estaria genial si se pudiese jugar... arreglen el link!XD
emyskae (@emyskae)
Information about emyskae
Mejores publicaciones hechas por emyskae
Latest posts made by emyskae
-
Holaaa!! Bueno e creado servidores privados desde virtualbox y virtual pc con serverfiles 2007 y 2010, se modificar servidor, cliente, filezilla, navicat... TODO lo relacionado con servers privados. Además los que jugaron a mi server decían que era de los mejores en los quee ha estado.
He sido GM y SGM en muchos servidores privados y he estado a punto de serlo en el .es (me falló la entrevista) me conectot odos los dias bastante tiempo, soy amable y me acoplo a las normas de cualqier server y se manejar bien todos los personajes.
Bueno, si no soy lo que buscas, aqui estoy para ayudarte en lo que sea. Un saludo muy grande.SaLvaS//SaLvaTioN
-
No entiendo porque, he creado más veces servers en mi PC y le tengo asignado 1.500Mb cuando otras veces con menos me salia bien =S tonces será mi PC, gracias a los dos
SaLvaS//SaLvaTioN
-
Alguien me puede ayudar? en mi server, cada vez qe ataco un poco se me sale del juego a la pantalla de login, por favor ayuda!
-
@Aquiles94 said:
te falto hacer shoutdown para que se apague...o cuado das a cerrar el programa tener marcada la opción enviar señal de apagado y no la de apagar directamente, que esa es como si desconectaras el pc de la toma de corriente.
vale trataré de hacer eso a ver qué ocurre, muchísimas gracias, esque con los serverfiles de root antiguos eso no ocurria (acia shutdown, hacia lo de ./stop y apagaba) pero no ocurria nada de eso, gracias
SaLvaS//SaLvaTioN
-
@Aquiles94 said:
sieso lo evitas apagando el servidor correctamente..es como un pc si lo apagas más t dira que vaa solucionar errores.
La forma correcta de apagarlo no es: sh stop, esperar a los connection refused y despues guardar la maquina o apagarla?
=S gracias de todas formas -
Hola UJ! veran tengo u problema con los files 2010
Estan montados perfectamente, llevo jugando con ellos tiempo
pero de repente ace un par de dias, cada vez que enciendo el server me pone antes del login: enter full pathname of shell or RETURN to /bin/sh
tonces tengo qe acer fsck cada vez qe enciendo el servidor
hay alguna forma de arreglarlo?? un saluudooSaLvaS//SaLvaTioN
-
@matador7 said:
ALGUIEN ME PUEDE PONER FINALMENTE LA SOLUCION FINAL, AL PROBLEMA DE LO DE NO PODER HABLAR POR EL CHAT NI USAR COMANDOS, PORFAVOR PONGANME EL CLIENTE Y EL PARCHE FINAL QUE USASTEIS PARA QUE FUNCIONARA PORFAVORRR!
GRACIAS DE ANTEMANOusa cualqier cliente y pon el parche que esta posteado, el qe pone MC para files 2010, asi funcionara el chat
Tengo otra duda, veran, cada vez que inicio el server, antes de poner el login me dice : Enter full pathname of shell or RETURN for /bin/sh:
y tengo qe acer fsck cada vez qe enciendo, esto se puede evitar? un saludo
-
Muuchas Graciiaas Aquileees pero si no se enteraron es porque no leyeron el post, asique que antes de preguntar que lean xD -.-
SaLvaS//SaLvaTioN
-
Pero yo tengo files 2010!! pero no se donde ponerlos!! :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: