[GUIA] Traducir correctamente los files del Server

Topic created · 23 Mensajes · 10244 Visitas
  • [alinear-centro]Introducción del Aporte
    **Hola usuarios y usuarias aqui les traigo una guía que hice mas redactada, más facil de compreder, con más capturas con pasos y mejor de todo, despues que vean las capturas me gustaría que llegaramos a un acuerdo, (se que le hice mal a la comunidad pero trato de mejorar mi conducta aportando mis conocimientos en ella).

    Y bueno, quisiera que llegaramos a un acuerdo en que cada uno de nosotros juntos nos pusieramos a traducir, más que todo los files del Server son mas de 15mil archivos, pero no todos se usarán diríamos que para usarlos pues sería un 55%, porque hay misiones ineditas y para que usarlas.

    Y bien me gustaría eso, asi todos salimos favorecidos y ganando, y cada archivo traducido o carpeta traducida pues se sube a un host y se postea compartiendolo a hacia los demas! Hablaríamos con Salvatore para que nos habrá una sección para ello, para que no se mezcle con lo otros temas. Bien espero que nos ayudemos.**

    Para Traducir los Archivos, requriremos de varias fases. Las ennumeraremos.

    Fase # 1
    Conectarnos a nuestro server vía FTP. Aqui he posteado una guía sobre ello.

    **Extraer copiando y pegando la carpeta locale desde el server a un directorio de la PC, es decir, copiando la carpeta "locale" a una carpeta de nuestro disco duro, por ejemplo "Disco D" o "Mis documentos"**, pues uds eligen un directorio seguro donde no se dañen los archivos, que traduzcan.

    Fase # 2

    Empezamos
    Para visualizar las imagenes (Abran en nueva pestaña la imagen que desean) (Lo pueden descargar desde 4shared o podemos copiar la url de la ruta de la imagen

    Fase # 3

    Utilizar Editores de Texto como Notepad++
    Saber capturar Big5 desde Editores de Texto

    Fase # 4

    Saber como activar las misiones, acorde con lo que se ha modificado. Ya sea que se haya traducido el archivo en un directorio externo al server, y por lo tanto se tendra que copiar y pegar por medio de FTP através de cualquier cliente que dispongan.


    Debemos poner:
    cd /usr/game/channel/share_data/locale/english/quest
    tambien podemos poner:
    cd /usr/rain/channel/share_data/locale/hongkong/quest

    Fase # 5

    [/alinear-centro]

    [alinear-centro]P.D.D: Pueden usar el Google traductor pero solo traduzcan el texto dentro de las comillas y respeten los signos. Tambien tienen que darle sentido al significado del idioma chino "Mandarin" y resumirlo. Traten de no colocar esos dialogos tan largos para que no se salga de los margenes, xD porque se ve feo!!! Igualmente para la traduccion de los comentarios.

    Creditos: By Theterrorys & Revedery M2P

    Si desean ver algunos avances de traducción y files traducidos por Metin2 Paraguana no duden en visitarnos!

    Disponemos de Sección Oficial de Traducción de Archivos.

    Saludos y por favor comenten![/alinear-centro]

  • ESta muy bueno este post 😄 me gustan estos tipos de aporte ya q ayudan muchisimo 🙂 te felicito ^:)^

  • Excelente guia esperemos hazernos todos un server privado en español : D

  • a mi no me sale en chinaco nada XDDD me sale todo asi
    say("³o»ò¤£¤p¤ß¡A³ºµM§â°¨µPµ¹¥á¤F!")
    xDD
    pa ke me salga en chino primero me toca pasar todos los archivos por el unifier 5 eso es asi no? xD

  • @gladiator77 said:

    a mi no me sale en chinaco nada XDDD me sale todo asi
    say("³o»ò¤£¤p¤ß¡A³ºµM§â°¨µPµ¹¥á¤F!")
    xDD
    pa ke me salga en chino primero me toca pasar todos los archivos por el unifier 5 eso es asi no? xD

    Listo! Aqui tienes la GUIA donde explica el modo de abrir los archivos!

    Saludos!

    Si hay algo que no entiendan, no se queden callados, diganme y lo redactare mas detallado con capturas en la GUIA.

    Gracias chizzo123 por avisar

  • Muchisimas gracias drogon xD jajaja de verdad muy bueno el post, me esta sirviendo muchisimo con el tema de la traduccion de mi server, y tu ayuda es increible no solo en este post si no en todos los demas 😄 mantengo contacto a todo lo que vayas haciendo nuevo asi se me ocurren cosas nuevas 😉

  • @chizzo123 said:

    Muchisimas gracias drogon xD jajaja de verdad muy bueno el post, me esta sirviendo muchisimo con el tema de la traduccion de mi server, y tu ayuda es increible no solo en este post si no en todos los demas 😄 mantengo contacto a todo lo que vayas haciendo nuevo asi se me ocurren cosas nuevas 😉

    Con esta guia tambien puedes tomar referencia a la hora de implemenmtar nuevos archivos no oficiales al server.

  • No se ven las imagenes , gracias

  • @camilo said:

    No se ven las imagenes , gracias

    Pues ami se me ven xD!

    Saludos.

  • Un gran aporte narcotico luego cuando etnga tiempo traduzco mi server ^^