Navegación

UniversoJuegos
    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Recientes
    • Etiquetas
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Buscar
    1. Inicio
    2. Ricoy

Ricoy (@Ricoy)

0
    Visitas
    0
    Seguidores
    0
    Siguiendo
    • Siguiendo
    • Seguidores
    • Temas
    • Grupos

Information about Ricoy

Mejores publicaciones hechas por Ricoy

Este usuario no ha publicado nada aún.

Latest posts made by Ricoy

• ╩╩Metin2Cóndor╩╩PvM╩╩CalifyMt2╩╩

@LoL said:

Servidores en mantenimiento la razon es ocia.

LoL te envie un mp como no recibi respuesta te hablo x aqui... cuando entro al sv me logeo no mas bien luego entro en mi pj y me bota del sv lo desbuguie y nada en ambos sv me pasa alguna solucion? :icon_exclaim:

publicado en Dedicados
    • ╩ Metin2Calify ╩ Full PvP ╩ Cada día creciendo junto a vos ╩

@Madara said:

hmm todavia nada lol porfa di algo a ver si lo espero o no

Ya la pagina esta arreglada por lo que veo pero falta el sv tranquilos seguramente dentro de 2 hs o menos estara on by: Drakko. :icon_twisted:

publicado en Dedicados

@DeMonKrazy said:

@Ricoy said:

@DeMonKrazy said:

Carajo :facepalm: Casi 4 Horas en descargar el cliente xddd!! Lo hubieras subido por partes a Mediafire :facepalm:

PD: Aun pienso si cancelar o no :|||:

Pues te tarda 4 horas pero no es culpa de donde lo subas si no de tu internet de bajada tal vez tienes poca velocidad.. y lo de partes por mediafire tienes que ir intercambiando de links de descargas con multiupload debido a que solo te deja realizar 2 descargas o 3 por dia.. lo que tendrias que reiniciar el modem cada 30 minutos si tubieses ip dinamica.. vale la pena esperar.. by: Drakko. :icon_twisted:

Nee... No robo wifi :charm: Tengo 10 Megas y ni así se apresura xddd :facepalm:

xD nadie dice que robes wifi hombre.. solo que si tienes 10 megas tendrias que reclamar a tu compañia de internet yo tengo 3 megas a 6 megas y me tomo 2 horas descargarlo tal vez deberias cerrar ventanas de inter y ares eso agiliza un monton la descarga yo lo baje a 215kb/s y descargo rapido pero deje el pc solo con la descarga.. deberias hacer lo mismo by:Drakko :icon_twisted:

publicado en Dedicados
    • Metin2 Urano! 24/7! MAS PVP QUE NUNCA! CH1 & CH2

@TakeSkate said:

@BlackWolf said:

Tenéis que subir el yang esta bajisimo la gente que entra se va por eso xD

Mentira a partir del 100 cada vez te sueltan mas yang hasta en el mapa del 132 (cumbres) poder conseguir 1 Terron en 1 Hora de leveo es decir
      ANILLO DE EXP 1 HORA
      1 HORA = 1 LVL (MAS O MENOS...)
      1 HORA + 1 LVL + 1 Terron (1,9kkk)
      ...
      JackasZ
      Level:153
      gremio: DicksTroyerS
      Puesto: 28 DicKsTroyerS 19702
      Reino: Sinsho
      🙂
      ya solo faltaria dar mi id y mi pass pero eso mejor no jajjaja

yo lo eh jugado llegue al 166 y me fui es verdad el yang es facilicimo pero es mentira lo del 98% que esta en el juego te destaca horrores la item shop.. luego del 160 es dificil subir y se vuelve muy parecido al .es esta bueno el sv es para recomendar pero no es full pvp es algo parecido al .es pero solo que con otros levels y bonus me gusto jugarlo pero prefiero full pvp

publicado en Dedicados

@DeMonKrazy said:

Carajo :facepalm: Casi 4 Horas en descargar el cliente xddd!! Lo hubieras subido por partes a Mediafire :facepalm:

PD: Aun pienso si cancelar o no :|||:

Pues te tarda 4 horas pero no es culpa de donde lo subas si no de tu internet de bajada tal vez tienes poca velocidad.. y lo de partes por mediafire tienes que ir intercambiando de links de descargas con multiupload debido a que solo te deja realizar 2 descargas o 3 por dia.. lo que tendrias que reiniciar el modem cada 30 minutos si tubieses ip dinamica.. vale la pena esperar.. by: Drakko. :icon_twisted:

publicado en Dedicados

Un muy buen servidor totalmente pvp yo ya lo estoy jugando solo le faltan unos retoques y me animo a decir seria unos de los mejores pvp cosas nuevas implementadas como armors del 190 y 180 bonus increibles solo para expertos.. si no entienden lo que es pvp no pierdan el tiempo muy buen servidor By:Drakko

publicado en Dedicados