muchas gracias¡¡
ArMy98iSp (@ArMy98iSp)
Information about ArMy98iSp
Mejores publicaciones hechas por ArMy98iSp
Latest posts made by ArMy98iSp
-
significa que con este hack al hacer todo eso, abres el server y puedes hacer todos esos hacks? cuando hagas eso el server te sale abriendolo de metin2mod.exe o el normal para abrir el server
-
amigo tu que qieres crear un server, me podrias decir si tener un server local te relentiza el ordenador y te mete virus y cosas malas etc...
-
crear un server en tu PC daria algun problema como virus, que vaya mas lento o otra cosa?
-
no lo juego pero sigo en el mundo mt2 viendo cosas nuevas que saqen, cuando alguna me guste demasiado pues lo jugare
-
Strach cada dia te sales mas, esto es innovador y seguramente llegara a un punto extraordinario siendo el mejor servidor de todos los tiempos, para varios paises... aparte tambien sera un gran negocio para ti
-
buenas, en el mt2 elements han conseguido hacer q no funcione este hack, podian intentar hacer q funcione de nuevo en ese server pliz
-
muchas gracias, pero, como descargo el utorrent, porq entre en tu enlace y se me descargo un archivo q no pesa casi nada, ni 1 MB, eso lo instalo y ya sale el programa ese de descargas? suele traer virus ?
-
y eso q es como el ares? ya con eso le doy click a descargar el hammer y sirve no?