Navegación

UniversoJuegos
    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Recientes
    • Etiquetas
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Buscar
    1. Inicio
    2. Anon

Anon (@Anon)

2
    Visitas
    0
    Seguidores
    0
    Siguiendo
    • Siguiendo
    • Seguidores
    • Temas
    • Grupos

Information about Anon

Mejores publicaciones hechas por Anon

Este usuario no ha publicado nada aún.

Latest posts made by Anon

• Me van a operar de los pulmones

No te preocupes, lo pasarás mal hasta que pase todo por los nervios, pero cuando pase, ya habrá pasado todo. Y te sentirás más relajado.

Ami también me tienen que operar de algo, no pienso concretar, y también me tienen que dar fecha, estoy esperando a que me llamen. Si te digo como me siento yo... muy nervioso, al igual que tu seguramente, siempre intento no pensar en ello pero aveces no puedo evitarlo y me hace sentir mal, pero se que una vez pase, ya habra pasado todo. Y todo volverá a la normalidad.

Y si te ayuda, me gustaria que supieses que en comparación a otras cosas que ocurren a otros en este mundo, lo tuyo es una tonteria, esto que te digo yo a ti también me lo han dicho a mi sobre la operación que debo hacerme.

Y no te derrumbes hombre, mirame ami, mi padre casi se muere, hace poco le diagnosticaron algo, si no lo llegan a ver, dentro de dos años estaria muerto, ahora tiene que tomarse una pastilla cada dia durante el resto de su vida. Y mi abuelo, la tercera persona a la que más quiero en este mundo, esta apunto de fallecer, y sigo aqui, muchas veces me derrumbo, pero por muchas veces que me caiga sigo levantándome e intentando seguir adelante como pueda. Intenta hacer tu lo mismo, y espero que tengas mucha suerte con la operación.

Un saludo, tu viejo amigo.

publicado en Off topic
    • Webzen Ymir cierra metin2.co.kr

Todo tiene un principio y un fin, nada dura para siempre.

publicado en Metin2
    • Metin2Zone.

Navegación segura
      Página de diagnóstico de metin2zone.net

¿Cuál es la clasificación actual de metin2zone.net?
      El sitio está clasificado como sospechoso; visitar este sitio web puede dañar su equipo.

Parte de este sitio ha recibido la clasificación de actividad sospechosa 6 veces en los últimos 90 días.

¿Qué sucedió cuando Google visitó este sitio?
      De las 110 páginas que hemos comprobado en el sitio durante los últimos 90 días, 11 páginas han provocado la descarga e instalación de software malicioso sin el consentimiento del usuario. La última vez que Google visitó el sitio fue el 2012-12-19 y la última vez que se encontró contenido sospechoso en él fue el 2012-12-19.
      El software malicioso incluye 1 trojan(s). La infección ha provocado una media de 4 procesos nuevos en el equipo atacado.

El software malicioso está alojado en 9 dominios, incluidos abzejtrasg.ftp1.biz/, ylvfyi.trickip.net/, bamaup.sendsmtp.com/

Parece que 1 dominios funcionan como intermediarios en la distribución de software malicioso a los visitantes de este, incluidos zswjpl.toh.info/.

El sitio estaba alojado en 3 redes, incluidas AS13335 (CLOUDFLARENET), AS198779, AS15169 (Google Internet Backbone).

¿Este sitio ha actuado de intermediario en la distribución de software malicioso?
      Parece que en los últimos 90 días, metin2zone.net no ha funcionado como intermediario en la infección de ningún sitio.

¿Este sitio ha alojado software malicioso?
      No, este sitio no ha alojado software malicioso en los últimos 90 días.

¿Cómo ha sucedido esto?
      En algunos casos, otras personas pueden añadir código malicioso a sitios legítimos, lo que podría provocar que mostrásemos el mensaje de advertencia.

publicado en Off topic
    • [TUTORIAL]Como crear un servidor privado de Aion.

Si alguien quiere ayudarme a crear un server de Aion que me de su Skype por mp.

publicado en Otros Juegos (PC)
    • Aion Gratis ¿Lo juegas? Deja tu nombre de personaje.

@CaRLiNHoS69 said:

Ya lo tengo descargado pero una pregunta, en vez de meternos en un servidor alemán, por que no nos metemos en uno inglés, donde la gente habla inglés? >.<

Amí me da igual como hablen los demás, solo me interesa hablar con españoles, por eso hice este post.

A parte, mi personaje ya es nivel 19 e hice muchas quest´s largas, no voy a volver a empezar de cero en otro server.

@CaRLiNHoS69 said:

Me apunto, Nombre del pj seguramente Carlinhos, Carlinhos69 o Confusion, ya confirmaré aver si me robaron mi nick ¬¬

PD: En alemán?

Cliente = Inglés.

Hola, estoy jugando un servidor que es oficial y gratis, este: Click

Hay otro pero es de pago, no los confundais, uno es de ncsoft y otro de gameforge, o eso leí, el de ncsoft es el de pago.

En este post os ánimo a que lo jugueis y a que pongais vuestros nombres de personajes y así podamos jugar entre nosotros, ya que busqué españoles en el juego y no encontré ninguno.

Sí alguno tiene algun problema al principio sobre cómo jugar, que hacer, etc... que me lo pregunte. Demomento soy nivel 10 y ya aprendí algunas cosillas.

Estoy en el servidor: [DE] Thor

[alinear-centro]http://www.youtube.com/watch?v=c_21FHvJ5N0&feature=relmfu[/alinear-centro]

Nombres de personajes: (el primero es el mío)

1- Anonymatrix

2- Carlinhos69

• Ganar premios gratis.

Beticious es una web en la que podréis ganar premios, aca os dejo el link: Link

[alinear-centro][/alinear-centro]

Por cada premio te pide una cantidad de puntos.

¿Cómo ganar puntos?

Al registrarte te dará una link, en el cual si otra persona se registra con ese link, recibirás puntos.

¿Qué premios puedes ganar?

Consola Playstation 3 Slim (16...
      38.750.000 Puntos

Consola Xbox 360 Negra de 4 GB...
      38.750.000 Puntos

Consola Playstation PS VITA WI...
      38.750.000 Puntos

APPLE iPod Touch 32GB
      32.250.000 Puntos

Nintendo Wii + Wii Sports
      25.000.000 Puntos

Smartbox 200 euros
      25.000.000 Puntos

Smartbox 100 euros
      12.500.000 Puntos

Tarjeta de regalo de Amazon.co...
      10.000.000 Puntos

Camiseta de tu equipo favorito...
      10.000.000 Puntos

Cupón Paypal 50€
      6.250.000 Puntos

Paysafecard 50€
      6.250.000 Puntos

Cupón Paypal 25€
      6.250.000 Puntos

Paysafecard 25€
      6.250.000 Puntos

OFERTA: 50€ en BETFAIR
      2.000.000 Puntos

Si les gusto el post, registrense con este link para que yo reciba puntos: Click

publicado en Spam
    • Se me cae el login al entrar con el pj al juego.

Hola, siempre me pasa lo mismo, al cabo de 1 tiempo se empieza a caer el channel 1 al poner id pass, al cabo de más tiempo el channel 2, etc...

No puede ser el game, use muchos, incluso me dijeron 1 dif 2089 para anticaidas pero nada...

Esta vez me deja entrar con id pass, pero al cliquear para entrar al juego se vuelve al principio, donde los channels.

Si alguien está especializado con los channels y cree que podría solucionar mi problema que me envie MP con su Skype.

publicado en Ayuda
    • Busco persona que sepa crear servidores de Aion.

[alinear-centro]http://www.youtube.com/watch?v=HhP7BVWaRdY[/alinear-centro]

Me quedé en la mitad, hize hasta lo del min 8:30 más o menos, pero las tablas a mí no me aparecen y a él sí... hize todo lo del video...

publicado en Off topic