Bueno... si tienen errores los files, no se por que pero, cuando sales del pj y se pasa un buen rato vuelves a entrar y te desaparece todo el equipo menos el yang.
Atenas (@Atenas)
Information about Atenas
Mejores publicaciones hechas por Atenas
Latest posts made by Atenas
-
-
Los serverfiles funcionan perfectamente, si no les entra es por el pong... hay te llevas +1.
-
@Collado said:
a callar todos que era el único del foro con ellas descargadas de mega, cuando megaupload fue eliminado os la di a los que os peleáis. hum!
las librerias funcionan bien, atenas, si tienes algun problema agregame al skype y te digo donde esta el fallo. :icon_mrgreen:
Buenas Collado,
Me puedes decir tu skype por favor?
-
Las he probado y me dan error, al remplazarlos doy reboot y se va todo, da conection refused y ya no conecta mas tengo que reinstalar todo.
-
Perdonen por el doble post, los he probado y al dar reboot se cambia la pass del mysql y no se por que... des de hay ya no inicia.
-
Hmm no entiendo esas 3 Partes de los files... cada una al extraer el archivo pesa 5.8 GB, y los files originales de Marco solo es 1 parte y al extraerlo pesa 5.2 GB, entonces para que 3 partes de 5.8 GB cada una?