a mi no me sale en chinaco nada XDDD me sale todo asi
say("³o»ò¤£¤p¤ß¡A³ºµM§â°¨µPµ¹¥á¤F!")
xDD
pa ke me salga en chino primero me toca pasar todos los archivos por el unifier 5 eso es asi no? xD
gladiator77 (@gladiator77)
Information about gladiator77
Mejores publicaciones hechas por gladiator77
Latest posts made by gladiator77
-
-
@*STAR* said:
@Crispin said:
cuando me logeo i le doi a start me sale conecction refused i no se inicia =( cual es la solucion?
ddise reforsar la conecion o algo asi es or que cuando le introducistes la ip a tu server esta mal puesta o no cambiastes la red en la configuracion de virtual pc pero retoca de nuevo toos los pasos y veras que sete soluciona eso si pones bn la ip XD
desde cuando conection refused es reforzar la conexión? a ver si aprendemos algo de ingles ya que es básico para este tipo de cosas... conection refused significa conexión rechazada o se negó la conexión, no reforzada.... por cierto reforZar es con Z de Zopenco no con S
-
@S31K3R said:
No hagais spam -.-'' buena guia xauron
S31K3R sabes lo que es hacer spam en un foro? por que no veo spam por aqui, lo mas que hay es flood en todos los comentarios (incluyo el mio) y tambien en el tuyo por que no aportas nada al post.
estas seguro de saber lo que es spam? te invito a que te leas esto:
Spam en foros:
El spam en un foro de internet se produce cuando un usuario publica comentarios que contienen enlaces o algún tipo de referencia hacia alguna página web o foro similar, de igual contenido, o incluso ajeno al mismo, así como cualquier otro objetivo típico de publicidad, con el objetivo de atraer más usuarios y visitantes al mismo.
Últimamente se están abriendo hilos especiales dedicados al spam, para que los usuarios que quieran postear no ralenticen los demás hilos. Estos hilos dedicados al spam han cobrado verdadera importancia y resultan muy usados, tanto es así, que algunos foros después de tenerlos largo tiempo decidieron eliminarlos debido al hecho de que en muchas ocasiones estos subforos o temas eran muchos más usados que el resto de partes del foro principal, es decir, mientras que en Spam se posteaban más de 50 mensajes diarios, en algunos casos, en el resto de apartados apenas se lograban 2 o 3 posteos.
Usualmente se confunde el término de spam, y se usa en casos en los que un usuario no hace ningún tipo de publicidad, este tipo de mensaje no es spam, ya que no busca lucrarse o atraer la atención de un usuario a un producto.
Fuentes: [http://es.wikipedia.org/wiki/Spam][0]">[http://es.wikipedia.org/wiki/Spam][1]Espero que para la proxima vez que acuses de spam sepas al menos lo que sea :S [-x :-w :-n00b
[0]: <a href=
[1]: http://es.wikipedia.org/wiki/Spam -
@yeddah said:
AMIGO TENGO UN PROBLEMA ESTOY CREANDO MI SERVER Y LE ESTOY HACIENDO PRUEVAS...Y NO ES ESTABLE VIVE BOTANDOME CADA RATO,,QUISIERA SABER A QUE SE DEBE ESTO Y COMO LO PUEDO SOLUCIONAR....ESPERO Q ME PUEDAN AYUDAR PRONTAMENTE ^:)^
cuanta memoria le tienes asignada? con ke entras con el cliente chino o con el mod para el server español? para k no te "bote" como tu dices o eche durante todo el tiempo asignale como 1.5 gb d memoria y aun asi te sacara = del server a veces, si ya los tienes puestos prueba con 2gb ahi no tendria por k salirse ya mas k en plantas muy altas d demonios o a no ser k uses hacks,,,, ehem, y luego si lo k pasa es k juegas usando el mod para el español, ese mod es inestable y ace k se te salga todo el tiempo, no tiene remedio a no ser ke lo programes para k sea mas estable xD espero servirte d algo :-s
-
@*STAR* said:
pordon men pero esos archivos los implemente tanto en mi server y los traduje yo y el server cargo bn y otra cosa es que los implemente de 25 en 25 para saver cuales eran lo de el error y los elimine si tiene mas inconbenientes mas dises te ayudo en ello
pues majo a ver si aprendes a revisar o a poner las cosas bien por k desde k lo e puesto ya no me va el server.. :-w :-? :-w [-x :icon_frown: ... la ostia d tiempo cambiando cosas para nada..... pfff por k no habre exo un backup antes d meter esta mierda -.-"
edito: lo de "meter esta mierda" es una expresion mia xD no lo digo faltando al respeto, te habras esforzado para hacerlo asi que tampoco soy nadie para quejarme de algo que no he hecho yo, la culpa es mia de no haber echo una copia de seguridad del server antes xD
-
@juan14bailen said:
Sorry, pero tienes unos cuantos fallos en tu guia de "Pesca"
1.La pesca no es al lvl 7 .... es lvl 30 :icon_rolleyes:
2.Si tu dices que tu porcentaje es la caña +9 16% y vas bajando cada +1 12% , la caña puede llegar a ser hasta el +20 y diciendo tu ke al +9 es 16% cuanto seria al +20 - 300% [-x :icon_eek:
3.La informacion de que se te ha escapado el pez o lo has picado es cuando lo has picado si no lo picas o cuando te sale la burbuja tienes ke tener puesta la bola azul de pesca si no no te sale la informacion :icon_rolleyes:weno sige sacando guia con fallos y la gente sera mas :-n00b
saludos amigo
si lees el principio del post la guia no es suya (ya podria acer lo mismo con otras y admitir k la d comandos d gm es copiado d mi post en DMX )
-
@alberkoke said:
No no me banearon xk nunca he llegado a entrar xDD en todo mi ciudad no le va a nadie xDD he probado en distintos y muxos ordenadores pero nada..... xDD
para entrar en diosesmx te tienes ke registrar y entrar en tu cuenta y segun se ve en la imagen no estas logeado... logeate para entrar, ese es tu problema :icon_cool: (iba a poner :-n00b pero no soy tan malo xD solo ayudo d momento xDD)
-
@xauron said:
van con su pj super jedi GM
ajajajajjajaajaja xDDDDDDDD looool =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) y si gracias por la guia ahora mismo me pongo a ello xD... super jedi GM xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
-
@Rooxas1997 said:
Que es esto ``filezilla´´lo pones en todos tus post i no los puedo seguir por esoooooo
para algo existe san google rooxas1997 ..... filezilla es un cliente FTP