Todo, las opciones de la misión e.e
Anya (@Anya)
Information about Anya
Mejores publicaciones hechas por Anya
Latest posts made by Anya
-
@Think said:
@Anya said:
**@Think said:
Ayla, ¿has añadido la quest a hongong list?
Ya que no veo ningún Ayla, supongo que me dices a mi xD
Sí, ya hice todos los pasos y aún así no va t.t**:O.o: Cierto, edito xD
Pos no sé. La quest está bien. Prueba a ponerla en otro item, quizás tengas varias quest al mismo item.
ya hice todos los pasos
Bueno, si hiciste solo los pasos del post te falta compilar las misiones (sh make.sh) y hacer un reboot o con un GM un "/reload q"
Vale, intentaré, gracias
Edito: Sigue apareciendo el item, pero no salen las opciones del teleport, ya intenté con otro item y tampoco
-
**@Think said:
Ayla, ¿has añadido la quest a hongong list?
Ya que no veo ningún Ayla, supongo que me dices a mi xD
Sí, ya hice todos los pasos y aún así no va t.t** -
@kekoroto said:
@Santo said:
DJ Zed
yo lo e echo en files de daroo 2010
y lo saco por comando le doy click y no aparece nada
creo que esta bug
sabrias ayudarme?
Vete a la query del item (si es el 70042 pues a la de ese) y comprueba que tenga type = 18, en caso contrario por mucho que le des a boton derecho no se activara la quest.
Yo puse el 18 en donde indicas y aún así no sirvió
-
**Hola, no he cambiado nada de archivos de los mobs, ni quests... nada, y de repente empezó a aparecerme esta frase en el chat: "Das Spiel wird Beendet... Bitte warten!" ("El juego se acabó... por favor espere!") al momento de hacer click en cualquier npc. Las tiendas siguen abriendo normalmente, pero en el guardián, el chico del establo, el teletransportador, y los demás npc´s con diálogos, aparece solamente esa frase en el chat, no me deja ver la quest.
¿Podrían ayudarme a solucionar este problema?Gracias.**
-
Pues no le va, ni con mi IP completa, ni terminada en .100 >.<
Y es que como mi server aún no está terminado, no quiero subir el cliente aún, por eso quería ver si se podía solo enviándole los archivos root.