Puees a empezar de nuevo. al menos ya seguros de que no molestaran Mas Gente Fea con sus hack..
:T.T:
:wiii: taree atento para la pagina.. para empezar a viciar un rato...
buenas imagenes... :in-love:
Puees a empezar de nuevo. al menos ya seguros de que no molestaran Mas Gente Fea con sus hack..
:T.T:
:wiii: taree atento para la pagina.. para empezar a viciar un rato...
buenas imagenes... :in-love:
@iOveer said:
Creo que no es buena idea, puesto que los gustos no serán iguales. A lo mejor a un crítico le parece bueno este server, pero a otro no le parece bueno. Para gustos, colores. xD
Pues Algo De Acuerdo.. :wiii:
Por Que Tendrias Que Tener Un Vista Algo Amplia De Cada Cosa..
Porque algunos Users Prefieren Esto, Aquellos Otra Cosa, Y Pues Al Final Los Gustos Se Diferencian Mucho... :T.T:
x_x Tendrias Que Globarizar Todo Lo Que Pide Cada Uno Asi Ya Mas O Menos Te Harias De Un Idea Para Dar La Critica
De Como Es El Servidor...
Fein Hay Una Manera Facil De Que Obtengas los codigos y la verdad bien Facil...
primero que nada.. Tendrias Que Descargarte El Masterpack v5 De Anghios que lo tiene posteado aqui en UJ apartado Metin2 :wiii:
Con ese Puedes Descompilar Los Archivos de: pc, pc2, item, icon, root Etc y ahi te vendran los codigos de las armas
armaduras o accesorios que quieras Sacar...
Asi te dificultas menos estarlos busque y busque como loco... :wiii:
Espero Te sirva mi consejo...
Me Parese Muy Bonito El Juego... :wiii:
Siempre Que Ando Por Paginas Me Lo Tomo En Anuncios _xD_
No Lo Eh Probado.. Pero Asi Como Lo Explicas Se Me Hace Bello...
y ya capto mi atencion :charm:
Tiene Algo Del Estilo Pokemon _xD_ Pero Aqui los Que Evolucionan Son Las Personas :que?: :que?:
Muy buenoo... Comenzare A Probarlo..
buen Post
@Salvatore said:
el registro de la casa del de megaupload ya ha sido declarado como ilegal. El señor este está en libertad y preparando el siguiente proyecto, que tiene nerviosas a las discográficas.
se mire por donde se mire el derribo de MU fue ilegal, no se puede confundir el servicio de descarga con los contenidos de dichas descargas, que son cosa de los usuarios.
el servicio no era ilegal, era ilegal parte del uso que hacían los usuarios.
Es Que El sitio Pues Era De Almacenamiento y compartir Archivos, x_x Para La gente Que No Queria Tener sus Equipos De Computo Con acumulaciones De Tantas Cosas _xD_ Pero Ahi Los Que Cometerian La Ilegalidad Seria Uno mismo ya que luego copiarian y distribuirían a otras partes para venderlos.. ahi si es Pirateria... :que?: :|||:
:want: Esta Libre.. hehe que perdido ando en noticias... Yo Que Pensaba Que El Dueño De MegaUpload Se Quedaria unos 50 años en Carcel....
Haber Con que Sorpresa Saldra Ahora Que Esta Libre Y Que Le Regresaron Todos Sus Patrimonios Como Casas, Carros Y dinero..
Ahora Solo Falta Espera...
Lo De Getfiles Pues Parace Algo Bueno Aun Que Tambien Tengo Punto De vista Contrario..
Pero Cada Quien Sus Actitudes A Tomar Ante La Situacion :wiii:
@Duueende15 said:
[alinear-centro]Psss.. por ahora Naruto shippuden gana en anime y manga :charm:[/alinear-centro]
Encerioooooooo???? :|||:
Con Tanto Relleno..
Si No Hubiera Todo Eso.. Creo Ese Anime Ya Se Hubiera Terminado Hace Mucho...
@Helio said:
Weno solo he visto 1 serie me gusta mucho aun la sigo que es Fairy Tails :charm:
HeHe Te Apoyo Esa Serie Desde La Primera Vez Que La Encontre... Me Puse A Verla De Pura Curiosidad...
Y Me Encanto... :happy: Hasta Hoy No Me Pierdo Ni Un Capitulo A Como Van Siendo Publicados.. :in-love:
Mucho Mejor.. Y Sin Rellenos Como En Rellenuto :bah:
Alguien Que Me Pueda Ayudar A Implementar Los Mapas De Guerra De Imperios Y De Gremio..
Ponerlos Funcionando Bien...
Necesito Ayuda De Personas..... No Me Salgan Con Que Guias.. hum!
Necesito Ayuda Humana Real. ¬_¬ :|||:
Me Pueden Contactar Por Skype..
AnddyCruz
Si Desean Participar En Mi Servidor Les Puedo Dar Staff. Pero Serios.. Y Bien Presentados. :wiii:
x_x Muchacho En Primera Para Correjir... Este Post Va En Ayudas...
Segunda Para Eso De Tu Cliente.. Si Ya Lo Tienes Terminado.. Es cuestion De Que Comprimas Solo El Cliente
Te Hagas De Una Cuenta En MediaFire O Similar Para Que Los Subas Ya Sea Por Parte O Completo....
Pero Ya Tendrias Que Tenerlo Completo Para Hacerlo Todo..
Ya Nomas Publicarlo y Poner Los Link Que Te Arrojara Despues De Subirlo.. :wiii:
Haber Haber Calmados Todos COn SUs Insultos....
El Que Quiera Volver A Jugar Yo Estoy Armando Uno...
Pero Via Hamachi Por El Momento.. En el Servidor Que Cerro Yo era [SGMSUPER]Hacker
Pero Necesito Ayuda Para Tenerlo Bien...
Seria Igual Que el otro.. Pero Ya Tengo Quitados Los 6-7 y con un poco mas de diseño...
y los bonus Normales de pvp....
Contacte Si Quieren Dar Sus Ideas O Pasense Al Chat...
[http://xat.com/GMMetin][0]">[http://xat.com/GMMetin][1]
En ese Chat Me Pueden Encontrar...
No Lo Hare Tan Publico.. Por Que Ya Se Que Volveran A Comenzar A Atacarme... Pero Yo nomas identifico la Ip que me Ataco.. Y Personalmente Lo Ire A Buscar... Ya No Dare Reclamos Escritos Ni Insultos.. Lo Buscare En Persona Y No Se La Va Acabar... Yo No Estoy Para Juegitos Tontos De Envidiosos...
Y Todos Los Que Ya Estaban Jugando En El Servidor.. Les Dare Regalos.... Al Menos Hacerles Una Arma o Armadura a como me la pidan... Los Espero.. Quiero Terminarlo Pronto Para Que Puedan Jugar Ustedes.
[0]: <a href=
[1]: http://xat.com/GMMetin