No te preocupes, lo pasarás mal hasta que pase todo por los nervios, pero cuando pase, ya habrá pasado todo. Y te sentirás más relajado.
Ami también me tienen que operar de algo, no pienso concretar, y también me tienen que dar fecha, estoy esperando a que me llamen. Si te digo como me siento yo... muy nervioso, al igual que tu seguramente, siempre intento no pensar en ello pero aveces no puedo evitarlo y me hace sentir mal, pero se que una vez pase, ya habra pasado todo. Y todo volverá a la normalidad.
Y si te ayuda, me gustaria que supieses que en comparación a otras cosas que ocurren a otros en este mundo, lo tuyo es una tonteria, esto que te digo yo a ti también me lo han dicho a mi sobre la operación que debo hacerme.
Y no te derrumbes hombre, mirame ami, mi padre casi se muere, hace poco le diagnosticaron algo, si no lo llegan a ver, dentro de dos años estaria muerto, ahora tiene que tomarse una pastilla cada dia durante el resto de su vida. Y mi abuelo, la tercera persona a la que más quiero en este mundo, esta apunto de fallecer, y sigo aqui, muchas veces me derrumbo, pero por muchas veces que me caiga sigo levantándome e intentando seguir adelante como pueda. Intenta hacer tu lo mismo, y espero que tengas mucha suerte con la operación.
Un saludo, tu viejo amigo.