Puede k sea pequeño pero soy mas maduro qeue vosotros tengo 9 años i se hackera i ponerme gm en qualquier metin
menos .es i guabina XD Salu2
salmon123 (Baneado)
Information about salmon123
Mejores publicaciones hechas por salmon123
Latest posts made by salmon123
-
-
HOLA CHICOS, APARTE DEL APITOOL, TENGO UN HACK QUE LAGEA EL SERVIDOR Y ACABA CAYENDO
YO HE TIRADO EL SERVIDOR PORQUE EL ADM LOL ESE ES UN FLIPADILLO Y SEGÚN ''SE LO PASA BIEN BANEANDO'' PUES YO SABES QUE ADM? '' YO ME LO PASO BIEN TIRANDOTE EL SERVIDOR PA BAJO :d:d:d:d:d:d, SALUDITOS GUAPETONG :d -
A qué te refieres a que no se te cambia?, Cuando pones sysinstall y configuras todo de tu Ip, y le das netif restart y luego reboot
ya se ha guardado con éxito, lo que pasa es que cuando vuelves abrir el sysinstall lo ves de otra forma como lo hiciste tu no?Si es así. no te precupes los datos que pusiste ya están bien.
-
Como bien dice Hispano, un dedicado gratis no hay...todos son pagando, quizás obtengas uno barato, pero no gratis.
Con lo de la web te podría ayudar fácil.Coge unos files que encuentres en la sección de Guías.
Espero averte servidor de ayuda.
Saludos!
-
Hispano, no pasa nada que no lo quieras porbar, pronto será Dedicado y serás bienvenido.
-
Meli, solo fue la conexion de router que se apago según lo que dijo [ADM]Madera...El server se encuentra Totalmente ONLINE...
Tambien, dijo que falta mas gente y en 2 semanas o 3 lo pone dedicado...Y va a ser un encanto. :in-love:Anda Animensen en entrar, que esta buenissimo :wiii:
-
Pues para ser Hamachi tela...y ni 1 gota de lag por estar montado en un portatil...
Re chido el servidor.
-
Increíble servidor la verdad para ser hamachi... además de ser 24/7 esta bien organizado y el Staff no veas, te tratan de madre...
Pruebenlo, lo recomiendoSuerte con el servidor.
P.d : si me ven por el game me llamo MagiaNegra :wiii: