cierto k pasa con los libros como se consiwen juego en npc ? itemshop? metin?
hay empess (digo por lo del trailer?
aumentaran asu devido tiempo el nivel como el oficial (105)?
cierto k pasa con los libros como se consiwen juego en npc ? itemshop? metin?
hay empess (digo por lo del trailer?
aumentaran asu devido tiempo el nivel como el oficial (105)?
haci terminan todos los privados con lags y caidas "RIP." tendre qe buskar otro serve esto ya balio m4dre
Todos los dias el server esta off al igual que la pagina y hay error a conectar al servidor
quiero jugar el serve despues de horas esperando la maldita descarga del serve de 882mb al abrirlo me sale un cuadrito negro y se kita y si le doi ejecutar como administrados me dice en un cuadrito negro program too big to fit in memory
y ya leyendo los post me doi cuenta qe hay otro y pues ahora lo deje descargando el de putlocker de 858mb haaaaa quiero jugar ya!!!!!!!!!!!!!!!:inglip:
http://www.putlocker.com/file/0483B77D7B4058B9 si ya puede instalarlo bn con este link aparte se baja bn rapido entre al juego y me gusto esta bn padre tiene buena pinta vamos a probarlo aver como nos vaaa nos vemops en el juego Zivek
busko serve parecido a oficial k no este muy exagerado pero que sea un serve regular k no se este callendo a cada rato como todos los k estane en el post de dedicados jajaja un serve k ya este concolidado k no se caiga
cuando vuelva online panamera me regreso y que jajajaja solo pasa un mal momento mientras este serve de pasadita x cierto hay 3 mascotas podermos tener 3 ala ves y ir desarrollandolas para diferentes situaciones y adecuarlas alas necesidades de uno?
UYY k mal segundo dia k juego y ya empesamos con esto k todo metinero odia el serve offline y ni luzes de alwien del staff no se puede ni saludarlos donde estan?... y menos preguntar una duda?
por cierto los pergaminos ubicacion estan bugsss
Solo hay una palabra para descrivir este serve CORUPCION al 150% jajaj y desde el primer dia