Bueno espero que no te enojes pero el metodo es tan viejo que esta com enla pagina 60 de inforge xD
y es facil descompilar yo o uso en mi cliente es buena encriptacion es bueno usarlo para el item prto ps en mi lcinete uso ese metodo y el metodo de los digitos exadecimales !! xD
ya veras ya que se pone los simbolos en la tercera linea del xml y mas si kieres y no es adivinar es aer el xml es sencilo pero hayq ue pensarlo como aserlo y no es de inventar por que como ves ahi salat el error y muestra esas lineas ps es ponerlas y no boy a decir mas xd pero te deseo suerte
Mt2Anonymous (@Mt2Anonymous)
Information about Mt2Anonymous
Mejores publicaciones hechas por Mt2Anonymous
Latest posts made by Mt2Anonymous
-
-
te entendi si púedes pero no pongas la ip que el pone en su red pon la ip con la que entra el cliente y la contraseña normal asi te dejara entrar
-
OLA AMIGOS COMO ESTAN UNA PREGUNTA COMO SABER QUE TIPO DE GAME TENGO SI TENGO UNO 2019 O 2089 COMO ME DOY CUENTA GRACIAS
-
bueno amigo los mejores son 2 utilisados de la manera correcta fraps hd para grabar el juego y cuando termines pesara mucho lo editas con camtacia 7 y listo full presentacion y para aser intros cinema 4d y afther effec xD _xD_
-
los files de arthur reparados y con lcinete sin errores ya los tengo terminare de meterle unas cosas mas armas armor mobs mapas game desbug 6 skill en español total y lo subo de 100% en español me falta 5%
-
BUENAS AMIGOS APUENTO DE TERMINAR MI SERVER e tenido tropiesos y aver unas preguntas quien me ayuda
1 e metido la 6 skill y bueno el puesto en el game bien pero cuando llegan a g1 no hacen daño de ahi asia abajo si hacen daño =(
como lo soluciono el game ya tiene los numeros como lo dice la guia de akiles y el poder del guerrero mental no hace daño pero el del ninja si ??? pero cuando llegan a g1 no hacen dañocomo meto armas nuevas es que hay una guia por ahi pero alguien me dice una miniminiguia aki
por ejemplo todo va el weapons de item no va nada en los pc???
y como se ase el items listotra cosa como creo pach asi como meten cosas nuevas armaduras y para no meter todo en pc lo meten en un pach.epk etc y lo actulisan y ya me entienden
como se pone el el index???
como se implememtan nuevos mobs