Navegación

UniversoJuegos
    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Recientes
    • Etiquetas
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Buscar
    1. Inicio
    2. Phoenix2511

Phoenix2511 (@Phoenix2511)

14
    Visitas
    0
    Seguidores
    0
    Siguiendo
    • Siguiendo
    • Seguidores
    • Temas
    • Grupos

Information about Phoenix2511

Mejores publicaciones hechas por Phoenix2511

Este usuario no ha publicado nada aún.

Latest posts made by Phoenix2511

• [PvP / PVM ] Soru2 ¡Vive la aventura en uno de los mejores servidores hispanos!

El servidor está muy entretenido. Estoy de acuerdo con el tema de que no es tan PVP como mencionan (por el momento) pero la mayoría de las sugerencias están siendo aceptadas y a este paso llegará a los 500 on.

Respecto al que mencionó que el servidor era de pulpin se equivoca. El servidor es del ex adm del rage papel y de los administradores del eternia.

Suerte con el servidor y que siga así que va por muy buen camino.

PD: Lo de 80% PVP creo que deberían quitarlo. Por lo pronto lo he visto en tu firma, BlackDustin y en otros muchos lugares. Yo más bien diría que es 60-70% PVM de momento, en un futuro y con todas las sugerencias seguramente sea igual de pvp que pvm.

publicado en Dedicados
    • Metin2 Rage Stories

Hola, hice un vídeo de metin2 rage y quería compartirlo con vosotros 😛 Espero que sea de su agrado.

Youtube Video

publicado en Metin2
    • Metin2 Rage PVP - PVM Old School

El problema radica en que andas ensuciando el post de un servidor diciendo que otros son mejores. Si no te gusta largo; por lo que a mi respecta creo que Rage es el mejor que he jugado y cada uno tiene su opinión. No puedes generalizar, esos son mejores servidores SEGÚN TU PUNTO DE VISTA.

El staff de Rage es incompetente? Te recuerdo que uno de los administradores es el dueño de la empresa sous y administrador del foro metin2zone y el resto del staff es totalmente LEGAL cosa que no se puede decir de servidores que tu mencionas como MEJORES.

Reporto por SPAM, ya que lo es.

Últimas actualizaciones, 4 invertarios y sistema de medallas.

publicado en Dedicados

El hilo llevaba inactivo un tiempo y cuando sucede algún problema salen para criticar. Aprovechan la mínima jaja. Seguid pensando que el contador esta trucado :D.

No es que sea ego, si grabé el vídeo es porque me pareció divertido hacerlo, y además al igual que ese he grabado duelos, invasiones, etc. Si no te gusta no pasa nada, se respeta la opinión y punto.

publicado en Dedicados

@'Mt2TruenoZ' said:

Test seguridad metin2 rage:trollface:
      Youtube Video

Otro vídeo más para intentar difamar el servidor. Cuando uno sube los demás quieren hacerlo bajar. Mientras tanto ya se llega a los 800 😄

Dejo por aquí un vídeo que grabé de una de las mejores guerras en Metin2 Rage https://www.youtube.com/watch?v=-5yl1f2t_Xc

publicado en Dedicados

El contador no está trucado, se nota de sobra la cantidad de usuarios que hay con solo mirar las citys. Sin contar los demás chs etc. Capaz eres de haber entrado cuando estaban haciendo algún evento, por ello no lo viste bien. Pero cualquiera que juegue Metin2 Rage sabe que ese contador ha crecido poco a poco hasta donde llega ahora.

publicado en Dedicados

Cada día más gente; uno de los servidores hispanos más jugados.

publicado en Dedicados

Un par de vídeos del lobo en acción. Espero que lo disfruten 😛

https://www.youtube.com/watch?v=MQwI8StDVF4
      Youtube Video

publicado en Dedicados
    • Lycan Metin2Rage!

El lycan no tiene casi bugs, lo que ha pasado es que con su implementación han aparecido bugs de otro tipo, como el caballo vertical con dino (ya solucionado) o algunos errores de traducción y valores (la mayoría arreglados). Los bugs los han solucionado casi todos y todavía continúan trabajando en ello. También han implementado la 6º hab de war y ninjas.

Creo que han hecho y están haciendo un gran trabajo y ya se pueden ver 650 users on.

publicado en Dedicados

Hombre lobo implementado, dejo imágen.

Y 6ta hab

publicado en Dedicados