Esta on pero no esta es una historia muy larga más información en su foro xd
Reolix (@Reolix)
Information about Reolix
Mejores publicaciones hechas por Reolix
Latest posts made by Reolix
-
No tiene pinta de ser un server serio entre ello por lo de precentacion.
Seas santy o no la manera de realizar el servidor fué montar el dedicado descomprimir files y db instalar web y abrir ,poca originalidad después hablabas de mi majete! Ok ahora enserio,por tu forma de escribir y realizar el server se ve que eres santy ya te habías aburrido sin abrir ninguno y ahora tuviste que abrir de nuevo. A este server le doy 5 días antes de este año cierra.
-
Yo no lo veo así xD igualmente el reset le viene bien si lo arreglan del todo
-
@'ST.CLOUD' said:
Yo te lo recomiendo,es entretenido tener que hacer equipo y subirlo,pero sacar puntos es estresante ya que se necesitan miles de ellos para tener todo.
Luego dopar es lo mas sencillo en algunos casos,yo por ejemplo he tardado como 6 horas en que saliese el escudo,cosa que no veo normal jajaja,pero bueno ya lo tengo,aunque me queda hacerme los 4 epicos y doparlos y como tarden cada uno 6 horas paso de hacerlos ajjaja =).
En fin,recomendado,se entiende casi todo,si entiendas 1 palabra ya entiendes lo demás.Sinceramente como quien dice en 4 palabras ya me has dicho todo ^_^ Descargando!
-
@'aeropagoz' said:
pense que habia cerrado xD como el drakon lol este man de baek va peor que santy xddd
Peor que santy porque? Si solo lleva 2 servidores(y muchos otros abren más solo que se cambian el nombre para que no los conozcais y no decís nada...),además no lo cerro como hizo santy sigue peleando por el...
-
@'Eduu' said:
Cuando abriran de nuevo desde 0?
Según el foro por el momento no hay fecha fija
-
@'Nauj' said:
son todo copias eterno levear el dope automatico no tiene nada nuevo y hay poca gente no lo veo muy bueno
Amigo,si todos tuvieran la misma manera de pensar que tú ningún servidor tendría gente dado a que si abren y no hay gente es casi imposible que entren no sé si me explico.
Sobre lo del dope automático si lees bien han dicho que lo tienen bloqueado. Y sobre que sea eterno levear no lo creo ya que se sube normal.
Y por último el servidor lleva online más de 2 meses sin ningún tipo de problema,tiene mejor estabilidad que la mayoría de servidores que están actualmente online
-
Hay de pago y gratis. En hamachi no los puedes montar, pero si en un hosting web gratuito