Navegación

UniversoJuegos
    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Recientes
    • Etiquetas
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Buscar
    1. Inicio
    2. ThomyKz4

ThomyKz4 (@ThomyKz4)

7
    Visitas
    0
    Seguidores
    0
    Siguiendo
    • Siguiendo
    • Seguidores
    • Temas
    • Grupos

Information about ThomyKz4

Sitio web
    www.firmasdethomy.blogspot.com/

Mejores publicaciones hechas por ThomyKz4

Este usuario no ha publicado nada aún.

Latest posts made by ThomyKz4

• Parodias Musicales de League of Legends

¡Muy buenas a todos!
      Aquí os dejo el link de un canal de parodias musicales de League of Legends que creamos mi hermano y yo hace un tiempo. Actualmente hay una parodia completa y está disponible el preview de la siguiente, la cual subiremos dentro de muy poco. Seguiremos trabajando para que os riáis un poco y paséis un buen rato. ¡Espero que todos lo disfrutéis!

El Canal

TheMarthomBros: http://www.youtube.com/user/TheMarthomBros

PARODIAS

No Robes Bajas - http://www.youtube.com/watch?v=cpw1P4GPx9M

[Preview] Soy Jungler - http://www.youtube.com/watch?v=qzRLuEiO2C8

Si os gusta no dudéis en suscribiros para no perderos las próximas parodias. Además, en la descripción de los vídeos están nuestras cuentas de League of Legends y un e-mail para contactar con nosotros.

¡Un saludo, espero que os guste!

publicado en League Of Legends
    • Vuelvo, después de tanto tiempo...

Hola a todos! Yo hace tiempo estaba mucho tiempo en este foro, lo visitaba diáriamente, etc. y lo dejé por ciertas razones. Hoy, me ha venido a la memoria y he decidido entrar. Cuando yo me fui, recuerdo que el "fundador" era Salvatore, el cual me ayudo muchísimo en temas de informática. Además, estaban Anghios, Hawkings y demás gente que no recuerdo el nombre que también me ayudaron un montón. En la sección de FanArt estaba Aelita como "señora de la sección". No sé si te acordarás aelita, pero en un foro anterior a este cuyo nombre no recuerdo, hace muchos años, nos enseñaste a mí y a DarkArk a usar el photoshop, y por eso te estaré siempre agradecido, ya que ahora me sirve para infinidad de cosas. También me acuerdo de su hermana Lunnaris y sus dibujos.
      Me acuerdo de Tonica0 y todos los problemas que a este foro trajo también...

En definitiva, no sé si toda la gente que he mencionado seguirá por estos lares, pero si leéis esto, quería daros las gracias a todos por estar ahí y ayudarme siempre.

Retomo el foro como "miembro activo" 🙂

publicado en Presentaciones y despedidas
    • ¿Cuál es el mejor heroe para ti?

Yi powaaah!

Es bestial, tanto en early como en mid como en late (H).

Pentakills a punta pala estando tú solo vs 5, pero hace falta buen robo de vida y mucho AD y AS.

publicado en Ayudas y preguntas
    • Último diseño

Me gusta mucho el colorido y el diseño en sí. Muy bonito marco ^^. Lo que no me gusta es el lado superior-derecho, que está muy saturado. Pero el resto, todo genial.

publicado en Galerias y Consejos
    • Touhou - Reimu Sketch detallado.

Está muy bien, y haciendo eso no me creo que no puedas hacer un tio O.O

Im-Presionante xD

• Truco efecto mosca en la pantalla de tu PC.

Está chulísimo jajajaja. Lo pue con 5 moscas y mi madre se cagó encima _xD_

Gracias por el aporte :charm:

publicado en Utilidades
    • ¿Alguien sabe de Vb?

Yo sí, se programar bastante bien en él. Si necesitas algo mándame MP 🙂

publicado en Ayuda
    • Medidas

Ni idea. Loq ue hice yo es capturar la pantalla y pegar la imagen en un documento de photoshop con la anchura de mi monitor, así ver cuán ancho es. A partir de ahí ya vas haciendo las líneas, el fondo, etc.

publicado en Ayudas y Tutoriales
    • Fondo Youtube (Sí, yo también.)

Al fin conseguí que funcionara bien xD
      Mi canal para que veáis como queda: http://www.youtube.com/user/thomykz4

• Plantilla youtube.

Bueno, estuve intentando ahcer una plantilla para youtube, y las medidas me quedaron como algo... MAL xD.

Quedó todo desastroso y no encaja donde tiene que encajar. El problema es que no sé como medirlo para que quede todo bien. Alguien sabe un método que me pueda servir? O alguien que lo haya hecho que me diga cómo lo ha hecho. Por favor.

publicado en Ayudas y Tutoriales