño no me coje algunos codigos el mon proto meto un mobs nuevo me invento un codigo y no lo coje :s
y le pongo un codigo de un mobs que ya existe y si lo coje asi como ago ps pa meter nuevs mobs sin que me remplase los codigos de mob que ya existen
y como se q tipo de game ocupo es que tengo uno y no lo se que vercion es y si es por l peso como es el peso de cada game segun su vercion