Bajando, 10 min restantes, espero pasar varias horas viciando
SkyWalkerx (@SkyWalkerx)
Information about SkyWalkerx
Mejores publicaciones hechas por SkyWalkerx
Latest posts made by SkyWalkerx
-
Vamos a ver que tan bien juegan _xD_
Ya te mande solicitud aceptame y vemos si me uno a su clan xD!
-
@elgerx said:
_Linda ayuda brinda este sky.. _
[19:28:45] SkyWalkerx: no jodas
[19:28:47] SkyWalkerx: toy jugando COD
[19:28:56] SkyWalkerx: si quieres ayuda te esperas
[19:28:56] SkyWalkerx: sino te joes:|||: :facepalm: :facepalm:
te contesto todos los dias , un dia quiero jugar al COD4 tranquilo y ya bienen a joder a UJ :facepalm: :facepalm:
das pena tio, tengo 40 contactos nuevos en skype por estos files y contesto a todos o a ninguno, :facepalm:ME LA SUDA LO QUE DIGAN SOBRE MI YO SI AYUDO NO COMO LA MAYORIA
-
No doy soporte a UJ, simplemente dejare mi skype si quereís agregarme o os soluciono los problemas y si quereis soporte+ updates , les paso el hilo del post original :wiii:
-
Sema, lo subí en .vdi porque es un serverfile, no lo subi en tgz porque solo os daría game y db...
Como es costumbre subir los vdi..Si queréis yo lo subo en tgz después no digan que no saben como ponerlo.
_xD_ y la verdad... este post es un copy paste los updates los hago al original
PD : el 90% de las personas del foro, no sabe que hacer con el tgz, no todos tienen dinero para un dedicado :charm:
-
yo también tengo el mismo problema, y problema de que una quest este mal no lo creo porque hice make.sh y no hay errores debe ser algo de los escrips y la verdad ni idea , alguien que explique bien eso? :wiii:
-
hmm esos daroo , perfectos un solo problema, la db es la mas ******* que vi en mi vida por cualquier cosita ya algo malo pasa... nisiquiera le puedo meter una query que en otros files anda bien que ya algo sale mal , esa db es un dolor de cabeza :T.T:
-
Te respondo xD, primero edita el primer post, porque no se entiende... corregilo aslo prolijo trata de explicarte bien y veo si puedo ayudarte con algo amiguito :miau:
-
No se , pero probé el game en files Daroo 2010 Funcionan 0 problemas y lo mismo con los Oyonu, no se como es que les da problemas y lo de los stats probé poniendo la quest y se fixeo :wiii: