no va la web.
danielwy91 (@danielwy91)
Information about danielwy91
Mejores publicaciones hechas por danielwy91
Latest posts made by danielwy91
-
Y que paso con los muchos usuarios que fuimos baneados en el foro??? la cuenta mía y la de mi hermano están baneadas y no tengo una sola advertencia por parte de los moderadores, lo mas justo es dar las razones del baneo, pero en este caso nos banean sin ninguna justificación.
-
A muchos nos gusta el .es pero no tenemos el tiempo suficiente para dedicarnos y tampoco estamos dispuestos a gastar un dineral, en mi caso juego el metin2 panamera me parece el mejor servidor privado que e jugado de lejos, es relativamente fácil, la itemshop es la mas barata que e visto y tampoco necesitas de ella todo se puede conseguir en el juego, personalmente solo e gastado coins en elixir del biologo, no me gusta el .es ya que la mayor parte de pros son los que cargan full mds y se creen dioses por ello. Ya se empiezan a ver muchos players de servers oficiales ingresando a estos metins privados old school y a medida que transcurre el tiempo van hacer muchos mas, para que invertir tanto tiempo y dinero si pueden tener todo de una manera mas fácil y vas a demostrar verdaderamente lo bueno que eres sin necesidad de ver personas con grandes ventajas y bien picados por el simple hecho que cargan mds. A medida que ingresen mas personas a estos tipos de server obviamente obtendrán mas ingresos y se mejorara la seguridad y los dedicados y si cuentan con un buen equipo de trabajo como en el caso del panamera a mi parecer se irán corrigiendo los bugs y demás problemas así sea a un paso lento pero por lo menos se dan soluciones a comparación de muchos otros server privados.
-
Oe Adgoke por lo menos saca el tiempo en catas personalmente e perdido unos 600kk esta semana comprando cabezas reducidas y pocas veces e podido llegar a azrael, ya somos muchos los que estamos cansados de pedirte una solución de este tema y simplemente nos ignoras y te enfocas en otros temas que sinceramente me parecen que pueden esperar, ahora tienes el bug en catas y falta ver cuantos bug tendrás que arreglar cuando implementes las misiones de la gruta y las mascotas, mira el caso del dragon lo implementas y al otro día lo estas quitando, ve paso a paso con el server, recuerda que la manera mas fácil de realizar muchas cosas y bien hechas es hacerlas una a la ves.
-
Primero que todo deberían centrarse en los bugs que tiene el server actualmente, antes de implementar nuevas misiones, objetos, etc... ahora bien con armas del 95 los suras magia negra se volverán una barbaridad en los duelos y un mental full que son barios en el server estarían llegando a 10k de pulso (incluyendo las misiones 92, 94 y 96), creo que se perderá la esencia de los duelos y veremos esos mentales en guerras matando por montones.
Bueno pero a pesar de todo a sido el metin privado que mas me ha gustado de lejos, puede tener sus errores pero de igual manera tiene muchos puntos a favor, no es necesaria la item shop para estar full en el caso que quieras adquirir coins no es tan cara, no parece un "circo" como muchos metins privados, no recibe atakes externos que dejen el server off durante horas como pasa con muchos otros, últimamente e visto muchos players on en el caso de jinno por las tardes city esta full tiendas y demás, buen server adgoke y pa lante que vas bien con esto.
-
Llevo tiempo buscando un server de estos, ya lo estoy descargando haber si cumple mis expectativas xD.
-
Ami me a gustado este metin, no importa que los bonus 6 y 7 sean caros ay metins que estos dopes solo se consigen en la item (Dream).
-
Nooo este metin es una mierda, no lo digo por envidia ni mucho menos pero duelo que te baneen y ni el adm te de respuesta, hace unos 5 meses fuy baneado nadie me dijo porque le pregunte a todo el staf y la mayoria me deciean que no sabian del ban, igual conoci a muchas personas con este mismo problema, ni decir que cuando jugaba los mismos gms tenian pjs dandoselas de pro, en resumen el peor servicio que aya visto en algun metin.
-
- Varios ch muchas veces se congestiona un solo mapa de players.
- Un Staff interesado por prestar un buen servicio.
- Unos rattes adecuados ni muy altos que aburran ni muy bajos que se haga muy difícil.
- El mínimo de bug posibles.
- Personalmente me gustaría que le dieran a las piedras metins nuevos drops distintos a los del .es y totalmente funcionales y objetivos en el metin privado.
- Nuevas misiones que complementen el metin, por Ej si realizas una misión de casa te dan 1k de yang depronto en el .es si es aceptable, en un metin privado que matas un perro te da 2k de yang no me párese que al realizar una mision te den 1k de yang mínimo te deberían dar uno 100k.
- Implementen nuevos jefes y drops específicos (Preferiblemente cosas valiosas pueden ser objetos de la itemshop), claro se debe tener cierto nivel de dificultad en lo personal me gustan duros de matar.
- A pesar de que subir los items en el .es no es fácil te da cosas que hacer y una motivación para seguir jugando y conseguir objetivos, rescatar de nuevo el valor de los items +8 y +9 que era una de las cosas que me agradaba del .es, ver a alguien con unas negra, una envenenada +8 o +9 tenia un valor, obviamente en un privado no debería tener un nivel de dificultad tan alto pero por lo menos esforzarnos por conseguirlo generaría un valor y un motivación extra.
- Una itemshop bien estructurada muchas veces es desmotivante ver que los players que gastan dinero en el juego son los únicos que tienen la posibilidad de ser los mejores pvp, digamoslo así si los dopes 6 y 7 solo se consiguen en la item tendrían mucha ventaja los que cargan mds (se podrían implementar estos dopes en algunos metins tampoco ponerlos en un npc), igual con las armas y demás. Aclaro que yo gasto en mds y se hace aburrido muchas veces por poca competencia con otros players.
- Varias formas de adquirir MDs creo que esta es una de las falencias del .es, al ser un metin privado se puede poner algo tan simple como consignaciones bancarias.
Muchos metins privados aburren por falta de cosas para hacer, motiven a los jugadores con nuevos retos y cosas unicas en sus metins, fomenten la competencia entre los players y reinos (si veo que alguien me supera me esfuerzo por ser mejor que el y esta variable es independiente del metin pero lo beneficia directamente), enfoquecen en promocionar su server en todas las partes donde sea posible , creen post en foros diariamente, suban vídeos de todo tipo constantemente, y claro esta en otros metins privados y en el mismo .es puedes invitar que se unan al tuyo, tarde o temprano y si tienen un server dedicado y seguro tendrán una buena cantidad de players.