Navegación

UniversoJuegos
    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Recientes
    • Etiquetas
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Buscar
    1. Inicio
    2. Tyson

Tyson (Baneado)

2
    Visitas
    0
    Seguidores
    0
    Siguiendo
    • Siguiendo
    • Seguidores
    • Temas
    • Grupos

Information about Tyson

Mejores publicaciones hechas por Tyson

Este usuario no ha publicado nada aún.

Latest posts made by Tyson

• [PREVIEW 2] SyntheticMt2

@magical said:

@Tyson said:

Todos los servidores son internacionales cualquiera de cualquier país puede jugar un server, lo digo porque pones un server " internacional " como diciendo que es el único xDD, los mob y monturas me gustan pero yo, ya las vi en varios server, estaria bueno que hicieras algo por tu propia cuenta, algo único 😛

ya andamos aciendo algo unico, lo vereis en el proximo preview ^^, aparte el servidor sera completamente en ingles, para poder acojer gente de todos los lugares no solo gente española, al acerlo español.

Oye, estaría bueno ( a menos que ya lo hayas pensado ) que hagas un cliente español, otro ingles, otro ruso, otro italiano etc... así si seria internacional xD

publicado en Metin2
    • Nuevo server Metin2 UZ de Dirti

Si, creo que estaban actualizando la página, y los links :charm:

publicado en Dedicados
    • [PREVIEW 2] SyntheticMt2

Todos los servidores son internacionales cualquiera de cualquier país puede jugar un server, lo digo porque pones un server " internacional " como diciendo que es el único xDD, los mob y monturas me gustan pero yo, ya las vi en varios server, estaria bueno que hicieras algo por tu propia cuenta, algo único 😛

publicado en Metin2
    • Protesta anti-GetdFiles

Hasta ahora mis comentarios no han sido spam :charm: solo spam en la sección correcta

publicado en Metin2
    • Comienzos

**Un amigo mio llamado Diego, ( en vida real somos amigos ya desde como 9 años creo que vamos xD ) me presento un juego cuando fui a su casa y era un metin llamado Metin2 ES me registre y empece a jugarlo, me gusto mucho por su música y sus colores, etc... Después me lo descargue en mi PC porque yo lo había jugado en su casa xD, y seguí levando subí mis 4 pj al lvl 34, y lo deje porque después un amigo me presento el singapore pero lo deje en lvl 45, después seguí con el guabina etc..

Lo que si me arrepiento de haber tirado mis cosas de haberlas echado al suelo en el ES porque creí que ya no me servirían porque jugaría a otro server, tenia tantas cosas +9 :icon_cry2: **

publicado en Metin2
    • La verdad del RELÁMPAGO

Como que el post es algo viejo no? xD, el relámpago ya ni existe, solo su feo foro lleno de bot's

publicado en Metin2

en argentina hay mediáticos, pero ustedes le ganan _xD_ Ya dejen de pelearse eso no les hará mejor o peor persona

publicado en Metin2
    • Anghios valora el esfuerzo

:ninja:

publicado en Spam
    • Mi cANAL de YouTube

[http://www.youtube.com/user/ninjaman28xDD?feature=mhee][0]">[http://www.youtube.com/user/ninjaman28xDD?feature=mhee][1]

[0]: <a href=
      [1]: http://www.youtube.com/user/ninjaman28xDD?feature=mhee

publicado en Spam

Porque no cierras el bendito post :facepalm:

publicado en Metin2